Con mucha lentitud, la persona se acercó en la cama y pero sólo vio a una persona en la cama. Se acercó más a ella y movió el cuerpo para ver el rostro y vió que no era la persona que buscaba.
—deberías buscar algo más afilado si quieres matarme -dijo Seokjin detrás del asesino haciendo que este se diera la vuelta y se abalanzara contra él.
Seokjin sacó su espada y detuvo el cuchillo con ella —quien te envió? -preguntó defendiéndose —acaso fue mi padre? -dijo soltando una pequeña sonrisa.
El asesino no dijo nada e intentó atacarlo otra vez pero Seokjin sentía todos sus movimientos predecibles.
Los dos empezaron a pelean y votar algunas cosas en el lugar, causando que el médico se empezara a despertar.
—Seokjin...-dijo Namjoon despertándose un buscando a Seokjin en la cama. Esto distrajo un poco al asesino y le dio el momento perfecto a Seokjin para detenerlo.
Con lo que había aprendido luchando con Yoongi y de los libros de medicina, logró tomar al asesino por sorpresa y bloqueó sus puntos de presión haciéndolo caer.
—cuanto vale mi vida? -dijo poniéndole su espada cerca de su cuello. El hombre se asustó ya que no podía moverse.
—ella me ofreció algunos sacos de arroz! Por favor no me mate! Lo hice para alimentar a mi familia -dijo el hombre empezando a llorar y Seokjin dejó salir una risa.
—arroz, eso es lo cuesta mi vida? -dijo aún riéndose.
—Seokjin! -dijo Namjoon levantándose de la cama y corrió a encender algunas linternas para iluminar la habitación, quería asegurarse de que él estuviera bien.
—quien es ella? -preguntó Seokjin acercando su espada más al cuello del hombre.
—no lo sé! Nunca pude ver su rostro, lo tenía cubierto -dijo el hombre intentando moverse pero no podía.
Namjoon se puso al lado de Seokjin y lo examinó para asegurarse de que no estuviera herido.
Rápidamente Taehyung entró a la habitación ya que la suya estaba al lado de ellos.
—que sucede? -preguntó asustado y observó la escena que se encontraba ahí dentro. Un hombre en el piso con Seokjin encima y Namjoon parado a su lado.
—por favor se lo suplico su majestad! Déjeme ir, tengo familia que alimentar -dijo el hombre suplicándole.
Seokjin sintió el impulso de cortarle la garganta de un solo movimiento. Pero sintió la mano de Namjoon en su hombro y movió su espada del hombre en el piso.
Se levantó de encima de él y puso su espada en su vaina. Se la entrego a Namjoon y levantó al hombre del piso y se lo subió en la espalda.
Con mucha dificultad abrió las puertas de las clínica y lanzó al hombre fuera —te tendré compasión esta vez, si vuelvo a ver tu rostro no vivirás para contar que me viste -dijo tomando al hombre del collar —entendido? -dijo y el hombre empezó a mover la cabeza asintiendo.
Entró cerrando todas las puertas detrás suyo y vió a Namjoon sentado frente el estanque sosteniendo su espada. También vió cómo Taehyung sacaba a un Jungkook todo adormitado de su habitación. Mientras que Jimin daba vueltas golpean su abanico enojadizamente en su palma.
Seokjin caminó hasta llegar a donde Namjoon estaba y al sentarse el médico dejó caer la espada y lo abrazó sorprendiéndolo.
—esto fue obra de Soojin!! -dijo Jimin enojado —pues quien más en este mundo odia a Seokjin tanto más que ella -dijo y Taehyung puso su mano en su hombro y le apuntó a la pareja abrazada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
Fiksi PenggemarSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...