Capitulo 8

1.4K 182 34
                                    

Seokjin se encontraba sentado frente su espejo mientras se cepillaba el cabello. Dentro de su cabeza lo único que se encontraba era la mirada y el cálido sentimiento del médico.

Seokjin pasó su mano por donde Namjoon lo había tocado y observó su reflexión en el espejo. Inconscientemente sonrió y se sonrojó un poco.

—Kim Seokjin que te está pasando... -se dijo a si mismo en voz baja. Dejó salir un suspiro y se levantó para caminar hacia su cama pero la linterna del otro día llamó su atención.

Camino hasta esta y la tomó en sus manos con delicadeza y recordó lo que Namjoon había dicho; él había escrito ese acertijo en ella.

Con cuidado la puso otra vez en su lugar y camino hasta su cama. Movió sus cobijas y se metió debajo de ellas para dormir. Y lo último que su mente vió fue a Namjoon mientras se dormía poco a poco.

...

—mamá duele mucho!! Duele!! -Namjoon se encontraba ayudando a un niño que se había torcido el tobillo.

—no se preocupe, tardará un poco en deshincharse pero debe guardar reposo para que el proceso sea más rápido -dijo mientras masajeaba el tobillo con cuidado y vertía un poco de agua tibia en el.

—mamá!! Duele mucho -lloraba el niño mientras su madre le limpiaba las lagrimas.

—ya pequeño, tienes que tener más cuidado después si? -el niño asintió mientras sollozaba.

Después de un largo rato Namjoon le dio indicaciones a la madre para ayudar a su hijo a sanar su tobillo. Le agradecieron y después se fueron.

Namjoon estiró los brazos y dejó salir un suspiro. Jungkook quien era el que estaba detrás del mostrado le alcanzó un poco de agua.

—Namjoon-hyung usted trabaja muy duro, después quiero ser cómo usted -dijo reposando su rostro en sus manos. Namjoon le sonrió y le acarició la cabeza un poco.

—por cierto, donde está Jimin-hyung? Lo vi esta mañana pero después desapareció -dijo Jungkook levantando la cabeza.

—salió, dijo que tenía algo urgente que hacer -Hoseok dijo entrando a por la puerta de atrás mientras traía una bandeja con comida. Los ojos de Jungkook se iluminaron al ver la comida que Hoseok había preparado.

—ultimadamente sale bastante -dijo Namjoon poniendo su mano en su barbilla. Levantó los hombros y se fue a sentar frente la pequeña mesa donde comían todos.

Jungkook corrió a sentarse al lado de Namjoon como un niño pequeño. Hoseok se dio una palmada en la frente.

—que pasa hyung? -preguntó Jungkook mientras tomaba un poco de arroz y se lo comía.

—olvide que tenia que recoger unas hojas de té hoy, ya que se nos acabó hace unos días -se levantó e iba a salir pero Jungkook lo detuvo.

—yo iré hyung!! Ustedes coman si? Lo haré muy rápido lo juro -dijo parándose frente Hoseok. Este asintió y le dió una palmadita en el hombro.

Jungkook salió corriendo de la clínica. Él ya sabía donde Hoseok compraba el té, ya que él lo solía acompañar algunas veces.

Después de recoger el pedido de su hyung camino de regreso mientras observaba lo lindo que se veía el día.

De pronto escuchó una voz familiar. Se dió vuelta y vió a Jimin sentado con alguien al lado del río. Jungkook se detuvo a observar y notó que Jimin estaba acompañado por el chico pálido que fue a la clínica varias veces.

Jungkook vio que Jimin llevaba un abanico nuevo, este no era el mismo aburrido de siempre. Era más fino y de diferente color.

Jungkook sonrió malvadamente y salió corriendo para no tardar más. Él sabía la razón por la cual Jimin pedía salir un rato casi todos los días. Ahora Jungkook tendría una razón más para molestar a Jimin.

...

Seokjin tenía algunos días de no salir ya que se encontraba encerrado en su habitación. Esta vez no era ningún castigo, sino una manera de mantener su postura.

Desde el día de había visto a Namjoon no paraba de pensar en él. Esto era algo que Seokjin nunca antes había sentido, por lo cual quería mantenerse a solas para intentar despejar su mente.

Escuchó cómo alguien tocaba su puerta y se levantó a abrirla. Yoongi se encontraba detrás de ella con una botella de licor. SeokJin rodó los ojos y lo dejó entrar.

—has tenido un buen día -dijo cerrando la puerta. Yoongi se rió y lo apuntó para después tomar un trago.

—que comes que adivinas Kim Seokjin? -preguntó y se sentó al lado de la mesita de Seokjin.

—estas ebrio -dijo sentándose frente su espejo y empezó a cepillar su cabello. Yoongi lo volteó a ver ladeando la cabeza un poco.

—sabes Kim Seokjin, tu deberías hacer lo mismo...-dijo y tomó otro trago, Seokjin lo volteó a ver en confusión y Yoongi rió.

—se que te atrae el médico...umm Namjoon -Seokjin abrió los ojos y dejó caer el cepillo —a metros se te nota que te atrae -tomó el ultimo trago y puso la botella en la mesita.

—Min Yoongi que insinúas? -Seokjin se puso de pie y señaló a Yoongi. Este levantó los hombros y se levantó también.

—deberías salir, tienes días evitando salir para no ver a Namjoon -dijo y empezó a caminar hasta la puerta y la abrió —oh por cierto...ya di mi primer beso...Min Yoongi 1, Kim Seokjin 0 -y se fue.

Seokjin sacudió la cabeza y camino a asegurar la puerta. Min Yoongi hablaba demás cuando estaba ebrio, pero muchas veces era más honesto que estando sobrio. Tal vez tenía razón, él debería salir y dejar de evitar salir para no encontrarse con Namjoon.

Él era Kim Seokjin, el famoso príncipe sin corazón que todos creían. Desde cuando era tan cobarde? Se preguntó acostándose en el cama.

—Kim Seokjin que te estas haciendo? -se preguntó y puso su mano en su ceño. Después recordó lo que Yoongi le había dicho antes de irse.

—como que Yoongi ya dió su primer beso? -se levantó de un solo. Él jamás había visto a Yoongi con alguien más o que mostraba que estaba enamorado.

Hello!
Otro capítulo aburrido, pero no se preocupen NamJin pronto pronto se viene
Por cierto, hice algo rápido para explicar un poco el interior de la clínica de Namjoon

Hello!Otro capítulo aburrido, pero no se preocupen NamJin pronto pronto se viene Por cierto, hice algo rápido para explicar un poco el interior de la clínica de Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También los abanicos de Jimin
El de siempre                 El nuevo

También los abanicos de Jimin El de siempre                 El nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora