Capitulo ‪12

1.2K 170 25
                                    

El grito de Hoseok hizo que todos voltearan a ver a Seokjin encima de él.

—p-por favor no me haga daño!! -dijo Hoseok con los ojos cerrados. Seokjin movió su espada del cuello de Hoseok y se levantó. Ya que la vergüenza lo mataba por dentro, Seokjin le extendió la mano a Hoseok.

Hoseok dejó salir una risa nerviosa y tomó la mano de Seokjin —Príncipe Seokjin, que sorpresa -puso sus manos en su espalda.

—yo...yo...perdón -dijo Seokjin en voz baja y puso su espada en su vaina otra vez. Namjoon caminó hasta el y le dió una pequeña sonrisa.

—no se preocupe, se que no esta acostumbrado a dormir fuera del palacio -dijo Namjoon poniendo sus manos en los hombros de este.

Jimin se levantó de la cama y agarró a Jungkook del brazo —será mejor que descansemos -le hizo señas a Hoseok para que lo siguiera —nos vemos en la mañana si? -dejó salir una sonrisa nerviosa y salió con los otros dos chicos.

—Jimin-hyung a que va todo esto? -preguntó Jungkook mientras Jimin lo llevaba jalado.

—algo se traen esos dos, será mejor que los dejemos solos -dijo y Hoseok se tapó la boca.

—será que...-Jungkook abrió los ojos y los tres voltearon a ver atrás y vieron a Namjoon viéndolos.

Los tres dejaron salir una sonrisa nerviosa y se fueron corriendo.

Namjoon sonrió y después volteó a ver a Seokjin pero notó que tenía el rostro gacho.

—Seokjin? Pasa algo? -preguntó acercándose a él y tomando sus manos.

—lo siento...no debí hacer eso -dijo levantando el rostro y viendo a Namjoon a los ojos. Namjoon le negó con la cabeza.

—no te preocupes, entiendo que ha sido entrenado a estar alerta -dijo acariciando sus manos —aquí es seguro, puede dormir en paz
-soltó las manos de Seokjin caminó hasta la mesita donde había puesto el té —debería beberlo antes de que se ponga frío -dijo vertiendo un poco en la taza y llevándosela a Seokjin.

—gracias...-dijo y después se aclaró la garganta. Namjoon se rascó la cabeza y sintió un poco de dolor en ella que lo hizo balancearse un poco.

Seokjin lo notó y dejó caer la taza para sostener a Namjoon.

—Namjoon? Estas bien?! -Namjoon asintió levemente y se intentó parar bien pero sus piernas se sentían un poco débiles.

Seokjin caminó con Namjoon hasta la cama y lo puso en ella para que descansara. Namjoon sólo se sentó en ella y tomó la mano de Seokjin.

—no se preocupe -dijo Namjoon intentándose parar otra vez pero Seokjin lo detuvo y puso su mano en la frente de Namjoon.

—tienes fiebre, acuéstate tienes que descansar
-dijo y lo empujó para que se acostara. Movió las cobijas y le ayudó a acomodarse.

Después salió de la habitación a buscar agua fría. Namjoon se intentó parar y vió a Seokjin entrar con una cubeta de agua.

Seokjin puso la cubeta sobre la mesita cerca de la cama y sacó un trapo de seda que cargaba consigo y lo metió en la cubeta. Namjoon sólo lo veía con cierta apreciación y observó los bellos rasgos del rostro de Seokjin.

Seokjin puso el trapo en la frente de Namjoon con mucho cuidado. Esto alegró a Namjoon e hizo que tomara las manos de Seokjin.

—tus manos están frías -dijo en voz baja —déjame calentarlas -Seokjin sonrió un poco y dejó que Namjoon jugara con sus manos.

Ratos después Namjoon se empezó a quedar dormido aún sosteniendo una mano de Seokjin. Seokjin con mucho cuido removió el trapo de la frente de Namjoon y lo volvió a meter en el agua, para después volver a ponérselo a Namjoon.

Poco a poco Seokjin se empezó a quedar dormido sentado a la par de la cama.

...

A la mañana siguiente Seokjin se despertó y notó que no estaba en su habitación. Con un poco de lentitud levantó la cabeza y vió a Namjoon durmiendo con sus manos entrelazadas.

Se levantó un poco para observar el rostro de Namjoon. Él se veía tan pacíficamente aún mientras dormía.

Seokjin llevó su mano cerca del rostro de Namjoon y con un dedo empezó a delinear sus labios.

Namjoon poco a poco abrió los ojos y lo primero que vió fue a Seokjin jugando con su rostro.

Seokjin se sorprendió e intentó moverse pero Namjoon lo detuvo pasando su brazo por la espalda de él.

—quédese así -susurró Namjoon mientras acercaba a Seokjin más a su pecho.

—déjame ir -le susurro Seokjin con una pequeña sonrisa y Namjoon se negó.

—no...quiero estar así para siempre -dijo cerrando los ojos. Seokjin se sacó de su agarre y Namjoon hizo un pequeño puchero.

—como te sientes? -le preguntó mientras lo ayudaba a sentarse.

—mucho mejor...me siento con más energía
-dijo sentándose y estirando los brazos —es por que usted está aquí -le regalo una sonrisa a Seokjin.

—que tipo de cosas hablas -dijo Seokjin sentándose a ponerse sus zapatos —debo regresar al palacio -dijo poniéndose de pie.

Namjoon también se puso sus zapatos y se puso de pie —cuando lo volveré a ver otra vez? -preguntó acercándose a Seokjin y abrazándolo por atrás. Seokjin sintió una corriente pasar por todo su cuerpo, jamás iba a esperar ese tipo de abrazo.

—no lo sé, mi padre...-se detuvo y cerró los ojos dándose una cachetada mentalmente. Cómo se le había olvidado que Yoongi estaba a cargo de espiarlo a donde fuera.

—debo irme -dijo soltándole los brazos a Namjoon de su cuerpo —nos veremos pronto -dijo y tomó su espada para salir de la habitación.

Namjoon lo siguió hasta entrar por la puerta trasera de la clínica. Los tres chicos se encontraban ya activos en el lugar.

Jimin escribía los nombre medicinas que faltaban, Jungkook limpiaba los gabinetes vacíos y Hoseok molía unas hierbas. Pero también Soojin estaba presente, ella se encontraba sentada esperando a Namjoon.

—Namjoonie!! -dijo cuando lo vió y corrió a abrazarlo —te encuentras bien? -le preguntó y Namjoon asintió sonriéndole.

Soojin iba a hablar pero se percató de presencia de Seokjin detrás de Namjoon.

—tu otra vez?! -preguntó molesta alejándose de Namjoon.


Hello🥺
Porfis díganme que opinan de la historia, se los agradecería mucho la verdad 💜

Hello🥺Porfis díganme que opinan de la historia, se los agradecería mucho la verdad 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora