Capitulo 6

1.4K 213 26
                                    

Namjoon se encontraba poniendo un poco de medicina el las manos de Seokjin. Al parecer esta vez la heridas estaban un poco profundas. Yoongi estaba sentado a la par de Seokjin con los brazos cruzados.

Namjoon ya había puesto un poco de medicina en las heridas de la espalda de Seokjin y su labio. Este sonrió al ver al príncipe haciendo un pequeño puchero como un niño.

Namjoon observó la habitación y notó la linterna que estaba cerca de la cama de Seokjin, algo que le causó una sonrisa y que Seokjin lo viera con confusión.

—oh umm, yo escribí ese acertijo -dijo empezando a vendar la mano de Seokjin. Este volteó a ver la linterna y después a Namjoon pero no dijo nada.

—cómo se lastimó las manos esta vez? -preguntó Namjoon, pero SeokJin desvío la mirada. Yoongi se levantó a buscar la espada de Seokjin la vió cerca de la cama. Al tomarla la sacó de la vaina y vió que está tenía un poco de sangre.

—Kim Seokjin...que pasó esta vez? -preguntó Yoongi volteándolo a ver en confusión. Seokjin se aclaró la garganta y recordó lo que había pasado esta mañana.

suelta la maldita espada Kim Seokjin -gritó su padre mientras jalaba la espada de SeokJin. Esta espada significa mucho para él, no iba a dejar que su padre se la quitara. Por eso apretó sus manos en el filo de esta.
—muy bien -dijo el rey soltando la espada
—ya saben que hacer -camino hasta llegar a su trono y se sentó a observar cómo Seokjin era "disciplinado".

Príncipe Seokjin? Se encuentra bien? -preguntó Namjoon al ver que Seokjin apretaba su ojos cerrados y fruncía el ceño. Yoongi puso la espada por un lado y se puso al lado de Seokjin y empezó a moverle el brazo.

—Kim Seokjin!! Despierta -chasqueó los dedos haciendo que Seokjin abriera los ojos. Su respiración estaba un poco acelerada y sus ojos intentaba enfocarse en algo. Namjoon tomó con cuidado la mano de Seokjin y tocó la mejilla de este.

—Príncipe Seokjin, míreme a mi si? Enfoque su mirada en mi -Seokjin hizo lo que Namjoon le pidió y sus ojos empezaron a enfocarse en el rostro de Namjoon. Este sonrió al ver que la respiración del príncipe empezaba a volver a lo normal —buen trabajo príncipe Seokjin.

Yoongi quien sólo se encontraba observando, se alivió al ver al príncipe reaccionar normal otra vez —será mejor que descanse -dijo Namjoon poniendo una última venda en la mano de Seokjin.

Yoongi asintió y le ayudó a Namjoon a levantar a Seokjin hasta llevarlo y recostarlo en la cama.
Seokjin aún no sentía que podía hablar. Así que este tomó el brazo de Namjoon y sintió su orejas se volvían calientes. Namjoon sonrió y se sentó a un lado de la cama. Seokjin quería decirle gracias otra vez por curar sus heridas pero no encontraba la voz para hacerlo.

—príncipe tiene que descansar un poco, así su heridas sanaran más pronto -Seokjin dejó ir su brazo y cerró los ojos para poder dormir. Namjoon se levantó y salió de la habitación.

Tras Namjoon salir, Yoongi salió y cerró la puerta para dejar a Seokjin en paz. Los dos caminaron en silencio por los corredores hasta llegar a la entrada del palacio.

—y qué tal son sus heridas? -preguntó Yoongi cruzando los brazos. Namjoon se restregó la cara y poco y dejó salir un suspiro.

—las heridas en sus manos son algo profundas, tardarán un poco en sanar. Las heridas de su espalda sanarán un poco más rápido pero su espalda dolerá mucho si se esfuerza...yo recomiendo que no salga y nada mucho por un tiempo -Yoongi escuchó atentamente y asintió a lo que dijo Namjoon.

—Joven Min, sería bueno si mañana viene a mi clínica. Por hoy ya no tengo medicina pero le daré mañana para que el príncipe sané más rápido y sus heridas no se infecten -Yoongi asintió e hizo una pequeña reverencia ante Namjoon. Namjoon hizo y lo mismo y se despidió de Yoongi.

...

Namjoon regresó a su clínica y se encontró un caos total.

—no Jungkook!! Te dije que la hiervas nuevas van en este cajón de acá arriba -Jimin se encontraba regañando a Jungkook —pero Jimin-hyung yo no sabían que eran nuevas -Jungkook se defendió así mismo.

—Jiminnie no te enojes con el si? -Hoseok intentaba calmar a Jimin pero este le pegó con el abanico —Hoseok-hyung!! Sabe lo difícil que será ahora separar las hierbas?! -Jimin dejó salir un suspiro dramático.

Namjoon quería reírse de ver a sus amigos peleando por algo tan simple. Pero mejor decidió entrar y detenerlos antes de que Jimin quebrara su abanico.

—chicos no se preocupen, de eso me encargo yo si? -los chicos lo voltearon a ver asustados. Jungkook rápidamente se dejó caer en sus rodillas para pedirle perdón a Namjoon.

—Namjoon-hyung es mi culpa por ser distraído, yo sólo quería ayudarle a Jimin-hyung a terminar más rápido -Namjoon lo tomó de los brazos y le ayudó a páralo.

—Jungkook, no hace falta que hagas eso, yo me encargaré si? -Jungkook iba a protestar pero Namjoon le negó con la cabeza. Este camino detrás del mostrador para sacar el cajón de la hierbas mixtas para separarlas en una pequeña cesta.

—Namjoon-hyung no tienes por qué hacerlo solo -dijo Jimin poniéndose a la par del mostrador para ayudarlo. Hoseok y Jungkook hicieron lo mismo y empezaron a ayudarlo.

—chicos ya les dije que puedo hacerlo solo, no se preocupen si? Además los deje solos todo el día, es mi deber hacer esto -los tres chicos negaron con la cabeza al mismo tiempo y continuaron ayudándolo.

...

A la mañana siguiente Jimin se encontraba limpiando detrás del mostrador mientras tarareaba. Estaba tan concentrado que no se percató cuando alguien entró y se paró frente al mostrador.

—disculpa, se encuentra el médico? -preguntó la voz haciendo que Jimin se asustara y dejara caer la escoba —lo siento, estaba distraído...
-Jimin se quedó perdido cuando vió al chico frente a él.

—Joven Min, esta aquí temprano -dijo Namjoon pasando y entrando detrás del mostrador. Tomó una pequeña bolsa que había hecho anoche y se la dió.

—con un poco de esta medicina las heridas en las manos del príncipe sanaran más rápido -tomó otra unos pequeños botes y se los entregó —estos son para las de su espalda y su labio.

Yoongi le agradeció y se despidió pero antes de salir volteó a ver a Jimin quien aún se encontraba perdido viéndolo. Los dos hicieron contacto visual pero Yoongi lo quebró y salió del lugar.



Hello
Espero que no se estén aburrido con esta historia. Pronto Namjoon y Seokjin tendrán más momentos justos 🥺

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora