Seokjin comenzó a despertar y sintió cómo tenía el rostro presionado contra el piso.
—que agradable sorpresa Seokjin -le habló el rey mientras tenía su pie sobre la cabeza de Seokjin —es una pena que nos volvamos a ver de esta manera -dijo y dejó salir un suspiro.
—eres un maldito -musitó Seokjin y después sintió una patada en el brazo.
—más respeto bastardo o quieres que te recuerde a cómo respetarme? -le dijo agachándose para tomarlo de pelo y levantarle el rostro. El cuerpo de Seokjin inconscientemente comenzó a temblar, tal vez había pasado tiempo pero aún recordaba las golpizas que recibía cuando algo no le salía bien durante el entrenamiento —oh veo que aún lo recuerdas -le dijo y le regalo una sonrisa —déjenos solos -les demandó a todos los demás presente en el lugar.
Cuando todo salieron Seokjin comenzó a levantarse del piso, pero fue inútil ya que su padre comenzó a golpearlo —supongo que Lee-Woo falló y por eso estas aquí -le dijo para después darle otra patada y lo hizo caer golpearse la pierna.
Seokjin intentaba regular su respiración para no dejarse caer tan fácil, no tenía manera de defenderse ya que tenía las manos encadenadas sobre la espalda.
—por que... por que no me dejas vivir en paz?! -le preguntó Seokjin intentando ponerse de pie.
—aún te preguntas por qué?! Echaste todo mi esfuerzo a perder sólo por que un simple médico te curo un par de heridas -le respondió acercándose a él y sacó su espada —siempre fuiste un fracaso, un bueno para nada y yo te hice fuerte con la esperanza de que hacerte un hombre, pero siempre fuiste una perdida de tiempo!!! -le gritó y lo golpeó en el estómago sacándole casi todo el aire.
...
—hay muchos guardias en la entrada -dijo Namjoon mientras se escondía con Yoongi.
—si... sospechan que alguien vendrá a ayudarlo... bien déjamelo a mi -dijo Yoongi sacando su espada —a mi señal entras al palacio y buscas el salón del trono -le dijo para después correr y llamar la atención de los hombres.
Namjoon apretó el mango de la cuchilla que le había dado Yoongi y puso atento a la señal de Yoongi.
—mmn... tiempo sin vernos -dijo Yoongi atrayendo la atención de los hombres presentes.
—Min Yoongi?! -dijo uno asustado mientras sacaba su espada.
—esperaban a alguien más? -les preguntó regalándole una sonrisa ladina.
Los guardias rápidamente sacaron sus espadas y comenzaron a ir contra Yoongi pero este sólo les sonrió y comenzó a dejar inconsciente a muchos de ellos. Namjoon se sorprendió al verlo, sabía que Yoongi era bastante bueno pero no lo había visto pelear de esa manera.
Después de casi dejar a todos los que estaban en la entrada del palacio inconsciente le apuntó la espada a unos que estaban a la defensiva aún.
—ugh se me olvidaba lo patéticos que son los guardias en este lugar -se quejó y dejó salir un suspiro —Namjoon ya vente -le dijo y se lanzó a golpear a los últimos guardias.
—entremos, pero hay que tener más precaución -le dijo y Namjoon lo siguió cuidadosamente. Habían guardias varios guardias paseando por el lugar, pero habían menos de lo esperado. Los dos iban a correr cuando escucharon a alguien llamarlos.
—pssstt!!! Por aquí!! -les susurró y les hizo señas.
—es la princesa Jeongyeon -le susurró a Namjoon y lo jaló de la mano hasta llegar a donde la princesa los llamaba.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
FanfictionSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...