Especial Taekook

893 112 7
                                    

—H-hyung b-basta -dijo Jungkook jadeando intentándose quitar a Taehyung ebrio de encima —por favor... -dijo poniendo sus manos en el pecho de Taehyung.

Taehyung lo ignoró por completo mientras seguía besando su cuello e intentaba abrir el atuendo del chico.

—p-por favor...-le pidió mientras comenzaba a llorar un poco —n-no quiero hacer algo así -dijo llevando su mano al rostro de Taehyung para levantarlo.

Taehyung observo el rostro de Jungkook lleno de lágrimas y sonrojado —Jungkookie... pensé que te gustaría, yo te gusto no? -dijo frotando su entrepierna contra Jungkook, haciendo que este dejara salir un jadeo.

—deténte...te lo pido -dijo empujando a Taehyung de se cuerpo y se levantó rápidamente.

—Jungkookie...yo también te quiero si?...-dijo Taehyung intentando sentarse bien en la cama —quiero que seas mío -dijo sonriendo mientras se tambalea.

Jungkook aún seguía con el rostro sonrojado y con sus manos en su pecho intentando regular su respiración un poco.

—hyung, esta ebrio... deje de hablar cosas sin sentido -dijo frunciendo el ceño.

—es verdad... pregúntamelo cuando no esté "ebrio" -dijo alzando su meñique para prometerlo.

—será mejor que me vaya a mi habitación -dijo Jungkook tomando sus zapatos y comenzando a caminar.

—NO! Quédate conmigo -dijo Taehyung intentando ponerse de pie —quiero que me hagas compañía... -dijo haciendo un pequeño puchero.

Jungkook se puso a pensar por un largo tiempo y después se fue a sentar al lado de Taehyung, quien se acostó y puso su cabeza en el regazo del chico más joven.

—Jungkookie...hueles muy bien -dijo cerrando los ojos y sonriendo.

Jungkook comenzó a pasar su mano por el cabello de Taehyung, era bastante suave para alguien que se le pasaba viajando demasiado.

—Kookie...TaeTae quiere una historia -dijo medio dormido.

—umm...puedo pensar en una...había una vez un pequeño príncipe que quería ser feliz, así que conoció a un umm... campesino y se volvieron inseparables... pero una malvada bruja que odiaba la felicidad quiso separarlos para siempre, encerró al campesino en un hechizo... -dijo aún pasando su mano por la cabellera del mayor.

—sigue...-dijo un poco inconsciente mientras se empezaba a quedar dormido.

—uuh... el pequeño príncipe encontró un antídoto para poder despertar al campesino... y juntos derrotaron a la bruja...el fin? -dijo no muy seguro hasta que escuchó los pequeños ronquidos de Taehyung.

Lentamente puso la cabeza del chico sobre su almohada para después salir de la habitación.

...

—hyung! Ha visto a Taehyung? -le preguntó a Seokjin, quien se encontraba leyendo uno de los mucho libros de medicina de Namjoon.

—dijo que iba al pueblo -dijo sin despegar su vista del libro.

—oh, muchas gracias hyung!! -dijo y salió corriendo de la clínica para buscar a Taehyung.

Caminó por todo el mercado buscando y buscando pero no lo encontró, hasta qué pasó por un restaurante.

—he viajado por muchos lugares y visto los más bellos y románticos -dijo Taehyung mientras un grupo de chicas hacían risitas de enamoradas.

—cuéntanos más! -dijo una de ellas tomando su brazo mientras sonreía.

—pues verás yo...oh? Jungkook! Que sorpresa verte por aquí -dijo cuando vió al chico parado con los brazos cruzados.

—hyung, que está haciendo? Debería estar ayudando en la clínica, sabe que Namjoon-hyung no está disponible por el momento -dijo frunciendo el ceño un poco.

—discúlpenme un momento -les dijo a la chicas y se puso de pie para ir al lado de Jungkook.

—hyung, no debería pasar coqueteando con cualquier chica que encuentre -dijo ladeando la cabeza un poco.

—no tiene nada malo, estoy soltero y guapo, no lo crees? -dijo  Taehyung dándole un guiño.

—pero hyung... olvido lo que me dijo anoche -dijo suavemente y Taehyung lo volteó a ver confundido.

—que dije anoche? -dijo rascándose la barbilla.

—Hyung! Usted dijo que...olvídelo, mejor regreso a la clínica -dijo dándose la vuelta para irse del lugar.

—eh? Jungkook espera! -dijo comenzando a seguirlo.

Jungkook siguió caminando ignorándolo hasta que llegaron a las afueras de la clínica.

—Jungkook me vas a decir que te pasa? -preguntó jalándolo de la mano para detenerlo.

—hyung, lo que dijo anoche era cierto? De que usted quería estar conmigo? -le preguntó mirándolo a los ojos.

Taehyung no sabía que decir, no recordaba nada de la noche anterior más que Jungkook a su lado mientras bebía con los demás.

—Jungkook, de que estás hablando? Yo no recuerdo haber dicho tal cosa... y si lo dije fue quizás por la ebriedad -dijo y vió a Jungkook abrir sus ojos con bastante asombro.

Jungkook sintió cómo sus ilusiones y su corazón se volvían a romper por tercera vez en su vida. Sintió cómo sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas.

—lo sabía... -dijo sacando la mano de Taehyung de la suya y salió corriendo a dentro de la clínica.

—Jungkook espera! -dijo Taehyung queriendo seguirlo pero se topó con Namjoon bloqueándole el paso.

—deberías ser más cuidadoso con tus palabras hermano -le dijo negándole con la cabeza.

—hyung! Debería aclarar algunas cosas con él! -dijo intentando pasar a un lado de Namjoon.

—no te escuchará, Jungkook es muy sensible, es mejor dejarlo solo por el momento -dijo haciendo que Taehyung se detuviera.

Asi pasaron los días y Jungkook se negaba a darle atención a Taehyung, siempre que quería conversar con él era ignorado.

Hello!
Perdón por no actualizar, mi salud mental me roba la inspiración por días y me cuesta enfocarme.

AMOR llegó a 1k de leídas 😭💜 muchas gracias!!

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora