#17

588 56 13
                                    

Narra Iron Man

Llevamos al mocoso abajo, habían un montón de cosas que había inventado, pero también habían fotos y videos de las camaras que rodeaban mi mansión. Le enseñé a Peter los videos de las camaras de seguridad donde se podía observar claramente las cosas que él y Deadpool hacían.

Peter- ¿é- ése soy yo?

Tony- así es jovencito

Peter- entonces...eres tu...

Deadpool- sip, ése soy yo

Rogers- Tony, ¿por qué hay cámaras en la habitación de Peter?

Tony- por su seguridad

Peter- usted es...Tony Stark, ¿no es así?

Tony- así es

Peter- usted el Capitán América

Rogers- correcto muchacho

Peter- y tu...

Deadpool- soy Wade

Peter- Wade...¡Wade! ¡señor Stark! ¡Capitán!

Narra Spiderman

Era como si de repente me hubieran golpeado, todos los recuerdos importantes con cada uno habían llegado a mi mente.

Abracé al señor Stark y al Capitán al mismo tiempo, después abracé a Wade y él me dio un beso en los labios, se sentía realmente lindo estar con él de nuevo.

Peter- ¿dónde está Ryan?

Tony- en un vuelo a Vietnam

Peter- ¿Vietnam?

Tony- no me cuestiones mocoso, son mis reglas

Peter- lo extrañe señor Stark

Tony- tonto, sabes que yo no soy cursi en frente de la gente

Peter- lo sé, sólo quiero molestar

Narra Capitán América

Deadpool cargó a Peter y se lo llevó a su habitación, Tony me tomó de la mano y me llevó a la suya.

Rogers- Tony...

Tony- oye, el mocoso nos quitó tiempo e intimidad

Rogers- estaba secuestrado

Tony- pero ya está bien, anda Rogers~

Rogers- está bien Tony, quítate la ropa

Tony- ya voy cariño

Narra Spiderman

Estaba un poco molesto conmigo mismo por no haber recordado a Wade, pero a él no parecía importarle. Me empezó a besar el cuello haciéndome cosquillas al mismo tiempo, yo me reía y él poco a poco bajaba su mano hasta mi cintura.

Peter- Wade...

Wade- ¿qué pasa, cariño?

Peter- quiero recordar algo más

Wade- claro, ¿algo como qué?

Peter- lo que hicimos en el video que nos mostró el señor Stark~

Wade- oh, Peter eres un pillín~

Narra Deadpool

Tomé a Peter y lo acosté en la cama, él se bajó el pantalón y la ropa interior, al parecer mi Spidey había regresado más pervertido que nunca.

Levanté sus piernas y empecé a lubricar su entrada. Parecía disfrutarlo, porque se aferraba a la almohada de Spiderman que tenía al lado. Estuvimos así un rato hasta que Peter me indicó que estaba listo para que entrara en su hermoso culo. Penetre lentamente su entrada, (ya lo extrañaba mucho) él empezó a moverse en círculos, se sentía muy bien.

Narra Spiderman

Wade levantó mi cadera y empezó a entrar más y más profundo hasta que tocó mi punto débil. Se sentía increíble, no podía aguantarlo más y me corrí en mi abdomen. Creí que Wade también lo haría, pero no lo hizo, por el contrario, sus embestidas ahora eran más rápidas y profundas, era como si quisiera llegar aún más al fondo.

Comencé a sentir como mi Wade se empezaba a correr adentro, y aún así continuaba penetrandome, me embistio unas cuantas veces más y volvió a correrse adentro de mi.

Narra Wade

Salí del interior de Spidey y por lo que vi, ahora si se me había pasado la mano, pero era muy excitante ver como mi pequeña arañita escurría.

Peter me abrazó y me besó los labios, extrañaba mucho su culo y obviamente también sus besos.

Después de un rato besandonos, nos metimos a bañar, Peter se acercaba demasiado a mi pero sabía que sólo quería provocarme. No me quedaría así nada más y le di una nalgadota en su herrrmoso culo. (Mío por cierto)

Peter- ¡¡Wade!!

Wade- ¿qué pasa arañita?~

Peter- e- eso me dolió

Wade- awww, tus ojitos están llorosos

Peter- m- me dolió

Wade- ....¡no pongas esa cara, me haces sentir mal!

Narra Capitán América

Estábamos Tony y yo en la sala teniendo un momento íntimo y romántico, cuando de repente aparecen Peter y Wade semi desnudos en frente de nosotros.

Tony- mocoso, no quiero ver tus miserias

Rogers- Tony, déjalo en paz

Tony- mocoso, ¿estás llorando?

Peter- n- no...

Wade- ¡Peter, arañita lo siento!

Rogers- ¿qué le hiciste Wade?

Peter- él, m- me dio una nalgada y me dolió :(

Tony- ay mocoso, Rogers también me da nalgadas fuertes y no digo nada

Rogers- si te quejas y también lloras

Tony- no es verdad

Wade- pues, cuando Peter y yo estábamos cogiendo, lo escuché chillar

Narra Spiderman

Después de esa situación incómoda pero graciosa, Wade me cargó y me llevó a mi habitación, bueno, a nuestra habitación.

Me sentó en sus piernas mirando hacía su rostro y me empezó a sobar el lugar donde me había nalgueado :'3

Yo le di un besito en la mejilla y me recargue en su pecho, él me empezó a acariciar el cabello, levantó mi cara y me besó un largo tiempo. >w<

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora