Narra Deadpool
La cama era realmente muy cómoda y todo olía como a auto nuevo.
Cuando Peter entró a la habitación, lo primero que hizo fue quitarse el vestido y tirarse en la cama junto a mi. Estuvimos saltando un poco en la cama, nos dijimos cosas lindas y todo muy romántico.
Le dije a mi pequeño Peter que me bañaría, él asintió y me metí a lavar mi hermoso cuerpo.
Narra Spiderman
Estaba acostado boca abajo leyendo en internet noficias sobre un tal Tom Holland, si era muy guapo, pero nah.
Wade salió, como yo estaba en ropa interior, me dio una nalgada y dolió mucho, pero no importaba.
Wade- se siente bien saber que oficialmente ése culo es mío
Peter- legalmente no lo es~
Wade- ¡¡Peter!!
Peter- ya, ya, sólo bromeo
Narra Deadpool
Me puse calzones y luego me acosté junto a Peter. Él me dio un beso y luego se levantó, se quitó la ropa interior y se metió a bañar.
Yo me quedé ahí como idiota mirando al techo. De haber sabido que también se iba a bañar, nos hubieramos metido juntos y ahí me lo hubiera cogido, pero bueno.
Wade- ¿por qué no me dijiste que también te bañarias?
Peter- porque quería darte una sorpresa
Wade- ¿sorpresa?
Peter- chi, cierra los ojos
Narra Spiderman
Me puse una falda corta, un corpiño muy pegado y unas medias que me llegaban arriba de las rodillas, me acomodé el cabello, abrí la puerta del baño, junté mis manos y le pedí a Wade que abriera sus ojos.
Wade- S- Spidey (¿?)
Peter- sorpresa~
Narra Deadpool
Cuando vi a mi pequeño vestido así, lo primero que hice fue cargarlo y aventarlo a la cama.
Abrí sus piernas, lo tomé de la cintura y lo acerqué a mi entrepierna. Cuando levanté su falda, noté que no llevaba ropa interior y eso me hizo explotar en excitación.
Wade- Spidey travieso~
Peter- Wade~
Narra Spiderman
Tomé a Wade de la cabeza y empezamos a besarnos de una forma un tanto desesperada.
Él sacó su gran cosa y empezó a frotarla con mi entrada, se sentía muy bien sentir como se ponía cada vez más duro. Poco a poco lo fue metiendo en mi, yo me aferraba a las cobijas y a su espalda mientras él me mordía y besaba el cuello varias veces.
Narra Deadpool
Escuchar los dulces gemidos de mi Spidey, era lo mejor de todo.
Metí mi mano en ése maldito corpiño y empecé a estimular sus pezones, eso lo hizo encorvar su espalda de forma que fuera más fácil entrar en él. Levanté su cadera y empecé a embestirlo cada vez más profundo como sólo a él le gustaba.
Tenía la mejor vista de todas. Un Peter gimiendo era lo mejor de todo el puto mundo.
Narra Spiderman
Wade empezó a nalguearme repetidas veces con cada embestida fuerte, yo sólo gemia y gritaba su nombre.
Se acercó a mi pecho y empezó a morderme al rededor de los pezones y en las costillas. Todo mi pecho estaba lleno de mordidas y chupetones, y eso de alguna forma me hacía sentir excitado.
Wade tomó una de mis piernas y empezó a chocar su cadera con la mía más y más veces, estaba a punto de hacerme eyacular.
Narra Deadpool
Peter soltó un largo y delicioso gemido mientras se corría. Como su pequeña entrada se empezó a contraer, yo también eyacule en su interior.
Estaba cansado y me tiré en la cama junto a él. Mi Spidey se acomodó un poco la ropa y luego se acostó en mis brazos.
Wade- ve a limpiarte
Peter- quiero quedarme aquí contigo
Wade- está bien, por lo menos tápate o te vas a enfermar
Peter- ya voy papá~
Wade- no me digas papá, dime papi si quieres~
Peter- Daddy~
Wade- Peter, si vuelves a hacer eso, tendré que cogerte de nuevo
Peter- ¿ah si?......Daddy~
Wade- bien, abre las piernas
Narra Spiderman
Después de una segunda ronda, Wade me envolvió en sus brazos y me arrullo hasta que me quedé dormido junto a él.
Narra Deadpool
Cuando mi Peter ya estaba dormido, se me ocurrió la brillante idea de cogérmelo, pero verlo dormir era muy tierno y mejor decidí esperar a que él despertara por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual