Capitulo 40

758 113 15
                                    

—NAMJOON-HYUNG!! -gritó Jungkook al ver cómo Namjoon caía de rodillas en el piso y a Seokjin lleno de terror. Se acercó corriendo para sostenerlo —HYUNG!! RESISTA HYUNG!! -dijo con todo el cuerpo temblándole.

Namjoon asintió débilmente mientras escupía sangre fuera de su boca. Seokjin empujó a Jungkook a un lado e intentó levantar a Namjoon aún con el bebé atado a su pecho.

—S-Seokjin... no te esfuerces... -le dijo haciendo una mueca de dolor —v-voy a estar bien -le dijo y llevó su mano al rostro de su esposo.

—SEOKJIN-HYUNG!! -gritó Jimin acercándose a ellos con los ojos llenos de lágrimas —Namjoon-hyung... déjeme ayudarlo -dijo intentando ayudar a pararse pero Seokjin lo detuvo y se soltó al bebé de su pecho y se lo entregó.

—cuida bien de Soobin, yo me encargaré de él -dijo rápidamente mientras usaba los trapos con los que había atado a Soobin para ponerla alrededor del costado de su esposo.

—MALDITO SEAS JEON JI-CHEOL!! -gritó Jungkook mientras se abalanzaba sobre el oficial —QUIZÁS DEJE QUE LE LAVARAS EL CEREBRO A NUESTRA MADRE PERO ESTA SI NO TE LA PERDONARÉ JAMÁS!! -le gritó y le dio un golpe sacándole sangre de la nariz.

Otros soldados se acercaron a él y lo aventaron a un lado —mocoso acaso quieres morir como tu amigo?! -le gritó uno apuntando su espada al cuello de Jungkook.

—déjalo ir... -demandó el oficial Jeon mientras se limpiaba la nariz.

...

Seokjin con lágrimas en los ojos y usando todas sus fuerzas llevaba a Namjoon caminando despacio por las calles en camino a la clínica.

—resiste un poco más Namjoon -le pidió con el alma partida. Namjoon cada vez estaba más pálido ya que estaba perdiendo mucha sangre.

—e-estaré...b-bien -le aseguraba con la voz débil mientras le intentaba dar una sonrisa.

Cuando estaban bastante cerca de la clínica Namjoon comenzó a peder más fuerzas en las piernas y cayó al piso junto con Seokjin.

—NAMJOON!!! RESISTE POR FAVOR!! -gritó mientras comenzaba a llorar más —YOONGI! TAEHYUNG! ALGUIEN ESCÚCHEME!! -gritó y acercó el rostro de Namjoon con el suyo mientras los sostenía para que no cayera del todo.

—SEOKJIN-HYUNG!! -Jungkook apareció detrás corriendo y rápidamente le tomó el brazo mientras que Seokjin lo tomaba del otro y pasaba su mano por su cintura.

Ya en la entrada de la clínica se toparon con Taehyung, quien rápidamente se volvió pálido al ver a su hermano mayor casi muerto en los brazos de los chicos.

—HERMANO!! -gritó y se acercó a ellos para ayudarlos a llevarlo a la camilla de la clínica.

Hoseok entró por la puerta trasera asustado al escuchar el grito de Taehyung y abrió sus ojos sorprendió al ver a Namjoon en tal estado. Yoongi también entró con asustado y se paralizó al ver tal escena.

—RÁPIDO TRAE HIERBAS SERVIBLES, AGUA, TRAPOS Y LO NECESARIO PARA CERRAR LA HERIDA!! -demandó mientras le quitaba el trapo de la cintura.

Hoseok salió corriendo a buscar detrás del mostrador y Jungkook los trapos con agua. Mientras que Seokjin se negaba a irse de su lado.

Taehyung rápidamente le rompió toda la camisa a Namjoon para examinarlo bien, la herida era profunda, pero él haría todo lo posible para salvarle la vida a su hermano.

Jimin entró corriendo con el bebé llorando en brazos y cayó en sus rodillas en llanto. Después sintió unos brazos abrazarlo fuertemente por detrás, al ver que era Yoongi se dio la vuelta y escondió su rostro en su pecho.

Namjoon cada vez se veía más pálido y débil, su respiración era lenta pero aún así intentaba apretar la mano de Seokjin para que dejara de llorar y se calmara un poco, pero esto sólo hacía lo opuesto.

...

Los minutos se volvieron horas para todos en el lugar, intentaron lo posible para hacer que Namjoon dejara de sangrar.

Después de mucho lograron que Namjoon estabilizara su respiración. Taehyung con la ayuda de Hoseok y Jimin lograron salvarle la vida, pero aún no se sabía si él estaba totalmente a salvo.

Seokjin se encontraba débil sosteniendo la mano de Namjoon y batallando para mantenerse despierto para cuando su esposo despertara. Jungkook se había encargado de cuidar a Soobin. Yoongi se encontraba ayudando a traer agua limpia para limpiar la sangre por todo el cuerpo de Namjoon.

—Seokjin-hyung será mejor que descase -le dijo Jimin mientras le acariciaba los hombros, pero él se negó rápidamente.

Su rostro se encontraba hinchado y rojo de tanto llorar, aún tenía manchas de sangre sobre su rostro y manos pero eso era lo último que le importaba en estos momentos.

Él sólo quería sentir el calor de Namjoon y ver su sonrisa mientras le aseguraba que estaba bien.

Tarhyung no sabía que hacer, no estaba seguro si Namjoon sobreviviría la noche, así que decidió salir del lugar a sentarse a sufrir en silencio.

—Jungkook, dame a Soobin -le dijo Yoongi al menor y se lo quitó de los brazos para después hacerle señas para que fuera con Taehyung.

El menor asintió y salió corriendo para alcanzar a Taehyung.

—Seokjin... -susurró Yoongi acercándose a él con Soobin —todo estará bien -le dijo tomando su mano.

—nunca nada estuvo bien... -musitó Seokjin sin despegar la vista de su amado —toda mi vida ha sido una desgracia -dijo apretando sus manos.

—Seokjin intenta calmarte un poco, a Namjoon no le gustaría verte de esta manera -le dijo soltando su mano para llevarla a su mentón —escúchame cuando te digo que todo estará bien -le aseguro con una sonrisa pequeña.

Seokjin quería ponerse a llorar pero supo que con eso no se arreglaría nada. Llevó su vista al bebé y este sonrió alzando sus manitas.

—él también te necesita ahora, no lo puedes dejar solo -dijo Yoongi acercando al bebé a Seokjin.

—tal vez tengas razón, pero no puedo dejar solo a Namjoon -dijo tomando al bebé y abrazarlo con cuidado.

—no te preocupes, ve a cambiarte y yo me quedaré aquí con él mientras no estas -le dijo regalándole una pequeña sonrisa.

Seokjin asintió y salió por la puerta trasera con el bebé en brazos. Vió cómo Jungkook abrazaba a Taehyung y le acariciaba el pelo.

Él también estaba devastado, Namjoon era lo único que le quedaba de familia y no quería perderlo así de rápido.

Namjoon tenía que sobrevivir, él no podía morir aún.

Hello!!

Sorry por hacerl@s sufrir, es que una historia sin un susto no es entretenida 🥺💜

Bueno espero les haya gustado, gracias por leer ❤️💋

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora