Capitulo 37

790 112 5
                                    

—y-yo venia a buscar a Seokjin-hyung -dijo evitando sus miradas.

Namjoon iba a hablar pero Seokjin se le adelantó y se acercó a Jimin —estaba en la clínica, dime en qué te ayudo -dijo poniendo su mano en el hombro de Jimin.

—umm yo quería saber si... aún teníamos...té... -dijo un poco indeciso —pero mejor le preguntaré a Jungkook, con permiso -dijo rápidamente y salió corriendo.

—que extraño... -dijo Namjoon observando a Jimin correr hasta entrar a la clínica —bien, entremos a verlo -musitó y abrió la puerta para entrar a su habitación.

Yoongi se encontraba acostado en la camilla observando a la nada, pero cuando escuchó los pasos de la pareja intentó moverse para observarlos bien.

—te tardaste mucho -dijo con un tono un poco burlón formando una sonrisa ladina. Seokjin extrañaba ese tono bromista de su amigo en las situaciones incorrectas.

—bien Yoongi parece que ya estás que anteriormente -dijo acercándose para quitar las vendas de su brazo y ver cómo sus heridas estaban bastante sanas —si guardas un poco más de reposo seguramente podrás ponerte de pie y caminar un poco más tarde -dijo y comenzó a cubrir su brazo otra vez.

—suena genial supongo, pero aún necesito saber quien fue que me trajo aquí -Yoongi preguntó volteando a ver a la pareja.

—la chica con la que ibas a casar -el médico dijo mientras se mantenía de pie frente la cama camilla.

Yoongi cerró los ojos y dejó salir una sonrisa ladina —esa niña no tiene miedo -musitó para después abrir sus ojos otra vez.

Hubo un rato de silencio y ninguno sabía que decir en esta situación un poco incómoda.

Después de un largo rato Yoongi decidió hablar —bien, ahora que he despertado... que día me tirarán en la calle? -preguntó con un tono bromista.

—Yoongi, no pienses en eso por el momento, mejor dedícate a cuidar tu cuerpo -respondió Namjoon con una pequeña sonrisa. Los dos se echaron a reír dejando a Seokjin un poco confundido.

Nadie sabía de la pequeña amistad que había entre ellos dos. Yoongi siempre se encargaba de venir a comprar medicina para Seokjin y de paso los dos se ponían a charlar sobre el bienestar del ahora ex-príncipe.

—bien, debo regresar a la clínica para asegurarse que todo esté bien -dijo Namjoon para después depositar un casto beso en los labios de Seokjin.

—nos vemos -Seokjin dijo observando cómo su esposo salía de la habitación.

—como está él? -preguntó Yoongi observando la puerta por donde había salido Namjoon. Seokjin llevó su mirada a Yoongi y dejó salir un suspiro.

—él...Jimin se encuentra bien, Hoseok ha cuidado bastante de él -le respondió con una pequeña sonrisa.

—debería agradecerle, pero creo que ambos me odian -musitó sonriendo un poco.

—no lo sé...pero -no pudo terminar porque Jungkook entró por la puerta con una pequeña bandeja.

—lamento molestar, Namjoon-hyung me envió para traerle un poco de comida -dijo con una sonrisa apenada.

—oh gracias Jungkook -le agradeció Seokjin mientras tomaba la bandeja en sus mano para ponerla sobre una mesita.

Jungkook ayudó a Yoongi a sentarse un poco con mucho cuidado y le acomodó la almohada en la espalda para que pudiera sentirse menos adolorido.

—g-gracias -le susurró Yoongi mientras hacía muecas de dolor al dejar su peso caer sobre uno de sus brazos.

—no es nada... iré a ver que hacen los demás -dijo —con permiso -y se dio la vuelta para salir de lugar.

Seokjin tomó un tazón de arroz y comenzó a intentar darle de comer a Yoongi.

—no soy un niño Seokjin -se quejó mientras formaba un pequeño puchero.

—no se trata si eres un niño o no, estás muy débil y debes comer -dijo empujando un poco de arroz en la poca de Yoongi —además, cuando yo estaba enfermo tú me obligabas a comer -dijo e hizo que Yoongi sonriera un poco.

Yoongi sintió un poco de nostalgia con sólo recordar los viejos días, cuando Seokjin terminaba golpeado o cortado por culpa de las disciplinas de su padre. Siempre se encerraba en su habitación y no dejaba que nadie entrara hasta que empezaba a sanar o quería salir al pueblo.

~~

Seokjin! Abre la puerta si no quieres que la tire de una patada!! —gritaba un Yoongi de 10 años de edad. Seokjin había fallado en esquivar un ataca durante su entrenamiento y había terminado con un golpe en la mejilla.

—déjame solo!! No quiero ver a nadie!! -le respondió Seokjin detrás de la puerta mientra tenía su rostro rojo después de llorar tanto.

—vamos llorón!! Tienes que comer para salir victorioso en nuestro proximo entrenamiento -dijo Yoongi mientras golpeaba la puerta con todas sus fuerzas para entrar.

Seokjin cayó al piso cuando Yoongi logró abrirla y este se puso a reír.

—vamos levantante de ahí y ven a comer lo que tu hermana te envío -dijo y Seokjin se levantó del piso para sentarse a la orilla de la cama.

—no merezco comer, soy un fracaso Yoongi, mi padre va a estar furioso conmigo -dijo comenzando a llorar otra vez.

—vamos come y deja de llorar de una vez -dijo metiéndole un poco de arroz en la boca a Seokjin.

—Yoongi no soy un niño pequeño, puedo comer solo -dijo después de tragar lo que tenía en la boca.

—no se trata si eres un niño o no, bebes comer!! -exclamó y le metió un trozo de carne en la boca —además, si quieres ser fuerte tienes que comer y si quieres le puedo decir a mi padre que me deje combatir contigo mejor, te dejare ganar no te preocupes -seguía hablando mientras le seguía dando de comer.

—p-podrías hacer eso?! -le preguntó Seokjin mientras se limpiaba sus lágrimas de sus mejillas.

—si terminas de com...-no terminó por que Seokjin tomó el plato de sus manos y comenzó a comer como si no hubiera un mañana.

En menos de 10 minutos ya había terminado todo y ahora se encontraba limpiando su migajas de su ropa.

—vez, estabas siendo dramático por nada -dijo Yoongi mientras ponía los platos vacíos a un lado.

—Yoongi ataque sorpresa!! -gritó Seokjin mientras se le tiraba encima y le comenzaba a hacer cosquillas.

Los dos niños empezaron a jugar y reír hasta los dos caer dormidos en la cama de Seokjin.



Hello!!

He estado pensando en algunas historias que podría hacer cuando termine AMOR, pero me gustarían sus opiniones.

Podría volver a Shadow [Namjin] o tengo dos Taekook empezándos uno se llama "Lipstick" y el otro "‪12 años"

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora