—hyung, debería comer algo -dijo Jimin sentándose a un lado de Seokjin —le traje un poco de sopa, esta un poco caliente pero sabe buena -sonrió y puso el plato a un lado.
—gracias...pero no tengo hambre -musitó y siguió acariciando el cabello de Namjoon.
—hyung, lleva 3 días sin querer comer nada, si Namjoon-hyung despierta y lo ve de esta forma no le gustará para nada -reprochó y tomó el tazón en sus manos darle la comida en la boca a Seokjin. Él se veía más pálido y más flaco de lo usual, ya se le comenzaban a ver ojeras de la insomnia que cargaba.
—Jimin...para por favor -le suplicó y le apartó su mano de su rostro.
Jimin iba a hablar pero el llanto de Soobin despertó los sentidos de Seokjin y este salió corriendo dejando a Jimin sorprendido.
Cuando Seokjin salió se encontró con Jungkook con el bebé en brazos meneándolo de un lado a otro.
—shhh no llores Soobin, Seokjin-hyung se pondrá más triste -le decía pero el bebé seguía llorando.
—que pasó?! Por que llora así?! -le preguntó Seokjin tomando a Soobin en sus brazos.
—yo iba a la habitación de Taehyung y escuché a Soobin llorar, debió haberse asustado al no ver a nadie -dijo Jungkook rascándose el mentón.
—está bien... yo cuidare de él ahora -dijo en voz baja mientras se daba vuelta para entrar otra vez donde Namjoon estaba, pero se detuvo y se dio la vuelta otra vez —Jungkook... no te he querido preguntar pero... cual es tu relación con Jeon Ji-cheol? -le preguntó y Jungkook bajo la mirada.
—él...es mi hermano mayor... -respondió apretando los puños —no me gusta hablar de él, discúlpeme hyung -se disculpó dejando salir un suspiro.
—entiendo... cuídate bien Jungkook -le dijo y se dio la vuelta.
—hyung... debería cuidarse usted también -le dijo Jungkook con un tono preocupado, Seokjin no dijo nada y entró.
Se sentó al lado de Namjoon meneando a Soobin para entretenerse un poco.
—hyung... alguien quiere verte -habló Jimin detrás de Seokjin.
—Jimin no quiero ver a nadie -le respondió meneando la cabeza.
—Hermano... -lo llamó una voz bastante familiar y Seokjin se volteó rápidamente.
—Jeongyeon... -dijo sonriendo sus ojos arder —Jisoo... -dijo y se levantó a abrazarlas.
—te hemos extrañado hermano -dijo Jisoo acariciando su cabello mientras que Jeongyeon le limpiaba las lágrimas.
—hemos escuchado sobre lo qué pasó... así que decidimos salir sin el permiso de papá o Joo-hyun -dijo Jeongyeon regalándole una pequeña sonrisa.
—también las he extrañado -dijo regalándoles una sonrisa débil —Joo-hyun cómo está ella? -preguntó.
—aún sigue enojada contigo... pero yo se que en el fondo también te extraña -le respondió Jisoo.
Seokjin meneo la cabeza lentamente, él sabía que Joo-hyun no estaba contenta con él por haber abandonado la corona. Seguro ahora debería ser ella la obligada a casarse con un príncipe para el próximo candidato al trono.
—oh! Hermano quien es él? -le preguntó Jisoo al ver a Soobin moverse en los brazos de Seokjin.
—él es Soobin... mi hijo y de Namjoon -dijo sonriendo un poco.
—eh?! Desde cuando soy tía y no me había dado cuenta? -preguntó Jeongyeon sorprendida.
—no hace mucho -respondió acomodándose al bebé y este escondió su rostro en su cuello.
—Seokjin has visto a Ji... sus majestades! -dijo Yoongi e hizo una reverencia ante ellas. Jimin sonrió al ver la reacción de tan repentinamente de Yoongi.
—Yoongi estás vivo!!! Pensamos que habías muerto -habló Jisoo con alegría —el general Min había dicho de que su hijo ya no existía -dijo un poco triste.
—bueno...tiene razón en eso -dijo meneando la cabeza.
Jeongyeon iba a hablar pero alguien entró corriendo a la clínica —princesas debemos irnos! La princesa Joo-hyun se enteró que no están en el palacio -dijo un soldado haciendo una reverencia —al parecer alguien le alertó y está por venir a buscarlas -dijo.
—oh no! Deberíamos irnos antes de que ella llegue aquí -sugirió Jisoo tomando la mano de Jeongyeon y abrazando a Seokjin. Pero vieron la silueta de alguien entrar por la puerta.
Seokjin se sorprendió al ver a su hermana mayor entrar con el ceño fruncido.
—h-hermana Joo-hyun -dijo Seokjin e hizo una reverencia al instante.
—hermana? Desde que dejaste la corona dejaste de ser mi hermano... -dijo con un tono frío —mírate nada más, diste todo el honor familiar por un hombre que ahora mismo se está muriendo en esa camilla -dijo apuntando a Namjoon —pobre de nuestra madre, debe estar decepcionada del hombre en el que te convertiste -dijo esta vez apuntándolo a él.
Seokjin no dijo nada y sólo agachó la cabeza al escuchar las palabras hirientes de su hermana. Sintió cómo sus ojos comenzaban a arder y su visión se volvía borrosa.
—oye!! Ten más respeto para Namjoon-hyung!! -dijo Jungkook parado al lado del mostrador.
—vaya, pero si es el hermano menor de Jeon Ji-cheol, la ironía es bastante graciosa -dijo Joo-hyun con una sonrisa ladina.
—que modales son esos princesa Joo-hyun -dijo Yoongi con un tono sarcástico.
—miren quien aún sigue vivo... Min Yoongi -dijo fulminándolo con la mirada y este sólo sonrió —a tu padre seguro le encantaría saber que estás vivo -dijo viéndolo de pie a cabeza.
—hermana basta por favor! -le rogó Jeongyeon tomándola del brazo —déjalos en paz y vámonos, enójate conmigo si quieres -dijo y agachó la vista.
—las quiero fuera de este lugar ahora mismo! -demandó y Jisoo dejó de abrazar a Seokjin para después salir con la cabeza gacha.
—adiós hermano -le susurró Jeongyeon para después seguir a Jisoo y salir también. Jungkook corrió a abrazar a Seokjin mientras este lloraba en silencio. Joo-hyun observó a Seokjin de pie a cabeza y después salió dejando una aura incómoda en el lugar.
—hyung! Nada de lo que la dijo es cierto! Sólo tiene celos de que sea feliz con Namjoon-hyung! -le dijo intentando calmarlo.
—maldita! -dijo Yoongi queriendo ir detrás de Joo-hyun pero se detuvo al ver cómo Jimin le negaba con la cabeza y lo sostenía del brazo.
Seokjin no dijo nada sólo siguió botando lágrimas mientras intentaba mantenerse fuerte para sostener a Soobin, quien al sentir la tristeza de Seokjin comenzó a ponerse triste.
Hello!!!
Perdón por la tardanza, sin querer me salí de la cuenta y no me acordaba de la contraseña 😭🤣Ah! Por cierto, les gustaría un especial Yoonmin?
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
FanfictionSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...