Capitulo 38

808 127 28
                                    

Mientras los demás se encontraban cenando junto en la mesa, Yoongi se encontraba sólo en la habitación de Namjoon y Seokjin. Jungkook se había encargado de traerle cena para que no fuera a dormir con el estómago vacío.

Después de comer, Yoongi había estando intentando ponerse de pie para poder salir a ver la luna al menos. Con mucho cuidado se sostenía de la pared y lentamente daba pasos hasta llegar a la puerta.

Con mucho cuidado la abrió la puerta y sonrió al ver el cielo despejado y la luna llena brillante. Pero su sonrisa desapareció cuando vió a Hoseok besando a Jimin. Sintió cómo su pecho comenzaba a doler al ver dicha escena.

—Hoseok-hyung...yo... -susurró Jimin con el rostro sonrojado.

—no digas nada Jiminie, sólo piénsalo -dijo Hoseok mientras tomaba las manos de Jimin y bajaba la mirada.

Yoongi cerró la puerta detrás de él asustándolos y haciendo que lo voltearan a ver con asombro.

Jimin rápidamente soltó sus manos de las de Hoseok y bajó la mirada —Hyung, será mejor que me vaya a dormir ya -dijo mientras retrocedía y entraba a su habitación.

Yoongi intentó ignorarlos y con mucho cuidado caminó hasta llegar a la pequeña banca frente el estanque para observar la luna.

Hoseok se despidió de Jimin y se fue a su habitación, no sin antes regalarle una mirada llena de odio a Yoongi.

—Hyung! Que hace levantado? Debería estar descansando -dijo Jungkook asustando a Yoongi.

—no tiene nada malo que quiera respirar aire fresco -dijo volteando a ver a Jungkook.

—la verdad no -dijo el chico para después sentarse a un lado de su mayor —la luna esta hermosa esta noche -dijo regalándole una sonrisa.

Yoongi no dijo nada y dejó salir una ‪pequeña sonrisa.

—él me odia no es así... -dijo después de un largo rato en silencio. Jungkook lo volteó a ver y negó.

—no lo creo, se que Jimin en el fondo le cree -dijo poniendo sus manos en sus mejillas.

—eso espero...-susurró —espero que algún día me perdone -se dijo a sí mismo y dejó salir un suspiro.

...

Al día siguiente Seokjin se encontraba en el pueblo haciendo las compras de la semana como siempre, aunque esta vez había ido sólo pero con su espada en mano.

—Jovencito, las manzanas están frescas debería llegar algunas -le sugirió una anciana a Seokjin mientras él tenía una en la mano.

—gracias... -le dijo y le hizo una pequeña reverencia con la cabeza.

Mientras le pagaba a la señora del puesto escuchó como un murmullo de personas comenzaban a juntarse en una esquina.

—oh! Mira creo que es un bebé abandonado -dijo una mujer sacudiendo la cabeza.

—que tipo de mala madre dejaría a su bebé en un lugar así -dijo otra chasqueando.

A Seokjin no le entró mucha importancia y siguió caminando un poco pero se detuvo al escuchar cierto nombre mencionado.

—Soobin? Será su nombre? -preguntó un ‪hombre y Seokjin sintió todo el cuerpo congelarse.

Rápidamente se dio la vuelta y comenzó a caminar entre la multitud para acercarse al bebé que ahora mismo había entrado en llanto.

Se agachó y vió al bebé en un cesto con unos trapos bastantes familiares para él. Todos en el lugar se lo quedaron viendo entrañó cuando lo sacó del cesto al bebé y lo tomó en brazos para tranquilizarlo.

Algo debió haberle pasado a Hee-young ya que la ropas del bebé tenían algunas manchas de sangre.

Con mucho cuidado se puso de pie y salió del lugar con el bebé en brazos sin importarle que las personas se preguntaran porque se llevaba al bebé.

Caminó rápidamente hasta llegar a las afueras de la clínica. El pequeño ya había parado de llorar y se había quedado dormido en los brazos de Seokjin. En el camino él notó como el bebé tenía escrito "Soobin" en la frente con sangre seca.

El bebé ya se encontraba más grande, su hermoso cabello negro hacia su piel resaltar con sus mejillas un poco rosadas, se veía tan lindo durmiendo. Seokjin sintió cómo algunas lágrimas salían de sus ojos, pero no sabía por que.

Seokjin se limpió los ojos y entró a la clínic sosteniendo al bebé con un brazo y en la otra su espada, mientras en su espalda llevaba el cesto de comida.

—Oh! Seokjin-hyung regresó! -dijo Jungkook corriendo a ayudarlo con la cesta, pero se percató de Seokjin cargaba algo en una mano.
Cuando se acercó más pudo ver que era un bebé y dejó salir un jadeo de sorpresa.

—Hyung! De quién es el bebé?! -preguntó mientras le ayudaba a bajar el cesto.

—es Soobin, el hijo de Hee-young -dijo acomodando al bebé mejor entró sus dos brazos.

—oh... la chica que ayudamos hace tiempo -dijo llevando su mano a su quijada —pero donde está ella? -preguntó observando atrás de Seokjin.

—no lo sé, el bebé estaba en un cesto en el mercado -dijo observando al bebé.

—Seokjin-hyung, compró el té que le encargué? -preguntó Jimin saliendo de la clínica y se quedó parado en seco cuando vió al bebé.

Namjoon se asomó por la puerta con una sonrisa al ver que Seokjin había regresado y corrió para poder abrazarlo pero se detuvo al ver al pequeño en los brazos de su esposo.

—S-Seokjin... este bebé... de quién es? -preguntó acercándose más hasta quedar frente a frente.

—es Soobin... -dijo sonriendo un poco observando al bebé.

—el hijo de Hee-young, la chica que buscamos por mucho tiempo -dijo Namjoon sorprendió y tocó la frente del bebé para asegurarse de que no estuviera enfermo.

El pequeño Soobin comenzó a moverse en los brazos del mayor y comenzó a abrir los ojos un poco. Todos los observaron con ternura y admiración al verlo bostezar y pasar sus manitas por su rostro.

—pero donde está ella? -preguntó Namjoon acercando su dedo a la manita de Soojin.

—no lo sé, él estaba solo en una cesta -respondió —su ropa tiene manchas de sangre... debe ser de ella -dijo levantando la vista para ver a su esposo.

—Seokjin-hyung y si la mamá de Soobin ya no está?... quien cuidará de él? -preguntó Jungkook.

—yo -dijo Seokjin sin pensarlo dos veces.



Wow ya casi llegamos a 2k de leídas 😭😭💜✨

Muchas gracias por leer, enserio, muchas gracias 🙏🏻

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora