#41

200 17 0
                                    

Narra Spiderman

Estaba oscureciendo y no había ni una pequeña señal de Penny.

Así pasaron unos 3 días más y seguíamos igual que cuando empezamos. En serio estaba desesperado, ya no sabía en dónde buscar.

Al principio, Wade se portaba positivo diciéndome que encontraríamos a mi bebé, pero después él también comenzó a desesperarse. En ocasiones ni siquiera llegaba a dormir a la casa y eso empezaba a preocuparme.

Una madrugada, no podía dormir porque Wade no estaba ahí para abrazarme ni nada, me levanté y tomé un vaso de agua. Estaba a punto de dormirme cuando de repente sonó mi teléfono.

Tomé el teléfono y vi que era un número desconocido. Busqué rápidamente unos lentes que me había dado el señor Stark y me los puse.

Peter- señorita

- ¿en qué puedo ayudarte, Peter?

Peter- rastrea de dónde viene la llamada que voy a contestar

- entendido




Con Ryan


Narra Ryan

Estaba cansado de esa maldita mocosa, quería eliminarla de una vez, pero primero debía aprovecharme de la situación.

Llamé a Peter y le dije la cantidad de dinero que quería a cambio de la niña.

Ryan- entonces, ¿qué dices?...

Peter- ¡¿dónde tienes a mi niña?!

Ryan- tranquilo, está bien...por ahora~

Penny- ¡¡Papi!!

Peter- ¡¡¡Penny!!! Si le haces algo a mi princesa, ¡¡juro que te mato!!

Ryan- todo queda en tus manos...

- localización finalizada




En otro lugar






Narra Deadpool

Me hacía sentir mal saber que Peter estaba solo, pero me dolía más saber que estaba sufriendo mucho por no tener a Penny en nuestros brazos, por eso no llegaba a dormir con él, estaba realmente muy ocupado buscando a mi pequeña y dulce arañita.

Estaba sobre un edificio cuando sentí una mano en mi hombro, me di la vuelta y tiré a esa persona en el suelo. Después me di cuenta de que era mi Spidey.

Deadpool- ¡Spidey! Lo siento cariño

Spiderman- está bien, ¡tengo maravillosas noticias!

Narra Spiderman

Después de un par de besos a mi amado Wade, le dije que había conseguido la ubicación del bastardo que se llevó a mi niña, a nuestra niña. Él se llenó de alegría y de venganza, pero a éstas alturas, ya no me importaba si lo mataba o no.

Él me tomó de la mano y nos fuimos saltando de techo en techo hasta llegar a casa. Aprovechamos el resto de la madrugada para dormir un poco y esperar a que amaneciera.

Cuando despertamos, nos arreglamos y fuimos a casa del señor Stark. Tía May se había quedado en casa para que nadie entrara.

Narra Deadpool

Estuvimos un rato con los niños y después hablamos con Stark para que nos ayudara. Dejó al señor enamorado de la tía de Peter a cargo de cuidar a nuestras mini arañitas y luego fuimos por el Capi.

Según la ubicación que nos había dado mi Spidey, mi princesa estaba a las afueras de la ciudad, quedaba algo lejos, pero valía la pena.

Estábamos en medio de un plan ideado por don Steve, y de repente sonó el teléfono de mi pequeño Peter, era el tipo que tenía a nuestra Penny. Estuvieron hablando unos cuantos minutos y después Peter se dejó caer.

Tony- ¿Peter?...

Wade- Spidey, ¿qué pasa?

Peter- va a matarla...

Rogers- ¡debemos actuar rápido!

Tony- ¿qué te dijo?

Peter- debo ir al lugar donde tiene a mi niña, pero debo ir solo

Rogers- bien, Wade y yo esperaremos en puntos ciegos, Tony se encargará de localizar a la niña

Peter- ¿y- yo qué voy a hacer?

Tony- tu vas a esperar nuestra señal, trata de verte asustado pero sin parecer sospechoso

Peter- e- está bi- bien

Wade- tranquilo cariño, todo saldrá bien

Tony- si algo pasa, tienen permitido matarlo

Wade- yo no necesito permiso...

Narra Spiderman

Me puse el traje debajo de la ropa y luego salí a la dirección asignada.

Al llegar ahí, el lugar estaba completamente abandonado y lo único que había ahí eran un montón de escombros. Tragué saliva y grité el nombre de mi niña hasta que la escuché llorar y gritar.

De la nada, salió Ryan. Se veía fatal y traía a mi niña en los brazos.

Peter- ¡Penny!

Penny- ¡Papi, ayúdame!

Peter- tranquila...n- no llores cariño

Penny- papi...tengo miedo, yo sólo quiero ser como tu

Peter- y yo quiero que seas mejor...

Ryan- ¿y bien? ¿trajiste mi dinero?

Peter- si, aquí lo tengo

Ryan- muy bien, dámelo o ella lo paga.

Narra Iron Man

Peter se acercó lentamente a Ryan con el "dinero" en la mano y nos hizo una señal con la mano dándonos a entender que era hora de atacar.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora