Narra Deadpool
Yo no quería hacerle daño, pero él empezó así que, no tuve opción. Me disparó varias veces, pero evidentemente sus balas me la pelaban.
Narra Ryan
Me sorprendió ver que mis balas no le hacían ni un rasguño. A lo lejos observé a Spiderman columpiarse, no tuve opción y lancé las armas a donde estaba Deadpool para luego hacerme la víctima. Spiderman se acercó y Deadpool se detuvo.
Spiderman- ¿Deadpool?
Deadpool- que bueno que llegas Spidey, éste imbécil me estaba disparando
Spiderman- eso no es lo que yo vi
Ryan- ¿S- Spiderman?
Spiderman- ¿estás bien?
Ryan- si, gracias
Narra Deadpool
Me enojé aún más, pero no podía hacer nada. Spidey ayudó a Ryan a levantarse y lo llevó lejos de mi.
Guardé mis armas y me fui a su habitación a esperarlo ahí. Cuando llegó, me miró molesto.
Deadpool- ¿qué hice ahora?
Spiderman- es lo que quiero saber, ¿por qué lo seguías?
Deadpool- es que yo...bueno...em...
Spiderman- Wade, ¿estás celoso?
Deadpool- tal vez un poquito
Spiderman- ay Wade no tienes que estarlo
Deadpool- primero que nada, si tengo que estarlo y segundo, ¡intentó matarme!
Spiderman- no digas tonterías
Deadpool- ¡Peter, ése tipo me disparó!
Narra Spiderman
Wade me mostró las heridas de bala que habían causado unos disparos. No sabía en qué creer, si en Ryan o en Wade, ambas versiones de la historia sonaban muy convencedoras.
Spiderman- Wade, prométeme que lo dejarás en paz
Deadpool- pero Peter...
Spiderman- prometelo
Deadpool- ...lo prometo...
Narra Deadpool
Si, lo prometí, pero crucé los dedos, entonces no cuenta. De todos modos yo seguiría investigando a Ryan aunque fuera a escondidas de mi arañita. No me juzguen, si ustedes tuvieran motivación, también lo harían. Es sólo una mentira piadosa como dicen.
Peter me besó la frente y se acostó en la cama mirando hacia la ventana.
Wade- oye Peter...
Peter- ¿qué pasa Wade?
Wade- bueno, pasa que yo ya soy mayor que tu
Peter- sip, ¿y eso qué tiene?
Wade- Peter, quiero...
Narra Spiderman
Parecía que Wade quería decirme algo importante, pero no pudo porque llegó el señor Stark a interrumpirnos.
Peter- señor, se queja de mi, y usted tampoco toca la puerta
Tony- lo siento mocoso
Peter- tenga más cuidado, ¿qué tal si un día nos encuentra desnudos?
Tony- la pregunta aquí es, ¿por qué ustedes estarían desnudos, solos y encerrados aquí? Eso es sospechoso
Peter- bueno, bueno, ¿qué necesita señor?
Tony- ah si, olvidé que era algo importante
Peter- ay señor...
Tony- Peter, alguien allá afuera te quiere secuestrar o algo así
Narra Iron Man
Al parecer, alguien quería matar a Spiderman. Le dije a Peter que tuviera mucho cuidado al salir y a Spiderman, que se quedara en casa en todo momento.
Le dije a Deadpool que necesitaría un poco de su ayuda cuidando a Peter y a Spiderman. (Son 2 mocosos muy diferentes)
Ambos aceptaron todas las condiciones y reglas, incluso Deadpool :0
Peter- señor Stark...¿mañana sí podré ir a la escuela?
Tony- si, pero Deadpool va a cuidarte, aunque también tu debes poner de tú parte
Wade- Peter, ¿alguien más sabe que eres Spiderman?
Peter- pues, M.J. tiene sospechas, pero no tiene pruebas ni seguridad de eso
Wade- ¿qué hay de tu amiguito Ryan?
Peter- acabo de conocerlo, obviamente él no sabe nada
Tony- Ryan, ¿quién es Ryan?
Wade- es un amigo de Peter
Tony- ¿acabas de conocerlo?
Peter- si, ¿por qué?
Tony- si fuera tú, no confiaría en él. Piénsalo, aparece cuando alguien quiere asesinarte o yo qué sé
Peter- ¿está diciéndome que Ryan quiere matarme?
Wade- yo sabía que no debíamos confiar en él
Narra Spiderman
No podía hacerme la idea de eso, Ryan se ve demasiado sincero e inocente, pero de cierto modo tenían razón, no podía confiar del todo en alguien que aparece de la nada en mi vida, justo cuando alguien quiere matarme.
En fin, a partir de ése momento, Wade y el señor Stark tenían que vivir bajo el mismo techo sí o sí, aunque el señor Stark no estuviera de acuerdo.
En la noche, Wade me trató muy bonito. Me bañó, me vistió, me acostó en sus brazos y se durmió conmigo. A pesar de estar dormido, sentía la respiración de Wade sobre mi cabello, sus brazos rodeando mi cuerpo, su corazón palpitar, y su voz diciéndome que me amaba.
Narra Deadpool
No podía dormir, pero trataba de no moverme mucho para no despertar a mi arañita dormida.
Estuve pensando en nosotros, en nuestra relación y en lo que trato de decirle, pero siempre hay interrupciones... De todos modos, Peter aún es joven, puede esperar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual