Narra M.J.
Peter se veía nervioso, parecía intimidado por aquél sujeto. Decidí dejarlos un momento a solas para que se hicieran amigos y así no tener problemas.
M.J.- vuelvo en un momento, chicos
Peter- de acuerdo
Wade- bien...
Narra Spiderman
Cuando las cosas no se podían poner más incomodas, me deja con éste tipo tan raro. Pero no quería ser mala onda y me puse a platicar con él un rato.
Wade- tu eres Spiderman
Peter- ¿qué? ¿de qué hablas?
Wade- Peter, no soy tonto, ¡soy muy fan tuyo! ¡¡Siempre quise conocerte y ahora te tengo aquí al lado!!
Peter- bueno, si soy yo, pero no le digas a nadie
Wade- no te preocupes dulzura, tu secreto está en buenas manos
Narra Deadpool
Sinceramente, para ser el gran y poderoso Spiderman que todos conocemos, era muy dulce y lindo a comparación de esa araña tan ruda y poderosa.
Wade- ¡¿qué se siente ser el siguiente Iron Man?!
Peter- ¿qué? ¡no, yo no voy a ser el siguiente Iron Man!
Wade- ¿cómo es Iron Man?
Peter- pues, es buena onda
Narra Spiderman
El resto de la fiesta me estuvo preguntando infinidad de cosas. Claro que no contesté todas porque eso podía meterme en problemas con el señor Stark y no quería que me quitara el traje o que me regresara con la tía May como si fuera un niño.
Narra Deadpool
Pasó un rato y por fin regresó aquella chica M.J. estuvimos platicando también con ella y todo muy bien. Me puse a observar muy bien a ése niño. De alguna manera, él llamó mi atención. Analizando la situación, era muy evidente que el "pequeño Iron Man" estaba enamorado de esa perra M.J. ¿qué tiene ella? Yo soy más atractivo evidentemente, ni siquiera tiene pechos ni un lindo trasero. En cambio Peter~ ¡Concéntrate Wade!
Wade- M.J. ¿tienes novio?
M.J.- pues no, ¿por qué tan interesado?~
Wade- sólo quería saber
Peter- ...M.J. Ya debo irme...
M.J.- espero que te hayas divertido
Peter- si, gracias por invitarme
Narra Spiderman
Estaba decepcionado. En la cara de M.J. claramente se notava su interés por ése tal Wade. Salí de la fiesta con dirección a mi nuevo hogar con el señor Stark, todo estaba en orden hasta que escuché un ruido detrás de mi, como si me siguieran. Corrí a un lugar oscuro, me quité la ropa, me dejé el traje y salí a enfrentar a aquello que me seguía.
Spiderman- ¿hola?
Deadpool- Spiderman...
Spiderman- ¿quién eres?
Narra Deadpool
Salí detrás del pequeño Peter para saber un poco más sobre él, pero en el camino lo perdí de vista, hasta que vi al pequeño y ahora dulce Spiderman.
Deadpool- llámame Deadpool
Spiderman- ¿qué quieres de mi?
Deadpool- si te digo, seré un degenerado~
Spiderman- no tengo tiempo, debo irme...
Deadpool- Spiderman...soy fan tuyo...
Spiderman- ¿Wade?
Deadpool- awww~ si te acordaste de miiii~
Spiderman- como olvidarte... Me quieres quitar a M.J.
Deadpool- nah, ella no es mi tipo
Narra Spiderman
Me acerqué lentamente a él. Me miró de arriba a abajo, lo cual me pareció bastante incómodo porque sus ojos expresaban algo así como...lujuria.
Spiderman- entonces, ¿por qué no nos dejaste a solas?
Deadpool- bien, debo admitirlo Spiderman, estoy un poco celoso
Spiderman- dijiste que no te gustaba...
Deadpool- no estoy celoso por ella...estoy celoso de ella~
Narra Deadpool
No sabía si el pequeño había entendido la referencia, pero lo tomé de la cintura y lo acerqué a mi cuerpo. Levanté un poco mi máscara dejando ver mi boca y me acerqué más a su rostro para depositarle un beso en los labios, pero el chico no era tonto y me lanzó su telaraña en la boca.
Spiderman- se quitará en un par de horas
Narra Spiderman
Empujé a "Deadpool" y me fui lo más pronto posible a casa.
Cuando llegué, el señor Stark y el Capitán estaban viendo una película, no quería que me regañaran por haber llegado algo tarde, así que me escabullí. Pero como era de esperarse, la tecnología del señor Stark me delató con todas esas alarmas de seguridad.
Tony- Peter...
Spiderman- ¿s- si señor?
Tony- dijiste que no llegarías tarde...
Spiderman- lo sé señor, tuve un contratiempo
Tony- ¿por eso traes el traje?
Spiderman- yo...em...si...
Tony- Peter, el traje es un escudo para protejer tu identidad, no es un disfraz para impresionar chicas
Spiderman- no lo usé para eso. Me encontré con un tipo y quise protegerme
Narra Iron Man
El mocoso se veía apenado, pero si tenía una buena razón para ocupar el traje, no se merecía ni un regaño, ni un castigo.
Tony- está bien niño, ve a tu habitación, mañana hay escuela
Spiderman- em, señor Stark...
Tony- dime
Spiderman- mañana es sábado
Tony- ¿en serio?
Spiderman- para ser un genio super avanzado, es muy distraído señor Stark
Tony- justo por eso, no tengo tiempo de pensar en los días de la semana
Spiderman- pero tiene una agenda, ¿no es así?
Tony- yo...em...mierda
Narra Spiderman
Me reí un poco y me fui a mi habitación. Espero que no se haya molestado conmigo.
Narra Capitán América
Creí que Tony se molestaría, pero no fue así. Cuando el muchacho se fue, él también se rió y continuó viendo la televisión.
Rogers- te dejó en tu lugar Tony
Tony- cállate Rogers
Rogers- es muy listo, igual que tu
Tony- lo sé...por eso lo elegí
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual