Los días fueron pasando y el aura de la clínica parecía estar bastante apagada.
Jimin había comenzado a recuperarse un poco pero se mantenía distanciado de los demás. Siempre se mantenía ocupado limpiando alrededor del lugar, había bajado bastante de peso ya que hubieron muchos días en los que sólo comía una vez al día. Durante todos esos días él había dejado de cargar algún abanico, a pesar de que fuera costumbre suya, no había ni siquiera volteado a ver uno.
Taehyung y Jungkook no había hecho ningún progreso con sus problemas tampoco, Jungkook aún ignoraba a Taehyung.
—Seokjin quiero enseñarte algo -dijo Namjoon tomando la mano de Seokjin y llevándolo a su habitación —quiero que cierres los ojos -dijo sonriendo.
Seokjin hizo lo que Namjoon le pidió y lo siguió con mucho cuidado.
Al entrar a la habitación Namjoon soltó la mano de Seokjin y corrió a tomar algo para ponerlo en frente de él.
—ya puedes abrirlos -dijo poniéndose al lado de su esposo.
Cuando Seokjin abrió los ojos se encontró frente al espejo y aún lago estaba el traje blanco que había visto hace días.
—Namjoon esto es...-se acercó a tomar el traje y volteó a ver a su esposo.
—vi que te gusto así que quise ser un buen esposo y regalártelo -dijo rascándose la cabeza.
Seokjin se acercó y plantó un beso en sus labios haciendo que Namjoon sonriera y respondiera a su beso.
—gracias... -dijo Seokjin frotándo suavemente su nariz contra la de Namjoon.
—te dejo solo para que te lo pruebes -dijo alejándose de él para salir por la puerta.
Seokjin comenzó a quitarse la ropa para ponerse cuidadosamente el nuevo traje. Después de acomodárselo bien se observó en el espejo y sonrió al ver lo perfecto que le quedaba. Su cintura se veía más pequeña y su largo cabello negro resaltaba más.
Se observó durante un largo rato y después salió de la habitación a buscar a Namjoon.
Cuando entró a la clínica encontró a Namjoon arreglando unos libros que tenía regados sobre la mesa. Jungkook se encontraba detrás del mostrador sacando las hierbas viejas que no servían para votarlas. Jimin se encontraba anotando todo tipo de medicina que faltará.
—ya llegué!! -dijo Hoseok entrando por la puerta principal cargando un cesto de compras en la espalda.
—Hoseok-hyung!! -dijo Jungkook volteándose para correr a ayudar a Hoseok.
—fue difícil encontrar algunas cosas, así que fui a buscarlas a las montañas -dijo sentado en un banco.
Jimin fue a traer un poco de agua para Hoseok y se lo entregó.
—gracias Jiminie -dijo sonriendo para después beber el agua.
—wow...te ves hermoso -dijo Namjoon acercándose a Seokjin.
Repentinamente un grupo de personas entraron corriendo a la clínica mientras cargaban a algunas personas es camillas.
—salve a mi hijo por favor Doctor Kim!! -dijo una mujer llorando con su niño inconsciente en brazos.
—por favor salve a mi esposa Doctor Kim! -dijo un hombre con su esposa en una camilla.
Algunos se encontraban tosiendo con el rostro cubierto.
Después todos empezaron a rogarle a Namjoon pero él aún no comprendía que estaba pasando.
—ayudenos Joven Kim, en la clínica Choi son unos codiciosos! Tienen la medicina para tratar esta extraña plaga pero el precio es demasiado alto, una persona como yo no podría comprarla -dijo un anciano y todos comenzando a asentir.
—la clínica Choi...-dijo Namjoon frunciendo el ceño un poco y después se acercó al niño en los brazos de su madre y tocó su frente, estaba demasiado frío —Hoseok-hyung, Jimin, Jungkook preparen té para calentar un poco el cuerpo de estas personas -dijo alejándose de ellos —Taehyung ayudame a hacer espacio para ellos, Seokjin sígueme -dijo y Taehyung asintió y salió corriendo mientras que Seokjin lo siguió.
...
—y si mezclo...no no no -dijo Namjoon dejando salir un suspiro.
—Namjoon-ah... -dijo Seokjin acercándose a él para abrazarlo por detrás —deberías descansar un poco -dijo pegando su cabeza en su espalda.
—lo sé... pero no puedo pensar en algo que ayude con esta extraña plaga -dijo moviéndose para darle la cara a Seokjin —además que me conflictua saber que en la clínica del Señor Choi tienen la cura pero el precio es ridículo -dijo apretando los puños.
—Namjoon-ah no te preocupes, encontraremos una solución -dijo tomando sus manos.
—deberías ir a descansar también, me ayudaste bastante hoy, debes estar cansado -dijo y Seokjin se negó.
—si tú no descansas entonces yo tampoco lo haré -dijo Seokjin.
—pero...-Namjoon iba a hablar pero Seokjin lo interrumpió.
—Namjoon, estamos juntos en esto... no sigas siendo necio -dijo viéndolo directo a los ojos.
—teniéndote a ti a mi lado que más podría pedir -dijo sonriendo y llevó una mano de Seokjin a sus labios para depositar un beso en esta.
...
—Doctor Kim! Ha encontrado alguna cura aún? -le preguntó un hombre que estaba esperando con su esposa enferma.
—Doctor Kim usted aprendió del Señor Choi, debe saber algo de la cura -dijo otro hombre.
—Doctor Kim!! Por favor ayude a mi esposo! En la clínica Choi han aumentado el precio de la cura -dijo una mujer casi llorando —como una familia común podría comprar tal medicina -dijo dejándose caer de rodillas frente Namjoon.
Namjoon frunció el ceño —esto es demasiado, iré a hablar con ellos -dijo Namjoon saliendo apurado del lugar. Seokjin lo observó salir y dejó salir un suspiro.
...
—Soojin, mira hemos hecho bastante dinero en un sólo día -dijo Lee-Woon mientras contaba las ganancias —deberíamos aumentarla más mañana -dijo sonriendo.
—no suena nada mal, nos vendría bien un poco de dinero extra -tomando un poco de dinero en sus manos.
—debería darte vergüenza aprovecharte de la gente -dijo Namjoon entrando a la clínica.
—Namjoon! -dijo Soojin sonriendo —mira cuanto dinero hemos ganado -dijo enseñándole el dinero en sus manos.
—Soojin, por favor estamos en tiempos críticos, deberías bajarle un poco el precio a la medicina -dijo Namjoon.
—y por que haría eso? No eres nadie para decirme que hacer -dijo alejándose de él —por que debería hacerte caso? -dijo sentándose frente un escrito.
—Soojin... está no es la manera de hacer dinero -dijo Namjoon frunciendo el ceño un poco.
—ahora vas a decirme cómo hacer las cosas en mi clínica? -dijo golpeando su mano en el escritorio —crees que te daré la prescripción así de fácil?! -dijo riéndose sarcásticamente.
—será mejor que te vayas -dijo Lee-Woon sonriendo y Namjoon lo volteó a ver.
—aunque ahora que lo pienso -dijo Soojin llevando su mano para tocar su rostro —te puedo dar la prescripción con una condición -dijo sonriendo y poniéndose de pie.
—haré lo que sea, si es por el bien de muchas personas -dijo Namjoon un poco entusiasmado.
—bien...quiero que te divorcies de Seokjin ahora mismo y te daré lo que quieres inmediatamente -dijo con una pequeña sonrisa y Lee-Woon la volteó a ver confundido.
Hello!
Están list@s para el single de BTS? Por que yo estoy ansiosa
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
FanfictionSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...