Capitulo 18

1K 156 36
                                    

Todos voltearon a ver al dueño de la vaina y se trataba de Yoongi. Seokjin se sorprendió de verlo ahí ya que no tenía ninguna obligación de cuidarlo.

—tu quien eres?! -dijo Soojin soltando la vaina para observar a Yoongi con enojo.

Yoongi agachó la vaina y puso su espada y se acercó a Soojin para regalarle una sonrisa sarcástica —tu peor pesadilla -le susurró haciendo que Soojin abriera los ojos con cierto asombro.

—Namjoonie! Enserio vas a dejar que me trate así?! -se quejó intentó hacer que Namjoon la abraza pero él sólo le puso las manos en los hombros.

—Soojin, ya basta por favor, cómo un herma...-no terminó porque Soojin lo empujó.

—ya basta con eso Namjoonie! Entre tú y yo hay algo más que eso! Tu sientes amor por fin, recuerda que siempre me consientes! -y empezó a llorar —deja de esconder lo que sientes por mi -dijo abrazándose sola.

—Soojin...ya te lo dije, yo quiero estar con Seokjin...tu eres como mi hermana, mi tipo de amor por ti no es el mismo que por Seokjin -dijo intentando acercarse a ella pero esta lo empujó otra vez y salió del lugar.

—SOOJIN! -gritó Namjoon y quizo ir tras ella pero Yoongi lo detuvo.

—Yoongi -por fin habló Seokjin —que haces aquí? -preguntó tomando la cesta con las verduras.

Yoongi volteó a ver a Jimin y después a Seokjin y se aclaró la garganta —quería hablar contigo...y también te traje algo -puso la espada en el mostrador y se quitó la manta que traía en la espalda —son algunas de tus ropas...y algo que envían tus hermanas -susurró lo último.

Namjoon se acercó a Seokjin y tomó la cesta de sus manos —yo me encargo de esto, Yoongi y tú deberían hablar -dijo regalándole una sonrisa.

Seokjin asintió y le señaló a Yoongi que lo siguiera por la puerta de atrás.

Al pasar al lado de Jimin, Yoongi le regalo una pequeña sonrisa y él también. Hoseok volteó a ver a Jimin y a Yoongi al notar la tensión de estos dos.

Seokjin llevó a Yoongi hasta el pequeño estante que se encontraba en el medio del lugar.

—Seokjin, yo no debería estar aquí pero...tus hermanas te enviaron algo de ropa y horquillas -dijo Yoongi ofreciéndole la manta donde las traía.

Seokjin asintió y la tomó con cuidado. Al abrir la manta observó su vestido favorito y unas cuantas horquillas sobre ellas.

—No te preocupes, estoy seguro que obligarán a traerte más cosas -dijo golpeando suavemente su hombro con la vaina de su espada —ah por cierto, Joo-hyun te envío un poco de dinero -dijo sacándose una pequeña bolsa y se la lanzó a Seokjin.

—Yoongi...se que te estás arriesgando por complacer a mis hermanas...gracias -dijo sonriendo sinceramente por primera vez con Yoongi.

El chico se asombró y dramáticamente se sacudió —no hagas eso, tú nunca me haz sonreído así -intentó guardar su risa pero se le fue inútil y los dos terminaron sonriendo al final.

—bien, debería irme antes de que me meta en problemas -dijo volteando a ver hacia la salida en la cual Jimin y Jungkook se encontraban parados observando.

—Yoongi con cuidado -le dijo Seokjin a Yoongi cuando este comenzó a retirarse. Jimin y Jungkook salieron corriendo de la puerta como si de vida o muerte se tratara.

—soy Min Yoongi, no me pasará nada -dijo y se despidió alzando su espada hasta salir por la puerta.

Seokjin entró a la habitación de Namjoon para poner sus cosas dentro. Las dejó en la mesita cerca de la cama y salió a buscar a Namjoon; quien se encontraba aún en la cocina.

—Namjoon...-llamó al médico y lo encontró levantando un montón de papas del piso.

—oh Seokjin! -dijo y se puso de pie limpiándose las manos —fue una accidente, yo sólo quería poner las zanahorias en su lugar pero se cayeron las papas -dijo dejando salir una sonrisa nerviosa.

Seokjin se acercó a él y con un pequeño trapo limpió un poco el rostro de Namjoon. El médico solamente sonrió sintiendo la delicadeza de Seokjin en su rostro.

—Seokjin, sobre Soojin...yo -Seokjin puso su dedo sobre los labios de Namjoon y negó.

—no te preocupes...entiendo que Soojin te ve con diferentes ojos, debe estar confundida -dijo Seokjin apartando sus manos del rostro de Namjoon.

—Seokjin...yo quiero estar contigo en esta vida y otras futuras también, recuérdalo -dijo y se agachó lentamente para besar a Seokjin.

El príncipe respondió al beso y acercó sus manos al pecho de Namjoon mientras que este lo tomó por la cintura y lo acercó más a él.

—Namjoon me preguntaba si...AHHH! -gritó Hoseok al ver la escena que se encontraba dentro de la cocina, esto hizo que Namjoon y Seokjin se separaran de golpe —en la cocina no por favor! -dijo cubriéndose el rostro y dándose la vuelta.

Seokjin sintió demasiada vergüenza que sus orejas ya parecían tomates de lo rojas que se encontraban. Namjoon se encontraba cubriéndose la boca ya que su rostro de había sonrojado.

—Hoseok-hyung que fue ese grito? -entró Jungkook con mucha prisa. Dejó salir una pequeña sonrisa confundida al ver a Hoseok cubriéndose el rostro con ambas manos y Namjoon con Seokjin sonrojados.

—lo siento -susurró Seokjin mientras salía del lugar a toda prisa. Namjoon decidió correr detrás de él para hacerlo sentir mejor.

—Hoseok-hyung...que pasó aquí? -preguntó Jungkook volteando a ver a Hoseok con sus manos aún sobre su rostro.

—no te preocupes Jungkookie -dijo por fin moviendo sus manos de su rostro, será mejor que hagamos la cena antes de que se haga muy de tarde -dijo y Jungkook asintió —por cierto, donde esta Jimin? -volteó hacia Jungkook y este solamente alzó los hombros.

...

—Yoongi...tengo días de no verte -dijo Jimin mientras se encontraba entre los brazos del oficial —ya te extrañaba -dijo haciendo un puchero.

Yoongi sonrió y plantó un beso en los labios de Jimin —lo siento si? Mi padre me tiene corriendo detrás de él a cada rato -dijo escondiendo su rostro en el cuello de Jimin.

—tu padre es un aburrido -dijo Jimin acariciando la cabellera de Yoongi. Los dos se encontraban dentro de la habitación de Jimin mientras se daban caricias.

—Yoongi...que te parece si...-dijo y le susurró a Yoongi en el oído, algo que al guardia le gustó.

—si es lo que tú quieres -dijo lanzándose a devorar los labios de Jimin.




Hello!
Estaba pensando si debería añadir el baile del diablo en la historia o no 🤔

Vieron BANGBANGCON? Yo casi me duermo y no lo veo

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora