Narra Spiderman
Cuando mi tía May terminó de acomodarme el vestido, miré al señor Stark y noté que una pequeña lágrima estaba en su rostro.
Él intentó disimular, pero no le servía de nada.
Peter- señor Stark...
Tony- ¿qué quieres, mocoso?
Peter- ...¿cómo me veo?
Tony- tú...te ves muy lindo
Peter- gracias señor
Narra Iron Man
Abracé a Peter y luego salí de la habitación para ir a ver cómo estaban las cosas con Wade.
Cuando entré, ¡había un desastre! Wade estaba desnudo, Rogers estaba gritando, Visión estaba deteniendo a Rogers y Wanda y Viuda Negra se estaban riendo.
Tony- ¡dejen de jugar! Si le arruinan éste día a Peter, ¡voy a golpear a todos sin importarme nada!
Viuda Negra- habló el padre protector
Tony- cállate y vayan tu y Wanda con Peter
Narra Deadpool
Después de un par de arreglos y amenazas, estaba listo para casarme con Peter.
Rogers me dijo, bueno, me gritó que me quedara ahí y que no saliera para nada, mientras ellos trabajaban decorando la mansión y el jardín.
Estuve ahí un rato hasta que finalmente me dijeron que ya era hora. Salí muy emocionado al altar, me calmé un poco, todos se levantaron y vi a mi pequeño Peter de la mano de su tía May. Se veía muy hermoso.
Narra Spiderman
May me dio un beso en la frente, me dijo que estaba orgullosa de mi y luego me dejó al lado de mi Wade.
Él tomó mi mano y luego me sonrió tiernamente, me aferré a su mano y no lo solté el resto de la ceremonia.
Narra Deadpool
Recuerdo todo, pero para no aburrir con toda la historia, en resumen, ahora el pequeño, dulce y sexy Peter Parker era mi esposo.
Durante la fiesta, mi Peter se veía realmente feliz.
Wade- Peter~
Peter- ¿pasa algo, cariño?
Wade- te amo Peter Parker
Peter- aww, yo también te amo Wade Wilson~
Narra Spiderman
Estaba muy feliz, Wade ya era mi esposo y estaba seguro de que pronto estaría creciendo un pequeño bebé en mi pansita.
Después de estar un rato bailando con Wade, tía May se acercó y lo sacó a bailar mientras que a mi se me acercó el señor Stark para lo mismo.
Tony- te ves bien
Peter- gracias señor Stark
Tony- y, ¿ya estás embarazado?
Peter- no lo sé, no tengo ningún síntoma
Tony- bueno, si sientes mareos, dolor de rodillas, cadera o vomitas, sólo llamale a papá
Peter- ¿ahora se hace llamar "mi papá"?
Tony- sólo si tu lo aceptas oficialmente
Peter- ¡claro que acepto!
Narra Deadpool
Cuando ya se hacía tarde y Tony estaba borracho, empezó a dar un discurso.
La mayoría de las cosas que dijo eran tonterías o incoherencias, pero eran cosas que conmovían a mi pequeño Peter.
Tony- hijo, Wade, les tengo una última sorpresa
Peter- ¡¿qué es?!
Tony- ¡les compré una casa!
Peter- ¡¿en serio?!
Wade- ¿en serio?
Rogers- ¿de verdad?
Tony- ¡te amo Peter!
Narra Spiderman
Ahora si estaba más que emocionado. Cuando la fiesta terminó, Wade tomó nuestras cosas, me despedí de todos y luego subimos al helicóptero del señor Stark.
Peter- señor Stark, ¿seguro que puede manejar ésto en esa condición?
Tony- no te preocupes, éste bebé se conduce solo
Wade- oh y, ¿a dónde vamos?
Tony- los llevaré a su nueva casa
Peter- ¡increíble! no queda muy lejos, ¿verdad?
Tony- no, no te preocupes
Narra Iron Man
En realidad, la casa que le había regalado a Perer quedaba cerca de mi mansión, quise llevarlos en helicóptero sólo para emocionarlos.
Narra Spiderman
Cuando llegamos a nuestra casa, lo primero que hice fue abrazar al señor Stark. Después nos mostró cada habitación y estaban increíbles.
Nuestra habitación era enorme, la cocina, el comedor, la sala, los baños, ¡todo estaba muy bonito! Incluso habían un par de habitaciones extra las cuales ocupariamos para nuestros futuros hijos.
Peter- señor Stark, ésto es demasiado
Tony- y es de ustedes
Peter- en serio gracias
Tony- no es nada
Wade- ¡Peter, mira! ¡te tengo un regalo!
Tony- mejor me voy
Peter- gracias de nuevo señor Stark
Tony- papá
Peter- si, gracias papá
Narra Iron Man
Acaricie al mocoso, le di un fuerte abrazo y luego me fui a casa con Steve.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual