Narra Spiderman
Ya era de noche y no sabíamos nada de mi bebé.
El señor Stark me dijo que me fuera a descansar, yo no quería, pero al final él, Rogers y Wade me terminaron convenciendo.
Cuando llegamos a casa, mi tía May estaba ahí, dijo que se quedaría con nosotros un tiempo para cuidar de mi.
Peter- gracias May, pero ya no soy un niño
May- lo sé Peter, pero quiero ayudar
Peter- está bien May, te muestro donde te vas a quedar
Narra Deadpool
La tía May se fue a dormir. Mi Peter se veía muy mal, así que llamé a los niños para saber cómo estaban
Peter habló un buen rato con ellos y con su papi. Después yo también hablé con ellos y finalmente terminamos la llamada.
Peter- gracias, cariño
Wade- no te preocupes Spidey, todo estará bien
Peter- Wade...sé que no me gusta que mates personas, pero...
Wade- ¿pero...?
Peter- hagamos una excepción
Wade- será un placer
Narra Spiderman
Mi Wade me dio un montón de besitos en toda la cara, luego me acostó en sus brazos y nos quedamos dormidos.
Con Ryan
Narra Ryan
La niña había parado de llorar, pero era muy exigente. No le gustaba mi comida, la cama no era de su agrado, nada. Aún así logré que se quedara dormida.
No sabía muy bien qué hacer despues con ella, pero por el momento era mejor manternerla ahí conmigo.
Con Tony
Narra Iron Man
Acosté a los niños en la antigua habitación de Peter, les conté una pequeña historia, luego les di un besito a ambos y salí de su habitación.
Anthony- papá Tony...
Tony- ¿qué pasa, pequeño?
Anthony- ¿verdad que vas a encontrar a Penny?...
Thomas- tienes que prometerlo papá Tony...
Tony- ...claro que lo haré
Thomas- gracias papá Tony...
Anthony- buenas...noches...
Con Peter
Narra Spiderman
Cuando me desperté, Wade no estaba ahí a mi lado. Me puse el traje y quise salir por la ventana, pero su mano me detuvo.
Spiderman- ¿qué pasa?
Wade- Coloso dice que el desayuno es muy importante
Spiderman- pero...
Wade- tranquilo Spidey, tienes que comer algo
Spiderman- ...está bien, vamos
Narra Deadpool
Mi Peter se quitó la máscara y me dio la mano. Bajamos a desayunar algo rápido, me puse mi traje y luego salimos un poco más calmados.
Deadpool- señor Spiderman, ¿tengo autorización de matar?
Spiderman- sólo criminales
Deadpool- gracias Spidey
Spiderman- Deadpool...ten cuidado cariño
Deadpool- también tu, te amo Spidey
Narra Spiderman
Deadpool besó mi mejilla y luego cada uno tomamos una dirección.
Yo busqué en aquél edificio abandonado en el que me tenían secuestrado. Busqué arriba y por debajo, pero todo estaba hecho un desastre.
Pero algo de repente vino a mi cabeza. Era el rostro de aquél tipo que vi en la calle justo el día que desapareció mi niña...
Con Ryan
Narra Ryan
Estaba alimentando a esa maldita niña berrinchuda mientras miraba las noticias, todo estaba tranquilo, hasta que salió Tony Stark en la televisión.
Tony estaba dando una advertencia que más bien sonaba como amenaza hacía mí persona.
Penny- ¡¡es mi papá Tony!!
Ryan- ¡cállate!
Penny- cuando me encuentre, te va a pegar muy fuerte
Ryan- eso pasará sólo si te encuentra
Penny- sí me van a encontrar
Con Tony
Narra Iron Man
Los niños se veían deprimidos, por eso, después de desayunar, les di unos pocos dulces para que se les subiera el ánimo.
Tom se acercó a la ventana y se quedó ahí un rato, después se acercó Tony a él y lo abrazó.
Tony- ¿qué hacen?
Thomas- esperando a Spiderman
Anthony- sip, y también a Iron Man
Thomas- ellos encontrarán a Penny
Anthony- ése hombre feo va a ver
Tony- espera...¿viste su rostro?
Anthony- si, estábamos ahí Tom y yo, ¿verdad?
Thomas- si, papá Tony
Tony- explíqueme eso...
Narran Thomas y Anthony
Ése día, nos sacaron de nuestro salón porque había ocurrido un accidente y pues yo como buen hermano mayor, fui a buscar a Penny y a Tom.
Primero me encontró a mi y después los 2 fuimos a buscar a Penny, pero cuando la encontramos un señor se la estaba llevando. Mi hermano Tony lo empezó a golpear, pero ése señor era más fuerte y se llevó a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual