Narra Capitán América
A pesar de que Wade parecía un idiota bueno para nada, hacía un buen trabajo. Recibí un mensaje de Tony el cual decía que Peter ya estaba empezando con su tratamiento y esas cosas, tenía que darme prisa, así que llevé a Wade a escoger un traje para él y para Peter.
Estando en la tienda de ropa, Wade se quedó mirando los vestidos, en serio insistía con que Peter usara un vestido. Naturalmente no haría caso a lo que dijera ése grandísimo idiota.
Escogimos su traje y el del muchacho y luego volvimos a la mansión. Tony me habló sobre una máquina que le serviría mucho a Wade, yo hice caso y fui a la habitación donde Tony tenía sus máquinas e inventos raros, había uno el cuál le ayudaría a Wade a recuperar su cabello en segundos, en serio eran inventos raros, además, ¿por qué Tony tendría algo así? En fin, no era mi asunto.
Narra Deadpool
Don Rogers me llevó a un lugar bien raro, me hizo ésto y aquello (eso no, cochinotes) y de repente ¡madres! Un cabello hermoso estaba en mi cabeza, me veía tan sexy que si pudiera me cogería, pero eso sólo es con Peter.
En fin, según Rogers todo estaba listo, pero yo seguía pensando que faltaba algo y si, nadie invitó a Capitana Marvel, que groseros.
Con Peter
Narra Spiderman
Me hicieron un montón de cosas, preguntas, estudios, análisis y no sé cuántas cosas más.
Cuando ya se hacía tarde, el señor Stark me dijo que yo dormiría en una tipo clínica o algo así, al principio me dio bastante miedo y desconfianza, pero el señor Stark se veía seguro de sus palabras y así me tranquilicé un poco más.
Tony- descansa mocoso
Peter- s- señor Stark
Tony- dime
Peter- te- tengo miedo...
Tony- tranquilo Peter, si algo te pasa, yo me encargaré de aplastar a los culpables
Peter- gracias señor
Tony- no le digas a nadie lo que haré...
Narra Iron Man
Me acerqué a Peter y lo abracé, él se sonrojó y también me abrazó se sentía bien sentir su corazón palpitar. Le acaricie la cabeza y lo mandé a dormir, el mocoso me dio un beso en la mejilla y asintió, yo le sonrei y me alejé poco a poco sin dejar de verlo.
Narra Spiderman
Estaba asustado, pero daba igual, me acosté en una camilla, como el señor Stark aún estaba ahí cerca, lo miré, le sonrei y cerré los ojos, sentía como esos tipos raros alemanes me ponían un montón de cosas en el cuerpo, apreté muy bien los ojos, hasta que me fui desvaneciendo al punto de quedarme dormido.
Con Wade
Narra Deadpool
Tal vez ustedes no lo notaron, pero ya habían pasado un par de semanas sin mi Spidey. Lo extrañaba mucho, con todas mis fuerzas, pero veamosle el lado positivo, con cabello me veo más guapo y así mi Spidey se enamorará más de mi.
No podía dormir, pensaba mucho en tratar de adivinar qué es el regalo que me va a dar mi Spidey, será tal vez...¿un perrito? ¿un gatito? ¿una tortuga? ¿un conejo? ¿armas alemanas? No tenía idea, pero ninguna sonaba mal.
Me levanté y fui a la habitación del Capitán, no hacía falta que me abriera la puerta, yo podía entrar solito.
Rogers- ¿Wade?
Wade- no puedo dormir
Rogers- ¿otra vez?
Wade- Capitán, ¿puede leerme un cuento?
Rogers- si no lo hago, ¿qué me harás?
Wade- le voy a decir a Tony que le eres infiel con una tipa rubia que además es prostituta
Rogers- ¿cual quieres?
Wade- el percebe feo
Rogers- como quieras...
Narra Capitán América
Nos fuimos a la habitación de Peter, Wade se acomodó y yo como su idiota empecé a contarle diferentes cuentos para que por fin se callara y gracias a Dios, lo hizo.
Yo salí de ahí sin hacer ruido y me fui a mi habitación. Estaba a punto de dormirme, pero el maldito teléfono sonó, contesté un poco agresivo y resultó que era Tony.
Tony- ¿por qué tan molesto?~
Rogers- olvidalo, lo siento
Tony- Peter ya está en su proceso de no sé que mierda, su recuperación tal vez tarde unos días más
Rogers- está bien, por aquí todo está en orden pero Fury dijo que tal vez no vendría
Tony- por mi mejor, pero bueno, nos vemos en unos cuantos días
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual