Capitulo 16

1.1K 163 19
                                    

—con cuidado -dijo Jimin ayudando a Seokjin a acostar a Namjoon.

Hoseok y Jungkook se encontraban en la cocina preparando un poco de sopa.

—estoy bien, no tienen que preocuparse tanto -dijo Namjoon regalándoles una pequeña sonrisa.

Jimin cruzó los brazos —oh si? Y mi cabello es rosa -y volteó su cabello con su abanico.

Namjoon dejó salir una pequeña risa ante el acto dramático de Jimin.

Hoseok entró con una bandeja con tazón de sopa en el mientras que Jungkook traía medicina para la herida de Namjoon.

Seokjin se sentía culpable de lo que le había pasado a Namjoon y no sabía como pedirle perdón. Así que tomó el tazón de la bandeja de Hoseok y empezó a soplar una cucharada para dársela a Namjoon.

—toma, bébela -dijo acercando la cuchara a la boca de Namjoon.

El médico podía sentir la culpa y desesperación que Seokjin sentía, ya que sus manos temblaban un poco.

Después de ver que Namjoon no tomó de la sopa, Seokjin puso el tazón otra vez en la bandeja de Hoseok y salió de la habitación.

—Seokjin...-Namjoon quería ir tras el pero los chicos lo detuvieron.

—déjalo...necesita un momento a solas para despejar su mente -dijo Hoseok observando en dirección a la puerta.

Los chicos con mucho cuidado le ayudó a Namjoon a quitarse las ropas para poder limpiar la herida en la espalda mucho mejor.

Después de un largo de rato de esperar afuera, Seokjin vió como los tres chicos salían de la habitación y caminaban a sus respectivas habitaciones, no sin antes hacer una pequeña reverencia.

Seokjin aún no encontraba las palabras con las cuales disculparse con Namjoon. Sentía demasiada culpa que su cabeza era un caos.

—Seokjin -escuchó que lo llamaron.

Namjoon se encontraba frente la puerta de su habitación. Llevaba una bata delgada dejando su pecho y abdomen expuestos.

Seokjin caminó hasta donde estaba él e intentó no sonrojarse al ver el cuerpo del médico.

—yo...yo lo siento -pausó intentando evitar la mirada de Namjoon —esto es todo mi culpa, mi padre...-fue interrumpido por la mano de Namjoon tomando su quijada y levantando su rostro.

—no te culpes si? No tienes la culpa -dijo y tomó las manos de Seokjin —vamos entra -y lo jalo para que entraran a su habitación.

Namjoon llevó a Seokjin hasta la cama y los dos se sentaron en la orilla de esta.

—Seokjin, recuerda lo que te dije hace un tiempo...yo quiero protegerte por el resto de mi vida pero -pausó y apretó un poco las manos del príncipe —es mi culpa que tu padre te haya echado del palacio, yo debería estar disculpándome -Seokjin negó rápidamente.

—no es tu culpa, yo tome una decisión -dijo y sintió sus ojos arder un poco —esto es algo que decidí yo está bien? Es mi culpa -esta vez Namjoon negó.

—no nos culpemos o no terminaremos nunca esta conversación -dijo el médico dejando salir una pequeña sonrisa y levantó la mirada para ver a Seokjin dejando caer unas cuantas lagrimas.

—Seokjin...no llores... -dijo acercándose más a él y tomando su rostro entre sus manos —ya pasó todo, no tienes que preocuparte -y acercó sus rostros para juntar sus frentes.

Seokjin dejó salir una pequeña sonrisa aún llorando y sintió cómo Namjoon rosó su nariz contra la suya.

Los dos empezaron a cortar la distancia entre ellos hasta que por primera vez sus bocas se juntaron.

Después se separaron y conectaron sus ojos sin saber que decir, así que Seokjin se lanzó contra los labios de Namjoon otra vez.

Esta vez el beso fue más profundo e íntimo. Namjoon tomó el rostro de Seokjin con mucha delicadeza mientras que este pasó sus manos por el cabello de Namjoon para tenerlo más cerca.

Sus labios se movían lentamente contra los otros sintiéndose el uno al otro sin que nada más importara. Namjoon por fin pudo saber lo suave que eran los labios rosas de Seokjin.

Rato después tuvieron que separarse al sentir la falta de oxígeno. Aún con la respiración agitaba juntaron sus frentes y sonrieron.

—la sopa se enfrió -dijo Seokjin y Namjoon rosó su nariz contra la suya.

—no importa...tu estas aquí conmigo, me siento más que sano -sonrió y se alejó un poco de Seokjin para quitar las horquillas y soltar el pelo de este —deberíamos descansar si? -y Seokjin asintió sonriendo un poco.

...

—muchas gracias Joven Kim -dijo una anciana mientras Namjoon le ayudaba a cargar sus compras y Seokjin los seguía cargando el cesto de Namjoon.

—no es nada, mi deber es ayudar a las personas -respondió sonriéndole y puso los cestos en la entrada de la casa de la anciana.

Los dos se despidieron de ella y siguieron su camino otra vez.

Namjoon había tomado a Seokjin para que lo ayudara con ciertas compras para la clínica.

—deberíamos comprarte ropas nuevas -dijo Namjoon tomando la cesta de las manos de Seokjin.

—no te preocupes por eso...-Seokjin dijo apresurando su paso para alcanzar a Namjoon y quedar a su lado.

Namjoon le sonrió y tomó la mano de Seokjin y seguir caminando en dirección a la clínica. Pero escuchó el estomago de Seokjin rugir un poco, esta mañana no había querido comer nada.

Namjoon se detuvo y buscó con la vista a algún vendedor cerca para alimentar a Seokjin.

Cuando vió uno corrió junto con Seokjin y compró pinchos de cordero para que comiera.

—toma, debes comer algo -dijo acercándole el pincho.

—Namjoon no deberías gastar tu dinero -dijo agachando la cabeza un poco.

—Seokjin, por eso no te preocupes por eso -dijo sonriendo —vamos come algo -y se lo ofreció otra vez.

Seokjin aún se sentía un poco avergonzado de que Namjoon hiciera todo por él. Con mucha timidez tomó un pincho y lo iba morder pero se detuvo al escuchar a varias personas murmurar.

"enserio que no tiene vergüenza, después que su padre ha hecho de todo para hacerlo el rey así es como le paga"
"y ahora usa el dinero del médico, que lastima..."
"malagradecido sin vergüenza"

Seokjin no los escuches...ignora lo que dicen -Namjoon intentó aliviarlo de los murmullos, pero Seokjin no quiso escuchar más y caminó lejos de toda la multitud dejando a Namjoon detrás.

Hello
Cómo les va? Espero le la historia no les esté aburriendo 🤧

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora