Capitulo 35

781 114 11
                                    

—es un milagro! Todos rápido vayan a comprar la medicina a la clínica Nam, el precio es justo! -dijo un hombre gritando mientras corría por el pueblo.

Los murmullos de la gente se comenzaron a oír por todas partes hasta llegar a los odios de Lee-Woon y Soojin.

—como es que han encontrado?! -preguntó Lee-Woon enojado caminando en círculos, mientras que Soojin se encontraba dándose brisa con un abanico —me estas escuchando? -le preguntó volteándola a ver.

—si, si te escuché perfectamente -dijo volteándolo a ver con el ceño fruncido —crees que no me di cuenta?! -dijo cerrando el abanico.

—quien les dio la prescripción entonces?! -preguntó Lee-Woon acercándose a ella.

—eso no importa, lo que importa es que no se saldrán con la suya -dijo cruzando los brazos —déjame pensar y te daré una respuesta -dijo y Lee-Woon asintió sonriendo. Después se sentó a un lado de ella y recostó su cabeza sobre el regazo de la chica.

...

—muchas gracias doctor Kim, siempre supe que usted era justo -dijo una anciana mientras sostenía la medicina que Namjoon le dió.

—no es nada, ahora vaya y dele la medicina a su esposo -dijo Namjoon regalándole una sonrisa.

La clínica se encontraba llena de personas haciendo línea para obtener un poco de esa milagrosa medicina.

—habrá suficiente para toda esta gente? -preguntó Jimin parándose al lado de Namjoon.

—espero que si, por el momento ayudemos a los que podemos -dijo volteándose a buscar a Seokjin con la mirada. Él se encontraba detrás del mostrador ayudándole a Hoseok y Taehyung a empacar la medicina. Namjoon le había pedido a que se quedara a descansar por la herida en su brazo, pero él se negó a hacerlo.

—Namjoon-hyung, parece que la línea comenzó a disminuir un poco -dijo Jungkook acercándose a Namjoon —le preguntaré a Seokjin-hyung cómo vamos con la medicina -dijo Jungkook dándose la vuelta —Seokjin-hyung!!! -dijo mientras corría hasta donde estaba él.

—mn? -fue el uno sonido que Seokjin hizo sin desconcentrarse de lo que estaba empacando con mucho cuidado para no dañarse más el brazo.

—que tanto de medicina tenemos por hoy? -preguntó recostando su cabeza sobre el mostrador.

—lo suficientemente como para unas 40 personas más -dijo Taehyung mientras caminaba de un lado a otro. Jungkook no dijo nada y quedó observando cómo los demás chicos tenían diferentes trabajos cada uno.

...

—hoy fue un día cansado PERO hicimos bastante ganancias, que les parece si festejamos eh?! -dijo Hoseok sonriendo mientras todos disfrutaban de la cena.

—es una buena idea -dijo Taehyung observando a Hoseok —trabajamos duro, creo que lo merecemos -dijo apuntándolo con sus palillos.

—pero si Seokjin-hyung cocinó bastante comida deliciosa hoy -dijo Jungkook sin despegar su atención de su comida.

—si y lo agradezco! Pero yo estoy hablando de alcohol -dijo Hoseok haciendo que Jungkook levantara su vista.

—en un momento regreso! -dijo Taehyung y puso de pie para salir corriendo a la cocina.

Namjoon dejó salir una sonrisa y volteó a ver a Seokjin para ver cómo se encontraba.

—Seokjin, como sigue tu brazo? -le preguntó acercando su mano a él.

—un poco mejor, sólo fue una herida pequeña, nada grave -dijo regalándole una pequeña sonrisa.

—CHICOS!! VENGAN RÁPIDO ALGUIEN NECESITA NUESTRA AYUDA! -dijo Taehyung mientras corría hasta donde estaban todos.

—que ocurre? -preguntó Jimin poniéndose de pie rápidamente.

—UNA CHICA ESTABA AFUERA GOLPEANDO LA PUERTA PIDIENDO NUESTRA AYUDA, VAMOS RÁPIDO!! -dijo y todos se pusieron de pie y comenzaron a correr.

Cuando llegaron a la entrada de la clínica una joven de baja estatura se encontraba demasiado asustada y con las ropas llenas de sangre.

—p-por favor necesito su ayuda! Son los únicos que pueden ayudarme! -dijo agarrando los brazos de Namjoon con la manos temblorosas —Jimin...quien de ustedes es Jimin? -preguntó levantó la vista para observar a los chicos presentes.

—yo soy Jimin... -dijo acercándose un poco a ella.

—p-por f-favor sálvalo! Él te necesita -dijo la chica agarrando las manos de Jimin.

—a quien? -preguntó un poco asustado ya que no sabía quien era ella ni de quién hablaba.

—v-ven ayúdame a traerlo -dijo jalando a Jimin afuera de la clínica y observó a alguien en el piso con una capa puesta.

Seokjin salió detrás y en un instante supo de quién se trataba. Corrió y movió a Jimin a un lado y a cómo pudo intentó levantarlo del piso.

—Yoongi resiste un poco más -le susurró lleno de preocupación.

Jimin al escuchar el nombre sintió cómo todo su cuerpo se congeló y no se pudo mover después. Sintió cómo lágrimas se comenzaban a formar en sus ojos.

—s-seokjin... -susurró Yoongi con la voz bastante débil.

—déjame ayudarte -dijo Namjoon saliendo para ayudar a Seokjin.

Con mucho cuidado los dos lo llevaron hasta la camilla de la clínica y le quitaron la capa dejando visible su cuerpo lleno de cortadas y de sangre.

Seokjin sintió un dolor en el pecho al ver a su único amigo de esta manera. Parecía más muerto que vivo y demasiado pálido.  Él rápidamente corrió a tomar un trapo y con mucho cuidado comenzó a limpiar su rostro y cuello.

—chicos rápido, ayudenme a limpiar la sangre y sus heridas -dijo Namjoon tomando un trapo mojado para comenzar a limpiar el pecho de Yoongi.

Hoseok se encontraba a lo lejos observando a Yoongi tirado en la cama y frunció el ceño mientras apretaba los puños del enojo. Cómo tenía los nervios de aparecerse por aqui después de lastimar a Jimin pensó él.

Jimin con lágrimas en los ojos comenzó a limpiar sus brazos con mucho cuidado mientras lo volteaba a ver.

—J-Ji...min... -susurró y lo intentó voltear a ver con todas las fuerzas que tenía en un ojo, ya que en el otro tenía una herida.

—calla -le dijo intentando no llorar más y enfocarse en lo que hacía.

Mientras los chicos limpiaban sus heridas Jungkook le ponía hierbas que lo ayudarían a sanar más rápido mientras que Seokjin iba vendando para dejar que siguiera sangrando.

Después de un largo rato por fin pudieron controlar el sangrado lo dejaron acostado en la camilla.

Jimin se había quedado a un lado de la cama observándolo y preguntándose cómo era que había pasado todo eso.

—dime que fue lo qué pasó?! -dijo Seokjin zarandeando a la chica que lo había traído.

—s-su padre, fue él -dijo asustada y comenzando a llorar.

Seokjin la soltó y sintió toda su sangre hervir. Yoongi hizo lo que le pidió, ahora por que maldita razón había hecho tal locura.







Hello!!
Perdón por tardarme tanto en actualizar, estos días he estado trabajando más días y haciendo streaming de DYNAMITE

Pero buenas noticias para mi, fui aceptada en una universidad 🥰✨

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora