Capitulo 46

713 111 5
                                    

—ugh! Que es todo ese ruido!! -gritó Jimin saliendo de su habitación todo adormitado. Al abrir la puerta se encontró con Yoongi y Seokjin luchando con sus espadas, pero Seokjin se veía diferente.

Él ahora llevaba todo su cabello amarrado en un moño, eso era extraño ya que él siempre se dejaba cierta porción de cabello sobre su frente. Además que llevaba un traje bastante a lo usual, él usualmente llevaba puestos los trajes que Namjoon le había comprado o Yoongi había logrado robar del palacio.

—Seokjin es demasiado temprano para estar haciendo esto -se quejó Yoongi bajando su espada.

—nunca es demasiado temprano para entrenar Yoongi -le respondió con un tono bastante serio.

Yoongi dejó salir un suspiro bastante molesto y puso su espada en su vaina —mira no se que demonios te pasa, pero yo necesito descansar -dijo con el ceño fruncido —ahora si me disculpas, me voy -le dijo y se fue en dirección a la habitación de Jimin.

Seokjin dejó salir un gruñido y lanzó su espada cerca del estanque, asustando a Jimin. Este lo volteó a ver con preocupación pero Seokjin se dió la vuelta en dirección a la clínica.

Cuando entró en la clínica vió a Namjoon cargando a Soobin y mostrándole diferentes objetos del lugar.

—mira, esto aquí es para hacer las hierbas secas en polvo, es divertido pero debes ser cuidadoso -dijo Namjoon pinchando el cachete regordete del bebé.

Seokjin sintió bastante alegría al ver esa escena, pero su sonrisa desapareció cuando vio a Soojin sentada en el banquillo cerca del mostrador. Sintió bastante rabia con sólo verla.

—Soojin, me pasas la manta sobre el mostrador por favor? -le preguntó y está la tomó y caminó hasta él.

—Namjoonie!! Sabes que mi tienes que enseñarle todo ahora mismo, en el futuro podemos hacerlo -dijo sonrojándose un poco.

Namjoon sintió un poco de confusión a lo que Soojin había dicho, pero antes de que dijera Seokjin salió detrás del librero para tomar a Soobin de los brazos de Namjoon.

—aléjate de Soobin! No te quiero ver cerca de mi hijo -dijo Seokjin bastante enojado y Namjoon se sorprendió al verlo.

—mira nada más, te has dado un nuevo estilo, quieres intimidarme pero sabes que no puedes -dijo viéndolo de pie a cabeza —Namjoonie!! Él está siendo muy rudo conmigo, dile algo -dijo actuando como una niña pequeña.

—umm... Seokjin no creo que sea necesario... -no terminó de hablar porque Seokjin se dio la vuelta y se fue del lugar.

...

—Príncipe Seokjin, cómo se siente? Sus heridas han sanado ya? -él iba a contestar pero Namjoon tomó su mano y empezó a quitar la venda en esta, el joven médico sonrió —en unos días estás heridas estarán mucho mejor -dijo volviendo a cubrir la herida en la mano, pero notó que la persona que tenía enfrente no tenía rostro.

Namjoon se levantó de golpe con la respiración agitada, acababa de tener un sueño con Seokjin, pero parecía tan real.

—q-que fue eso?... -se preguntó asimismo en voz baja, así que decidió levantarse de la cama y salir de la habitación —esas cicatrices... -susurró tocándose la palma de la mano.

Con mucho cuidado abrió la puerta y vió a Seokjin con su espada, ahora llevaba el cabello suelto y parecía un ángel. Namjoon se quedó cautivado por su belleza, la manera en la que movía su cuerpo y espada era magnífico.

Namjoon decidió acercarse a él intentando no hacer ningún ruido, pero pisó mal un escalón y se resbaló, cayendo sentado y llamando la atención de Seokjin, quien rápidamente se acercó y lo apuntó con su espada.

—Seokjin soy yo! -dijo asustado y alzando un brazo. Este movió su espada a un lado y le extendió su mano para ayudarlo a ponerse de pie. Namjoon la tomó y sintió un escalofrío por todo el cuerpo. Sintió cómo algunas imágenes un poco borrosas aparecían en su mente —ahh!! -se quejó al sentir el dolor.

—Namjoon... -susurró Seokjin llevando su mano al rostro de este para acariciarlo, tenía mucho tiempo de no sentir su calor —te encuentras bien? -le preguntó.

Namjoon asintió levemente pero aún sentía demasiado dolor, él se percató de la mano cálida de Seokjin y sonrió un poco.

—Seokjin... yo... no quise sonar rudo hoy, es sólo que hable sin pensar -dijo tomando su mano y vió la cicatriz en esta, era la misma en su sueño.

Seokjin se quedó en silencio un largo rato con la mirada gacha, pero después la levantó para conectarlos con los de Namjoon.

—he estado pensando... y creo que sería mejor si... nos separamos... -dijo Seokjin cerrando los ojos al sentir sus ojos arder.

—eh?! -Namjoon no entendía por qué Seokjin estaba pidiendo eso, tal vez él no recordaba nada de él, pero algo en el fondo de le decía que no —tal vez no te recuerde... pero eso no significa que no me importes... Soobin nos necesita a los no es así? Él ya perdió a su padres una vez, creó que no sería justo que los pierda otra vez -dijo acercándo su mano a su rostro, le traía mucho dolor en la cabeza pero quería experimentar un poco.

—Namjoon las cosas ya no son igual, tu amor por mi ha desaparecido y duele mucho... ya no lo soporto... -dijo Seokjin llevando su mano a su rostro para limpiarse las lágrimas y alejarse de Namjoon un poco.

Repentinamente Namjoon lo jaló y juntó sus labios por primera vez en un largo tiempo. Seokjin sintió cómo todo se congelaba a su alrededor.

Namjoon llevó sus manos a su cintura y lo apegó más a él para profundizar el beso. Seokjin lentamente se comenzó a dejar llevar y llevó sus manos a las mejillas de Namjoon mientras sus lágrimas caían. Extrañaba ese sentimiento, esa calidez que el cuerpo del otro le brindaba.

Por su lado Namjoon sentía que todo le daba vueltas, su cabeza era un mar de recuerdos borrosos que pasaban rápidamente.

Después de un largo rato se separaron y Seokjin abrazó a Namjoon para llorar como un niño pequeño en su hombro.







Hello!!
Perdón por haberme ido, mi teléfono dejó de funcionar y ahora tengo uno nuevo.

También me puse en contacto una artista para que me hiciera una comisión para el cover. Ojalá les guste!

Pueden ver el dibujo en la página de @/jamxart en Instagram o Twitter 😊❤️

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora