#25

422 42 0
                                    

Narra Spiderman

En la mañana, desperté a Wade, nos arreglamos un poco y salimos a casa de tía May para invitarla a nuestra boda, la cuál según el señor Stark, sería en un par de días.

Estando en la casa de May, nos invitó un café y nos empezó a hacer un montón de preguntas y sugerencias para el nombre de nuestro bebé.

May- si es una niña, ¿cómo la llamarán?

Peter- aún no estamos seguros

Wade- el que sea está bien, menos Vanessa

Peter- está bien cariño, como tu digas

May- hacen una bonita pareja~

Peter- gracias May~

Narra Deadpool

Estuvimos un rato más con la tía de Peter, le dimos todos esos datos sobre la boda y luego nos fuimos, en el camino mi Peter se distrajo con una enorme tienda donde vendían ropa y cosas para bebé, mi pequeño se veía tan emocionado que no tuve opción y me convenció de que entraramos.

Narra Spiderman

¡Todo estaba increíble! Habían cunas, ropa, zapatos, mamelucos y un montón de cositas más.

Al principio Wade no se veía convencido, pero cuando entró y vio todo lo que había ahí, sus ojos se iluminaron de emoción y ternura igual a los míos.

Wade- ¡Peter mira! ¡¡Un mameluco de Spiderman!!

Peter- ¡¡está increíble!!

Wade- oh...

Peter- cariño, ¿pasa algo?

Wade- perdón Peter, no traigo dinero, además, no sabemos si nuestro bebé será niño o niña, ni siquiera sabemos si estás embarazado

Peter- no te preocupes cariño, podemos hacerlo hoy~ y, la ropa no tiene genero

Wade- ¿y lo del dinero?

Peter- el señor Rogers me regaló una tarjeta y me dijo que podía gastarla en lo que yo quisiera

Wade- ah, que generoso

Narra Deadpool

Compramos un montón de cosas, ropa para niño y para niña, mamilas, mamelucos, beberos, en serio eran muchas cosas.

Saliendo de ahí, la cara de mi Peter se veía muy emocionada y tierna, realmente se le notaban las ganas de un bebé y de eso, me encargaria yo. Llegamos lo más rápido posible a la casa y yo inmediatamente lo cargué y lo llevé a la cama.

Narra Spiderman

Tiré las cosas en el escritorio y empecé a besarme con Wade. Nos quitamos la ropa uno al otro, luego me puse encima de él y empecé a frotarme en su entrepierna, él me apretaba la cadera con una mano, mientras con la otra estimulaba mi pezón al mismo tiempo que lo mordía delicadamente.

Wade hizo mi ropa interior a un lado y entró lentamente en mi, yo lo abracé y empecé a rasguñar su espalda, él se levantó, me cargó sin dejar de penetrarme y empezó a moverme de arriba a abajo lentamente.

Peter- ah~ Wade~

Wade- ¿t- te gusta?

Peter- m- me encanta~

Narra Deadpool

Acomodé a Spidey nuevamente en la cama, levanté su cadera y continué cogiéndolo hasta el fondo, él lo disfrutaba demasiado, lo notaba en su forma de respirar y en su expresión.

Mi pequeño empezó a gemir cada vez más fuerte, alguien tocó la puerta y Peter inmediatamente se tapó su linda boca.

Wade- ¿quién es?

Rogers- soy yo, Rogers

Wade- ¿se le ofrece algo, Capitán?

Rogers- ¿Peter está ahí contigo?

Wade- si, me lo estoy cogiendo

Peter- ¡W- Wade!~

Wade- ups

Rogers- cuando termines, te veo en la sala Peter

Peter- s- si Capitán~

Narra Spiderman

Mi Wade me quitó las manos de la boca, dijo que le gustaba escucharme gemir. Él seguía golpeandome muy profundo, hasta que llegó literal, al fondo, embistio un par de veces más ése punto y me hizo correrme en mi abdomen. Wade empezó a moverse en círculos, me tomó fuertemente de la cadera y se corrió en mi interior.

Narra Deadpool

Ésta vez estaba tan cansado, que no tenía ganas de salir de mi pequeño Peter. Lo tomé de la cintura, lo levanté sin salir de su hermoso culo, me acosté en la cama y lo senté encima de mi, él seguía gimiendo bastante agotado.

Wade- ¿quieres descansar?

Peter- n- no~

Wade- bueno, aquí voy

Peter- n- no te muevas, yo lo haré~

Narra Spiderman

Continué moviéndome lentamente de arriba a abajo, Wade se levantó y besó varias veces mi cuerpo, también me mordió el pecho, los hombros y el cuello dejando marcas leves pero visibles a simple vista.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora