Narra Capitán América
Tony nos dio la señal y nos pusimos en nuestra posición.
Deadpool disparó a la mano de Ryan haciendo que tirara el arma, Penny se asustó y corrió a los brazos de Peter. Iron Man salió del escondite y fue por Ryan, pero de repente un montón de bombas empezaron a explotar por todas partes.
Ninguno podíamos ver nada. Busqué a Deadpool y de repente escuchamos un disparo.
Capitán América- Deadpool, ¿tu hiciste eso?
Deadpool- no...
Penny- ¡¡Papito!!
Iron Man- ¡¡Peter!!
Narra Iron Man
Cuando recuperé la vista, vi que Peter estaba en el suelo. Corrí para ayudarlo, Rogers cargó a la niña y la llevó a un lugar seguro.
Deadpool miró a Peter y luego se alejó lentamente hasta llegar a Ryan.
Narra Deadpool
Ahora estaba más que emputado con ése pedazo insignificante de mierda. Él sacó sus armas y comenzó a dispararme en diferentes partes del cuerpo, pero eso daba igual. Tomé una de mis katanas, el muy hijo de puta intentó escapar, pero lo detuve, se puso el arma en la cabeza y yo se la quité, no dejaría que se saliera con la suya.
Suplicó por su miserable vida, miré a mi Peter y luego a mi princesa, le dije que cerrara sus hermosos ojitos, los cerró y luego enterré mi katana en la cabeza de ése grandísimo pedazo de escoria.
Calló al suelo como la basura que era y luego fui corriendo con Peter.
Iron Man- viernes, muéstrame sus signos vitales
Viernes- signos vitales inestables
Iron Man- ¿dónde está el hospital más cercano?
Viernes- el hospital más cercano está a 7 calles de tu ubicación
Iron Man- muéstrame el camino
Viernes- entendido.
Penny- ¿papi?...
Iron Man- Capitán llévate a la niña, Deadpool y yo llevaremos a Peter
Penny- ¡señor Iron Man! Cuide a mi papi
Iron Man- así será
Narra Iron Man
Llevamos a Peter al hospital lo más rápido posible. Esperamos unas horas y finalmente salió un doctor para informarnos sobre la estabilidad del muchacho.
Doctor- ¿familiares del señor Parker?
Wade- yo soy su esposo
Tony- y yo su padre
Wade- ¿está bien?
Doctor- afortunadamente la bala no perforo ningún órgano
Wade- ¿eso qué significa?
Doctor- el señor Parker está bien, sólo necesita reposo
Tony- ¿podemos pasar a verlo?
Doctor- cuando despierte, les aviso
Wade- gracias
Tony- gracias, que amable
Narra Deadpool
El papi de mi Peter me dijo que me fuera a casa para descansar un rato y que él me avisaría cuando Spidey despertara. Le hice caso y me fui a su mansión para ver a los niños y quitarme el resto del traje.
Cuando llegué ahí, entré con mucho cuidado para que los niños no me vieran con el traje puesto. Entré a la casa y de ahí al baño para limpiarme la sangre.
Me quité el traje y lo eché a la lavadora, luego me puse ropa más cómoda y fui a buscar a los niños.
Penny- ¡¡¡Papá!!!
Wade- ¡princesa! ¡¿Estás bien?!
Penny- si, te extrañe mucho
Wade- también yo
Thomas- ¿dónde está papá?
Anthony- si, ¿está bien?
Penny- tranquilos, él está bien, Iron Man lo salvó
Wade- ¿en serio?
Penny- si, y a mi me trajo el Capitán América
Anthony- ¡que increíble!
Narra Capitán América
Los niños estuvieron jugando un rato con Wade, me dijo que Peter estaba recuperandose y que regresaría al hospital a verlo.
Llegó la tía de Peter, le explicamos lo sucedido y luego Wade se fue al hospital con Tony.
May- dale un beso a Peter de mi parte
Anthony- ¡también de mi parte!
Penny- ¡y de la mía!
Thomas- ¡no te olvides de mi!
Wade- eso haré
Narra Deadpool
Le di un pequeño beso a cada uno de ellos (hasta a Happy creo que se llama) y luego me fui.
Cuando llegué Tony no estaba, así que decidí esperarlo ahí sentado, hasta que salió de una habitación.
Me dijo que había estado con Peter y que quería verme a mi, a su más grande y sexy amor. Entré a la habitación y lo que vi, fue algo hermoso.
¡¡¡Era un Peter sentado con una carita llena de amor y de ternuritaaaa!!!
Me acerqué a él y nos abrazamos con toda la fuerza que teníamos en ése momento, él empezó a llorar y a agradecerme por salvar a nuestra bebé, yo lo besé y le dije que todo había sido gracias a él.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual