Narra Spiderman
Estaba en la escuela, no recuerdo muy bien la clase, estaba un poco distraído contemplando la hermosura de M.J., estaba tranquilo hasta que volteó a mirarme ella también. Me puse nervioso y miré a otra dirección.
Narra M.J.
Había notado que Peter me miraba, y se me ocurrió que sería buena idea invitarle a la fiesta que quería hacer. Sé que es un raro pero no es mala persona.
Narra Spiderman
Cuando las clases terminaron, tomé mis cosas y salí del instituto lo más sutil posible, pero para mi mala suerte, M.J. me habló.
M.J.- ¡oye Peter!
Peter- ¿p- pasa algo?
M.J.- nada malo, sólo quería darte una invitación
Peter- ¿invitación?
M.J.- si, es para la fiesta que daré ésta noche, ahí están todos los datos por si quieres venir
Peter- oh, em...gracias M.J.
M.J- ¡espero verte ahí Peter!
Narra Spiderman
Estaba realmente feliz. Llegué lo más pronto posible a casa de la tía May para hablarle sobre lo ocurrido. Estuvimos platicando un rato y luego me fui con el señor Stark.
Llegué e inmediatamente corrí hasta su habitación para pedirle permiso al señor Stark. Estaba tan emocionado, que entré a su habitación sin pedir permiso. Desearía no haberlo hecho :(
Peter- ¡señor Stark! ¿puedo ir a...? ¡¿QUÉ CARAJO?!
Tony- ¡¡Peter!!
Peter- ¡¡lo siento!!
Narra Iron Man
Los jóvenes en éstos días realmente no saben lo que es la educación. Jóvenes, antes de tomar una decisión piénsenlo 27 veces, o podrían encontrarse a su héroe teniendo sexo gay con otro super héroe, como le pasó a éste muchacho.
Tony- bien Rogers, terminamos gracias al mocoso
Rogers- Peter, déjame explicar...
Peter- n- no es necesario señor, no debo meterme en su vida personal...
Narra Spiderman
Estaba muy, pero muy avergonzado, me tapé los ojos y salí como pude. Luego de un rato de plática sobre sexo con el señor Stark y con el Capi, por fin les pregunté.
Peter- señor Stark...tengo una pregunta
Tony- claro, ¿qué necesitas saber? ¿Es algo sobre nuestra charla?
Peter- ¿qué? ¡no! Algo más importante
Rogers- la sexualidad es muy importante
Peter- gracias Capitán, pero no tengo vida sexual
Tony- que pena, serías muy buen pasivo
Peter- ¡señor Stark, a mi me gustan las mujeres!
Tony- lo mismo decía yo niño, y mira dónde y con quién estoy
Peter- bueno eso no importa, el punto es éste...
Narra Spiderman
Luego de hablarle sobre M.J. y la fiesta, él me acarició el cabello, me dio un pequeño golpe en el hombro y me dio autorización para ir a dicha fiesta.
Peter- ¡gracias señor! En serio gracias
Tony- oye, no llegues muy tarde
Peter- no lo haré señor
Narra Capitán América
El pequeño abrazó a Tony y luego a mi también, me guiñó el ojo y se fue a su habitación a hacer sus cosas de adolescentes.
Narra Spiderman
Luego de terminar mi tarea, busqué la mejor ropa que tenía, me metí a bañar y me vestí. Claro que debajo de mi ropa me puse el traje, por si las dudas.
Cuando ya era hora, me arreglé el cabello y todo para luego salir a la dirección que me había asignado M.J.
Narra M.J.
En mi fiesta no sólo estaban amigos de la escuela, también habían algunos colados, pero mientras más gente, mejor. Estaban casi todos los que había invitado, sólo faltaba Peter Parker, el chico raro de la clase.
De todos los no-invitados, destacaba uno. Traía una sudadera con la capucha puesta, parecía no tener cabello, su piel se veía rara pero no parecía mala persona, así que me acerqué a platicar con él un rato.
Narra Deadpool
No sabía bien cómo había terminado ahí, pero era un ambiente divertido aunque lleno de adolescentes (wakala). Una chica se acercó a mi, parecía agradable pero no era mi tipo.
M.J.- hola
Wade- hey, ¿qué tal?
M.J.- ¿te estás divirtiendo? Espero haber hecho un buen trabajo con la fiesta
Wade- si, muy buena
Narra M.J.
Su cara estaba quemada y eso debía parecerme desagradable pero no fue así, incluso me pareció un tipo atractivo.
M.J.- y, ¿cuántos años tienes?
Wade- si te digo, me sentiré viejo a comparación de ti
M.J.- entonces, ¿cuál es tú nombre?
Wade- em... Wade
M.J.- lindo nombre, a mi llámame M.J.
Wade- también es lindo
Narra Deadpool
En cuanto se callara esa chica, yo me iría, pero seguía hablando hasta que llegó un pequeño y tierno muchacho.
Narra Spiderman
Por fin había llegado. Noté que M.J. estaba con un tipo, se veía mayor y pensé que sería algún amigo suyo. Me acerqué a ellos y empecé a entablar conversación para no verme muy tímido o nervioso.
Peter- buena fiesta M.J.
M.J.- gracias Peter. ¡Oh!, él es Wade
Peter- mucho gusto, soy Peter Parker
Wade- Wade, pero me dicen Wade
Narra Deadpool
Cuando estreché su pequeña mano, sentí mucha ternurita por esa pequeña y linda manita de bebé. Claro que por fuera me mostraba un poco más serio.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual