#43

395 27 4
                                    

Narra Spiderman

Wade me tomó de la mano y me dio muchos besitos en la cara. Me contó cómo estaban los niños y así estuvimos un rato.

Peter- ¿qué le pasó a Ryan?

Wade- él está bien

Peter- está muerto, ¿verdad?

Wade- ehh...si

Peter- gracias

Narra Deadpool

Pasaron unos 3 días más y por fin dieron de alta del hospital a mi Peter. Lo llevamos a la mansión de su papi, estuvimos ahí un rato y luego regresamos a nuestra casa con los niños.

En cuanto llegamos, lo primero que hizo Peter fue saltar en la cama y quedarse tirado en ella junto a los niños.

Peter- por fin en casa...

Penny- oye papi...

Peter- ¿qué pasa, nena?

Penny- ¿fue mi culpa?...

Peter- ¿qué? No, no cariño no fue culpa tuya

Wade- hiciste tu mejor esfuerzo, eres increíble

Thomas- ¡ahora Penny es un súper héroe!

Anthony- si Penny, fuiste muy valiente

Penny- ay, como los amo <3

Narra Spiderman

Como ya se hacía tarde, Wade nos llevó a comer hamburguesas y a jugar un rato en el parque. Regresamos y los niños ya estaban cansados, los llevamos a su habitación y esperamos ahí un rato hasta que se quedaron dormidos.

Salimos de la habitación y Wade me abrazó por la espalda, me besó el cuello y al mismo tiempo me hacía cosquillas.

Peter- ay cariño, necesitas amor

Wade- si, hace días que no cogemos ni un poquito

Peter- vamos

Narra Deadpool

Peter me tomó de la mano y corrimos hasta nuestra habitación, lo cargué y cerré la puerta mientras besaba su cuello.

Lo acosté en la cama y nos quitamos la ropa lo más rápido posible hasta quedar desnudos. Peter se dio la vuelta y se acomodó mientras abría un poco las piernas, yo lo miré un rato y luego empecé a libricar su pequeño lugar.

Narra Spiderman

Después de estar un rato así, Wade me tomó de la cintura y empezó a penetrarme lo más profundo que podía. Yo me aferraba a las sábanas y dejaba que Wade se moviera, no quería gemir demasiado fuerte, pero con todo eso golpeando mi interior, era casi imposible.

Wade se acercó a mi cara y empezó a besar mi cuello mientras gemia su nombre. Ahora sus embestidas eran más rápidas, hasta que sentí que me corría.

Peter- ¡W- Wade!

Wade- ¿ya casi?

Narra Deadpool

Peter asintió con la cabeza y yo metí más profundo la mía, empecé a golpear esa parte más lento hasta que se corrió manchando las sábanas y luego yo también eyacule en su interior.

Salí de ése pequeño y sagrado lugar y luego me acosté al lado de mi Peter. Él se acomodó en mis brazos, tomé la cobija y tapé nuestros cuerpos, le di un beso en la frente y luego nos quedamos dormidos.

Cuando desperté, traía puesta la pijama y mi Peter también tenía ropa

Wade- ¿ésto de dónde salió?

Peter- tenías frío...

Wade- gracias pequeño

Peter- no fue nada

Narra Spiderman

Wade y yo volvimos a acomodarnos para dormir un rato más, pero llegaron un trío de mini arañitas a despertarnos.

Papá Wade y yo nos sentamos, él abrazó a Penny y yo a Tony y Tom.

Penny- ¡papá! Me haces cosquillas

Peter- ¿por qué se despertaron?

Wade- si, normalmente se levantan tarde

Thomas- es que ya tenemos hambre

Peter- ustedes no se cansan

Anthony- nop, papá Tony dice que somos como tu

Narra Deadpool

Estuvimos un rato más en la cama y después bajamos para desayunar algo.

Cuando terminamos, los niños se fueron a jugar un rato y yo me quedé solo con Peter.

Peter- ¿crees que algún día nos descubran?

Wade- nah, son listos pero no lo creo

Penny- papá, ¿ésto es tuyo?

Anthony- ¡que increíble!

Thomas- ¡el traje de Spiderman!

Peter y Wade- ...mierda...




Narro Yo merengues

Después de una breve explicación hacía los niños, Peter y Wade les pidieron que no dijeran ni una sola palabra sobre sus identidades. Los 3 pequeños aceptaron y ocultaron el secreto por siempre y para siempre, por los siglos de los siglos, amén.

En fin, la tía May se quedó con Happy, el señor Stark y Rogers adoptaron un perrito, y nuestros amados Peter y Wade vivieron felices para siempre con sus 3 hermosos críos arácnidos.

Anthony Wilson Parker

Penny Wilson Parker

Thomas Wilson Parker






¿Fin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora