Capitulo 48

702 101 8
                                    

—JIMIN QUE ACABAS DE DECIR?! -Yoongi le dio la vuelta a Jimin para que le repitiera lo que acababa de decir.

Jimin agachó la mirada y se negó a verlo a los ojos hasta due Yoongi lo tomó por la barbilla para que lo viera —Jimin respóndeme, ellos se han estado juntando?! -le suplicó, Jimin asintió suavemente —este maldito quiere morir -dijo soltando a Jimin para comenzar a caminar.

—espera Yoongi!! No hagas una locura -le suplicó Jimin agarrándolo del brazo.

—Jimin si Seokjin sufre una vez me lo mato, juro que lo mato con mis propias manos -dijo Yoongi intentando soltar las manos de Jimin.

—Que esta pasando aquí? -preguntó Seokjin acercándose a ellos al verlos tensos.

Los dos se quedaron en silencio y se voltearon a ver con el ceño fruncido.

—no es nada Seokjin... es sólo que alguien intentó aprovecharse de Jimin -le respondió Yoongi tomando de la mano a Jimin —pero arreglaremos esto en privado, no te preocupes tú -le dijo y se llevó a Jimin jalado para su habitación.

Seokjin se quedó confundido ante tal acción, pero quizás era problema de pareja y no se metería en eso. Él volteó a ver cómo Taehyung y Jungkook lo habían volteado a ver después de la escena que habían causado Jimin y Yoongi.

—Oh Seokjin, que bueno que te encuentro -dijo Hoseok con una sonrisa acercándose a él —necesito un favor bastante grande... si no te molesta claro -dijo tomándolo del brazo.

—que sucede? -le preguntó un poco confundido ante su acción. Hoseok volteó a ver a todos lados y se acercó hasta el oído de Seokjin.

—necesito un atuendo tuyo para el festival... quiero que alguien se fije en mi -le susurró con mucho nerviosismo.

—Hoseok... sabes que Jimin... -Hoseok no lo dejó terminar porque le cubrió la boca.

—no digas eso en voz alta, yo lo sé que él regresó con Yoongi pero aún así... quiero que ponga sus ojos en mi... aunque sea una vez, por favor -le pidió tironeándolo de la manga.

—está bien, esta bien, pero después no te pongas a llorar -le dijo soltando se su agarre para irse en la dirección contraria.

...

—WOW!!! Esto es tan increíble, tenia años de no ver lo hermoso que era el festival!! -exclamó Taehyung bastante alegre al ver linternas de todos colores por todos lados, comida por doquier, niños jugando y parejas caminando juntas —Jungkook! Ven conmigo compremos esas máscaras -le dijo al más joven y lo jaló de la mano al puesto que estaba frente a ellos.

Los demás sólo los quedaron observando y sonrieron a tal acto. Jimin se encontraba junto a Yoongi mientras se hacía brisa con su abanico. Hoseok se encontraba cerca de Jimin intentando atraer su atención con el atuendo de Seokjin que llevaba puesto, le quedaba un poco apretado de la cintura pero él podía soportarlo. Seokjin se había quedado detrás de todos y les aseguro que los encontraría frente al puente que se encuentra en el centro del pueblo. Namjoon había salido con ellos y llevaba a Soobin consigo para pasar tiempo con él mientras Seokjin aparecía, pero se había quedado entretenido en un puesto buscando algo para el bebé.

—ya se tardó mucho no crees? -le dijo Hoseok a Jimin y este dejó salir un suspiro.

—dale su tiempo, sabes que este festival debe ser escandaloso para él, además de... la parte donde su familia está aquí -dijo Jimin para después cruzar los brazos y bajar la mirada.

—bueno... tengo hambre, iré a ver que compraron Taehyung y Jungkook -dijo Hoseok y se alejó de la pareja para ir con la otra.

—bien, ya sabes del plan -le dijo Yoongi a Jimin discretamente en voz baja.

—claro que lo sé! Fue mi idea -le respondió para después golpearle el brazo con el abanico. La pareja comenzó a pelear como una pareja de ancianos, mientras se regalaban sonrisa entre ellos.

A lo lejos Seokjin los estaba observando ser felices, él se había animado a salir de la clínica pero con el rostro cubierto. No quería tener la mala suerte de toparse con sus hermanas o el rey por algún lado y se sintiera mal.

puedes creerlo, es una pena que el príncipe haya dejado el trono... digo, era tan popular entre las chicas cualquiera hubiera querido casarse con él. Ya sería el rey -dijo una chica mientras le hablaba a su amiga.

Seokjin agachó la mirada y se alejó de ella para no pensar tanto en cómo aún las personas hablaban de él. Rato después levantó la vista al escuchar una voz familiar, era Namjoon con Soobin... pero alguien más estaba con ellos.

—Soojin, Soobin no puede comer eso aún -dijo apartando la mano de Soojin con un arándano para el bebé.

—pero es una fruta Namjoonie, los bebés deben comer frutas para crecer no? -dijo para después dejar salir una sonrisa chillona mientras se cubría la boca con una mano —pero dime, cómo fue que no trajiste a ese Seokjin? No, no me digas, me alegra que no esté aquí encima tuyo -dijo reposando su cabeza en el brazo de Namjoon —yo puedo ayudarte a criar a Soobin si quieres -dijo sonriendo.

Seokjin sentía que todo su cuerpo estaba encendido en llamas al escuchar tales palabras, más Namjoon siendo ciego y dejando que ella coquetee con él. Pero lo que le molestaba más era que quería a Soobin también. Eso no lo iba a permitir, Soobin era su hijo y no iba a dejar que alguien más lo tocara.

Namjoon le regaló una sonrisa confundida, no sabía que decir al respecto —ummm, serías una buena tía -bromeó y Soojin le golpeó el brazo mientras hacía un puchero.

—quien dijo quería tía?! Soobin necesita una madre, su madre debió abandonarlo, al igual que Seokjin -dijo llevando un arándano a su boca.

Seokjin con mucha rabia apretó los puños y quiso caminar hasta donde estaban ellos llevarse a Soobin lejos de ellos.

—yo no haría eso si fuera tú -dijo alguien detrás de él, esa maldita voz era tan familiar; Lee-Woo.










Hello!!
Cómo están?! Ya se acerca la navidad, espero que todo se la pasen bien y se cuiden mucho! 🤘💜

Gracias por leer!! 💜💜

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora