Seokjin se encontraba sentado frente el estanque mientras cargaba a Soobin. Él se había encargado de bañar bien al bebé y cubrirlo con trapos nuevos y limpios. Él aun seguía pensando en donde que le habrá pasado a la chica, ella jamas dejaría a su pequeño solo.
—Seokjin-hyung, pude conseguir un poco de leche fresca... pero no se como podremos alimentar al bebé -dijo Jungkook sentándose a un lado con una pequeña taza de leche.
Seokjin tomó un trapo y metió la punta se este en la taza para que absorbiera la leche y después lo llevó a la boquita de Soobin y el niño comenzó a succionar. Jungkook lo observó con asombro y no pudo evitar dejar salir una sonrisa dejando sus dientes de conejo visibles.
—Jamás había visto un bebé comer, es increíble!! -dijo emocionado.
—no te preocupes tú alimentarás a nuestros hijos -dijo Taehyung acercándose a ellos, haciendo que el rostro de Jungkook se volviera rojo.
—estás loco?!? Yo jamás me tendría hijos contigo -le respondió apuntandolo y Taehyung solo dejo salir una carcajada.
—no te pongas tan agresivo, no quieras que Soobin te vea como un mal tío -dijo acercándose a ver al bebé en los brazos de Seokjin para sonreírle --mira que guapo eres, te pareces a tu tío -le dijo tocando la mejilla de Soobin.
—no lo ofendas de tal manera -reprochó Jungkook cruzando los brazos y Seokjin frunció el ceño al verlos hablarse como si fueran una pareja de ancianos.
—vas a mentirme y decirme que no me encuentras atractivo? -pregunto con un tono de burla
—que están haciendo ustedes? -preguntó Namjoon mientras se acercaba a ellos con una manta en sus manos.
—hyung! Taehyung siempre tiene que arruinar todo!! -dijo Jungkook poniéndose de pie.
—claro que no, tu empezaste -dijo apuntandolo y los dos comenzaron a gritarse el uno al otro sin razón alguna. Seokjin sentía que su cabeza iba a explotar y se puso de pie con los ojos cerrados intentando no gritar y asustar al bebé.
—se podrían calmar?! -les dijo ya no aguantando más —Soobin está dormido y ustedes están actuando como un par de inmaduros -dijo y se fue del lugar.
Él entró a su habitación y se encontró con Yoongi intentando hacer pechadas. Apesar de aún tener un poco de torpeza al caminar, Yoongi intentaba lo mejor para mantenerse de pie e intentar conseguir sus fuerzas otra vez.
—hasta aquí se escuchan los gritos -dijo con una sonrisa ladina.
—shhh! Cállate tú también, Soobin está durmiendo -le dijo mientras meneaba al bebé de un lado al otro.
Yoongi se puso de pie y caminó hasta llegar al lado de Seokjin para ver al bebé —me recuerda a Jeongyeon, era una bebé cachetona -dijo con una sonrisa pequeña.
—me preguntó cómo estarán ellas... -dijo Seokjin poniendo la mirada triste al recordar que no veía a sus hermanas en casi un año y medio.
—la ultima vez que vi a las tres fue cuando tu pa... digo, el rey, las mando a llamar a una reunión "familiar" -dijo Yoongi dejando salir un suspiro.
—me gustaría verlas otra vez... las extraño mucho -musitó Seokjin cerrando los ojos para intentar no llorar. Las extrañaba demasiado, ellas eran su gran fuente de alegría antes.
Seokjin puso a Soobin en el centro de la cama y se acostó a un lado para descansar, aún dejando espacio a Namjoon.
—es bastante temprano para dormir no crees? -le preguntó Yoongi con un tono burlón.
—cállate, tú eres igual -le dijo con los cerrados y una mano sobre pancita de Soobin.
...
Al día siguiente Seokjin se encontraba en el pueblo comprando las cosas que le faltaron el día anterior, pero hoy llevaba al bebé atado al pecho y a Jimin, quien se había quedado en una tienda de belleza.
—que te parece este Soobin? -le preguntó al bebé mientras tomaba un tambor de traqueteo en su mano y lo meneaba haciendo que el bebé riera y alzara su bracitos —lo llevamos entonces -dijo y le dijo el dinero a la mujer del puesto.
Siguieron caminando por todo el lugar mientras buscaba a Jimin para que lo ayudara a terminar las compras que necesitaba.
Repentinamente el murmujeo de la gente se escuchó mientras un carruaje comenzaba a pasar entre el medio del lugar. Seokjin abrió los ojos sorprendió al ver a su padre por la ventana.
El rey hizo parar el carruaje de golpe y llevó su mirada a Seokjin, quien se había dado la vuelta para salir del lugar, lejos de la mirada de su padre, esa mirada fría le traía muchos malos recuerdos otra vez.
Seokjin sintió cómo era empujado caía al piso metiendo las manos para que Soobin no se fuera a golpear, pero si causo que él se asustara y comenzara a llorar.
—shh... todo esta bien Soobin -le dijo intentando ponerse de pie y protegiendo a Soobin con una mano, se maldecía por dentro al no aver traído su espada con él.
—fíjate por donde vas escoria! -le gritó el oficial que lo había empujado.
Seokjin lo volteó a ver con la mirada llena de odio pero prefirió no hacer nada y seguir caminando. Entonces otra vez cayó al piso golpeándose los codos para proteger a Soobin.
Cuando levantó la vista vió que la persona que lo había hecho caer esta vez había sido el oficial Jeon —pero si es el principito sin corona -dijo otro oficial al ver a Seokjin en el piso.
Seokjin iba gritarle pero sintió unos brazos sobre su cadera que lo levantaron del piso junto con Soobin.
—Seokjin... estas bien querido? -le preguntó Namjoon parándose frente a él mientras tomaba sus manos con mucha delicadeza.
—estoy bien... será mejor que nos vayamos -le dijo llevando su mano a su mejilla y después tomar su mano.
La pareja comenzó a salir del lugar pero fueron detenidos por el oficial Jeon, quien se paró frente ellos con los brazos cruzados —ustedes no van a ninguna parte -les dijo pero ellos no le hicieron caso y pasaron por su lado.
Repentinamente Namjoon dejó de caminar cuando sintió algo ser atravesado por su costado. Seokjin volteó a verlo con terror en sus ojos y los gritos de la gente no faltaron en el lugar.
—N-Namjoon... NAMJOON!! -gritó desgarrándose garganta mientras empujaba al oficial y le sacaba la espada.
Hello!! 😭
Por fin mi teléfono encendió!! Ya me estaba asustando el no poder seguir el plan de la historia.
Gracias por esperar y perdón por la tardanza 💜✨
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
FanfictionSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...