#9

859 83 12
                                    

Narra Spiderman

Toda la clase, me sentí muy incómodo porque sentía la mirada de Ryan sobre mi, hasta que entablamos conversación.

Ryan- entonces, Peter...

Peter- mande

Ryan- háblame de ti

Peter- ¿sobre qué?

Ryan- no lo sé, ¿tienes novia?

Peter- no, pero me gusta alguien

Ryan- ¿ah, si? ¿cómo se llama la afortunada?

Peter- no es una afortunada, él...es un hombre

Ryan- ¡que coincidencia! A mi también me gustan los chicos

Peter- shhh, no lo digas muy alto por favor

Ryan- tranquilo pequeño, tu secreto no saldrá de mi boca

Narra Deadpool

¡¿Cómo se atreve?! ¡¡Le acarició el cabello a mi niño, justo como yo lo hago cuando le parto el culo!! Eso si me calentó y no precisamente como lo hace mi Spidey.

Narra Spiderman

Me pareció raro que Ryan me hiciera esa caricia. No quería tenerle secretos a Wade, pero si le decía algo ésto, seguro lo mataría.

Cuando salí del colegio, vi a Ryan entrar a un auto que a mi parecer, se veía sospechoso. Pero no le tomé tanta importancia. Estuve caminando un rato pensando un poco en lo que me había pedido M.J.... Estaba tan pensativo en eso, que no me percaté que había chocado con alguien.

Peter- ¡l- lo siento!

Deadpool- ¿por qué tan distraído mi niño?

Peter- ¡ah, eres tu Wade!

Deadpool- si, soy yo

Peter- ¿por qué estás tan serio?

Deadpool- nada, sólo vi algo que no me gustó mucho

Peter- bueno, vamos a casa

Deadpool- ¿no tienes nada que contarme?

Peter- em...conocí a un chico nuevo

Deadpool- ¿sólo eso?

Peter- si, nada interesante

Narra Deadpool

Me sentí mal por saber que mi Spidey me estaba mintiendo, pero tal vez lo hizo para que no me enojara con él. Aunque eso no iba a impedir que le diera en la madre a ése tipo.

Deadpool- y, ¿cómo se llama?

Peter- se llama Ryan, pero, ¿por qué tan interesado?

Deadpool- sólo quería saber

Narra Spiderman

Wade me acarició la mejilla y me tomó de la mano hasta que llegamos a casa con el señor Stark y con el Capitán.

Cuando llegamos, no había señas de ninguno de ellos. Wade y yo nos fuimos a mi habitación, él se acostó en mi cama y yo me quedé en un escritorio que me había hecho el señor Stark para hacer mi tarea.

Peter- Wade, tengo algo más que contarte

Wade- ¿qué pasó?

Peter- pasa que... le gustas a M.J.

Wade- ¿y luego Spidey?

Peter- que ella me pidió que investigara, de quién estas enamorado tu

Wade- pues dile que de un niño llamado Peter Parker

Peter- no le voy a decir eso

Wade- entonces no sé qué harás, sólo que le digas que estoy enamorado de Spiderman

Narra Deadpool

Peter se sonrojó y continuó con sus cosas. Yo me quedé un rato pensando en ése tal Ryan. Estaba molesto con él y como no quería ser negativo, me puse a pensar en cosas bonitas y felices, por ejemplo: Peter en ropa interior, Peter vestido de Deadpool, Peter con vestido, Peter con falda o en Peter diciéndome Onii-chan. Era realmente hermoso.

En fin, me aburrí y quise divertirme un rato con Peter, aunque se veía ocupado.

Wade- oye Peter~

Peter- ¿qué pasa, Wade?

Wade- ¿qué es grande, duro y tiene ganas de conocerte?

Peter- em...¿el señor Stark?

Wade- nop, a ése ya lo conoces

Peter- ¿entonces?

Wade- es mi pi...

Peter- dame 5 minutos y te atiendo

Narra Spiderman

Escribí un par de cosas más en mi libreta y luego me levanté para ir a la cama con Wade. Ésta vez quería ser yo quien empezara, y así fue. Wabe tenía los ojos cerrados, me acerqué lentamente a él, me quité el pantalón y me senté en su entrepierna. Él se sorprendió, pero se dejó, me tomó de la cintura y me besó varias veces. Me mordió el cuello y los hombros, dejándome varias marcas. Lo abracé y empecé a frotarme en su entrepierna.

Wade- oh, Peter~

Peter- Wade~ hazlo...mételo en mi~

Wade- como digas~

Narra Deadpool

Bajé mi pantalón, aparté la ropa interior de Peter y empecé a penetrarlo lentamente. Quería moverme, pero el pequeño lo hacía solo, era más excitante así. Porque de ésta forma podía ver su cara mientras gemia mi nombre.

Peter- ah~ Wade~

Narra Spiderman

Wade me tomó de la cintura y me hizo moverme en círculos, lo cuál fue más excitante pues, sentía como su cosa chocaba con mi piel y con mi pansita.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora