Narra Spiderman
La clase estaba muy aburrida, sólo hablaban de temas demasiado repetitivos que yo ya sabía. Miré a la ventana y vi a Deadpool trepado en el árbol observandome. Me mandó un beso y me saludó, yo le sonreír y fingí no haber visto nada.
Escribí en un papel "te veo en la biblioteca" y se lo mostré a Deadpool, él asintió y bajó del árbol.
Peter- m- maestra...
Maestra- ¿sí, Peter?
Peter- ¿puedo ir a la enfermería?
Maestra- ¿te pasa algo?
Peter- me siento mal, como si fuese a vomitar
Maestra- claro, toma tus cosas y ve
Peter- gracias
Narra Ryan
Peter se veía sospechoso, salió lo más rápido posible, aunque quizás sí se sentía mal... No lo sé, pero no quería investigar, no quería verme tan perro.
Narra Spiderman
Salí corriendo hasta la biblioteca, cuando estaba ahí, vi a Deadpool sentado en una silla con una pose seductora.
Peter- pensé que no la encontrarías
Deadpool- eh venido aquí un par de veces
Peter- entonces, ¿tu eras el que pintaba cosas en los libros?
Deadpool- ése no es el tema, cariño~
Narra Deadpool
Peter se sonrojó y cerró la puerta de la biblioteca. Tiró su mochila y se subió en mis piernas, no me lo esperaba, pero se sentía muy bien. Le acaricie el cabello y comencé a besarlo en toda su pequeña carita hasta bajar a su cuello.
Deadpool- oh Peter, es difícil desabotonar tu ropa
Peter- tengo que usarla así o todos verán las marcas que me dejas
Deadpool- mejor, así sabrán de quién es tu pequeño cuerpo~
Peter- Deadpool, para~ me haces cosquillas
Narra Spiderman
Deadpool terminó de desabotonar mi camisa, me besó el cuello y fue bajando hasta mi pecho. Empezó a morder delicadamente mis pezones, yo me aferré a él y empecé a gemir un poco. Me bajé de las piernas de mi Deadpool y me arrodille en frente de él. Empecé a tocarle la entrepierna, se veía realmente excitado.
Deadpool- P- Peter~
Peter- descuida, atenderé ésto~
Narra Deadpool
Me quité la máscara y el resto del traje hasta quedar en ropa interior. Mi pequeño sacó mi cosa y empezó a chupar como todo un super campeón. Decía que nunca había hecho algo así, pero lo hacía muy bien y más cuando dejaba que su saliva escurriera.
Peter se levantó, bajó su pantalón con todo y ropa interior y se sentó en mi, haciendo que lo penetrara fácilmente. A pesar de que ahogaba sus gemidos, se escuchaba realmente adorabe como decía mi nombre.
Peter- D- Deadpool~
Wade- no te corras aún~
Narra Spiderman
Tenía miedo de que nos descubrieran, pero al mismo tiempo me daba igual todo y sólo quería concentrarme en aquél momento. Deadpool me cargó y empezó a entrar aún más profundo en mi, sentía algo raro, era una sensación muy excitante, como si hubiese llegado a mi límite. Me aferré a su espalda y solté un largo gemido ahogado en su pecho y luego me corrí en su abdomen.
Mi Deadpool seguía golpeando mi interior y se sentía increíble.
Peter- Ah~ Deadpool, a- ahí~
Narra Deadpool
Al parecer, había encontrado su punto más delicado. Comencé a golpear más rápido aquél punto débil de mi niño, hasta que finalmente me corrí en su interior.
Luego de descansar un rato, nos vestimos de nuevo y esperamos a que diera la hora de salida de mi pequeño.
Salimos cuidadosamente y nos fuimos a casa. No parecía haber peligro y eso me pareció un poco sospechoso.
Narra Ryan
No pude evitar mi curiosidad y seguí a Peter. Así es, vi lo que hizo con ése tal Deadpool, debía deshacerme de él o arruinaría mis planes con Peter y no quería eso.
Seguí a ése par sin que se dieran cuenta hasta que llegaron a lo que parecía ser la casa de Iron Man, o como todos lo llamaban, el señor Tony Stark.
Narra Spiderman
Llegamos a casa, yo me puse a hacer tarea y mientras Deadpool salió a buscar algo para comer. El señor Stark estaba trabajando en su "cueva de hombre" como él la llamaba, y el Capitán estaba en la sala mirando la televisión.
Me quedé solo en mi habitación, el señor Stark me había dicho que no dejara las ventanas abiertas demasiado tiempo mientras trabajaba, pero lo ignore y las abrí mientras acomodaba unas cosas en mi mochila.
No sé cómo rayos pasó, pero de repente sentí un golpe en la cabeza muy fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual