Soojin se encontraba furiosa al enterarse de que el hombre no había cumplido con su trabajo. Tenía solamente un trabajo, y era hacer que Seokjin dejara de respirar un día antes de su boda.
—un gran inútil! Debiste ser más cuidadoso! -le gritó al hombre que estaba de rodillas frente a ella.
—lo siento mucho, es como si él ya sabía que llegaría -dijo con miedo.
—largo! Fuera de mi vista! No quiero ver tu mugroso rostro otra vez!! -dijo pateando al hombre, quien se puso de pie y se fue.
—Kim Seokjin, tuviste suerte esta vez, pero a la próxima dejarás de estorbarme! -dijo apretando sus puños.
...
El gran día había por fin llegado. Todos en el lugar se encontraban bastantes alegres y nerviosos.
Jungkook corrió por todos lados para asegurarse de que todo estuviera en lugar. Hoseok esperaba a los invitados que llegarían en cualquier momento. Namjoon de encontraba nervioso en la habitación de Taehyung, mientras que este lo ayudaba a relajarse. Jimin se encontraba ayudando a Seokjin con su cabello.
—yo pienso que con esta orquilla tu cabello se verá más elegante -dijo mientras sostenía una orquilla con flores dorada.
—gracias Jimin...-dijo Seokjin y agachó la cabeza para que Jimin se la pusiera en el cabello.
Jimin retrocedió y observó a Seokjin de pie a cabeza. El color rojo hacía que Seokjin se viera más elegante y que su piel resaltara.
—perfecto!! -dijo Jimin secando una lágrima de mentiras —estoy seguro que a Namjoon-hyung le va a encantar -dijo sonriendo.
—gracias...-dijo Seokjin un poco avergonzado y agachó la vista.
—bien, ahora tengo que irme a terminar de darme un manita de gato -dijo Jimin y salió corriendo. Yoongi llegaría en cualquier momento y no quería que lo viera con el cabello alborotado.
Seokjin se observó en el espejo y apreció lo hermoso que se veía. Él jamás se había imaginado que este día llegaría tan pronto. No sólo eso, él se casaría por amor y no obligado por su padre.
—espero que vengan -dijo y se alejó del espejo para asomarse a la puerta y abrirla un poco.
Vió a Yoongi entrar por la puerta, pero algo dentro de él parecía mal. Ya había pasado un largo tiempo desde la ultima vez que hablaron, pero después de la boda se sentaría a hablar con él a solas.
...
—rápido! -dijo Jimin jalando a Seokjin de la habitación ya que la ceremonia iba a comenzar.
Todas las personas que habían invitado se encontraban presente. No eran muchas pero eran personas importantes para ellos.
Namjoon se encontraba frente el pequeño altar de Jungkook había hecho y decorado con flores. Seokjin sintió muchos nervios cuando la mirada de todos fue dirigida a él.
Lentamente comenzó a caminar hasta llegar a frente a Namjoon.
Namjoon no sabía que decir, él jamás había pensado que se casaría con la persona más hermosa de todo el reino, el príncipe Seokjin.
—te ves hermoso...-le susurró a Seokjin y este se sonrojó un poco.
—muy bien, hagan reverencia en honor a sus padres -dijo el anciano que había aceptado ayudarles con la ceremonia.
Los dos hicieron reverencia frente a unas flores de lotus, que para Namjoon representaban a su madre y para Seokjin también.
—ahora hagan reverencia en honor al otro -dijo y así lo hizo la pareja.
Mientras todos aplaudían alegremente, Soojin se encontraba en la entrada observando todo. Observó cómo Namjoon se veía tan feliz al frente y sonrió.
—Namjoonie is feliz -susurró aún sonriendo, y se imaginó que ella era la persona frente Namjoon por un momento. Pero después su sonrisa empezó a desaparecer al recordar que era Seokjin.
—no ganarás Seokjin... -dijo y sintió cómo sus lágrimas empezaban a caer y decidió irse del lugar.
...
Después de la ceremonia todos se encontraban celebrando y comiendo, algunos felicitaban a Namjoon por el gran paso que había tomado.
Seokjin se encontraba buscando a Yoongi para poder hablar con él.
—Yoongi... -dijo cuando lo encontró frente al estanque.
—oh? Kim Seokjin, veo que me venciste -dijo poniéndose de pie y dándole un pequeño golpe en el brazo.
—y cómo te sientes? Ahora que te haz casado -preguntó Yoongi pasando su brazo por los hombros de Seokjin.
—se siente bien -dijo sonriendo un poco.
—Yoongi quiero que seas sincero...pasó algo? -le preguntó y el chico evitó mirarlo a los ojos.
—ummm no pasa nada, sólo que me siento mal que tus hermanas no pudieron asistir -digo volteándolo a ver.
Seokjin no se la creyó pero no quería insistir tampoco.
—Jisoo y Jeongyeon te envieron unos regalos -dijo intentando hacer desaparecer la tensión incómoda que se había creado —Joo-hyun... ella ha estado muy distanciada desde que te fuiste, se ha vuelto más estricta -dijo dejando salir un suspiro.
Seokjin iba a hablar pero escuchó la voz de Jimin buscando a Yoongi.
—Yoongi! -dijo cuando lo vió y corrió hasta donde el chicho estaba.
...
Más tarde esa noche Seokjin se encontraba sentado en la cama esperando a que Namjoon llegara. Él se había encargado de despedir a las últimas personas que habían sido invitadas.
Después de un largo rato Namjoon entró y se detuvo frente a Seokjin sin decir nada.
Seokjin se sentía nervioso al sentir la mirada de Namjoon sobre él —que haces ahí parado? -le preguntó mientras evitaba su mirada.
—siento como si fuera un sueño -dijo dejando salir una sonrisa nerviosa —siento que si dejo de verte por un momento, tu desaparecer -dijo.
—de que estás hablando? -dijo Seokjin sonriendo un poco —por que desaparecería? -dijo y Namjoon se acercó a él para tomar sus manos.
—querido, no es un sueño verdad? tengo miedo de que esto sólo sea un sueño -dijo sonriendo mientras acariciaba las manos de Seokjin.
Seokjin se puso de pie y plantó un beso en los labios de Namjoon —es un sueño? -dijo sonriendo, haciendo que el médico también sonriera.
Namjoon soltó las manos de Seokjin y caminó a tomar dos copitas para hacer un brindis.
—hagamos un brindis, por que no me arrepiento en esta vida casarme contigo -dijo dándole la copita a Seokjin.
—yo tampoco -dijo Seokjin mirándolo a los ojos llenos de amor y felicidad.
—Compartiremos esta vida juntos, hasta que estemos viejos -dijo el médico sonriendo.
—hasta que la muerte nos separé -dijo Seokjin también con una pequeña sonrisa.
Los dos alzaron sus copas y debieron de la copitas del otro.
Después Namjoon tomó las copitas vacías y las puso en la mesita al lado de la cama, para después caminar hasta donde estaba Seokjin y tomar sus manos otra vez.
Lentamente empezaron a desacerase del espacio entre ellos hasta que sus labios se juntaron.
Hello!
Perdón si la boda fue un poco rara, estoy intentando seguir algunas partes del drama en el que me he inspirado para escribir el fanfic, y la boda ocurre demasiado rápida 🤧
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
FanficSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...