Narra Deadpool
Me desperté primero que Peter, se veía tan lindo durmiendo que no quise despertarlo, sólo lo dejé en la cama cuidadosamente.
Salí de la habitación con una de las pijamas de Peter puesta y busqué a Tony para hablar con él sobre mis sospechas hacía Ryan. Cuando lo encontré, estaba con Rogers, me acerqué y le di un beso en la mejilla a cada uno. Fue muy divertido.
Rogers- está bien Tony, puedes matarlo
Tony- gracias
Wade- no puedo morir
Tony- mierda
Wade- pero bueno, no estoy aquí por eso
Tony- ¿entonces? Espera, ¿dónde está el mocoso?
Wade- Peter está durmiendo, no se preocupen
Rogers- bien, ¿qué necesitas?
Wade- quiero hablarles sobre Ryan
Narra Capitán América
Wade nos habló (con detalles) un poco sobre Ryan. Según Wade, siguió a Ryan por celos y lo atacó, pero luego éste muchacho también lo hizo, lo cuál sí resultaba sospechoso, digo, ¿por qué un muchacho cualquiera llevaría un arma?
Narra Iron Man
No estaba muy seguro sobre creer en lo que había narrado Wade, pero de cierto modo tampoco podía decir que no le creía o que estaba mintiendo. Sabía que Wade era un raro y quizá un pervertido, pero seguramente cuando se trataba de Peter, no mentía.
Narra Spiderman
Me desperté solo en la cama, me levanté y salí de mi habitación para ver si había alguien o si estaba solo. Fui a la sala y encontré al señor Stark, al Capitán y a Wade platicando.
Peter- ¡¿ya se llevan bien?!
Wade- ¡¡si!!
Tony- no
Rogers- algo así muchacho
Wade- Spidey, por ti, sería Batman~
Peter- ¿Batman?
Tony- Wade, mocoso, legalmente no podemos decir esos nombres ahora
Peter- oh, lo siento señor Stark
Wade- upsi
Narra Deadpool
Nos sentamos todos a desayunar juntos como una bonita familia. Cuando Peter y yo terminamos, nos fuimos a vestir, yo con mi traje y él con su ropita de marca.
Deadpool- te ves muy fresa~
Peter- lo siento, ésta es la ropa que me compra el señor Stark
Deadpool- la única ropa de marca que tuve fue la que tenía la marca del chanclaso de mi mamá
Peter- hablando de mamás, no eh visto a mi tía May
Deadpool- podemos ir cuando salgas de la escuela, si quieres
Peter- está bien, gracias Wade~
Nada Spiderman
Deadpool me tomó de la mano y salimos de la enorme casa para dirigirnos al colegio. Se veía raro como un hombre vestido de rojo con dos catanas en la espalda llevaba de la mano a un joven a la escuela. Esperaba no encontrarme con nadie conocido en la calle porque en serio sería muy vergonzoso. Para mi mala suerte, me encontré con M.J.
M.J.- ¡hola Peter!
Peter- ho- hola M.J.
M.J.- ¿Deadpool?
Deadpool- hola chica del puente
M.J.- soy M.J. recuerda
Deadpool- ah si, como sea
M.J.- y, ¿por qué te lleva de la mano?
Peter- es que Deadpool y yo somos amigos y pues insistió en llevarme a la escuela
Deadpool- soy muy sobreprotector~
Narra Deadpool
Peter le dijo a M.J. que se fuera con nosotros y para mi mala suerte, aceptó. Todo el camino se la pasó haciendo chistes sobre Peter y llevándose muy pesado con él. Mi pequeño se veía incómodo, pero no se quejaba.
Cuando por fin llegamos, Peter me dio un abrazo, me susurró un "salgo a las 2:45" y entró a ése horrible lugar junto a M.J.
Narra Spiderman
Me senté solo en un rincón con la esperanza de que Ryan no me notara, pero cuando él entró lo primero que vio fue a un Peter cubriensose la cara con un cómic.
Ryan- ¡Peter!
Peter- oh, hola Ryan
Ryan- ¡ayer me pasó algo increíble!
Peter- ¿en serio? Cuéntame
Ryan- ¡estuve con la persona que me gusta!
Peter- ¡wow, que suerte! Y, ¿lo conozco?
Ryan- ¡lo conoce todo el mundo! ¡es Spiderman!
Peter- eh...cu...ah...S- Spiderman (¿?)
Ryan- sip, es tan lindo
Peter- oh...ya lo creo...
Narra Ryan
Noté que la cara de Peter se mostraba nerviosa. Ahora estaba más que seguro de que él era Spiderman. Pero no le diría nada, quería que fuera más interesante.
Narra Deadpool
Como no estaba seguro de que Peter estuviera a salvo con Ryan, me subí a un árbol y ahí estuve todo el día vigilando a mi arañita y a ése bastardo. Quería roperle la cara, me enojaba mucho ver como Ryan miraba a mi pequeño Peter, con tanto deseo y pasión. En serio, cómo odio a ése imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual