#28

347 39 2
                                    

Narra Spiderman

Ayudé a la muchacha a levantarse y cuando la vi un poco mejor, me di cuenta de que era Michelle, bueno, M.J.

M.J.- gracias Spiderman

Spiderman- tenga más cuidado señorita

M.J.- no hay problema, lo tendré

Narra Deadpool

Después de acabar con ése par de tipos, fui a buscar a mi pequeño Spidey, cuando lo encontré lo vi abrazandose con una mocosa que para acabarla de mamar, era su amiguita M.J.

Me acerqué y se separaron inmediatamente, M.J. besó la mejilla de mi Spidey y luego se fue con una sonrisa en la cara.

Spiderman- no te esponjes

Deadpool- estoy calmado

Spiderman- ¿seguro?

Deadpool- yo sé que me quieres a mi

Narra Spiderman

Sabía que estaba celoso, lo pegué contra la pared y le hablé con voz intimidante, Deadpool me tomó de la cintura, me acercó a su boca, subió nuestras máscaras y me besó durante un largo tiempo.

Cuando nos detuvimos, subimos nuevamente al edificio y nos quedamos ahí el resto de la tarde.

Narra Deadpool

Cargué a mi Spidey y me lo llevé a casa, él se acostó en la cama, me dio un beso y se acomodó. Yo me acosté junto a su hermoso cuerpo, platicamos un rato y luego se quedó dormido en mis brazos.

Como ya se hacía noche, desnude a mi Peter, le puse la pijama y lo dejé dormir. Mientras, yo me puse a ver las cosas que habíamos comprado para nuestro bebé. Sé que puedo parecer una persona que no se preocupa por los demás, pero no es así, claro que lo hago y más por mi Spidey.

En fin, como no podía dormir, pensé en masturbarme pero no era divertido sin mi Peter y pues me puse a dar una vuelta por la casa.

Narra Iron Man

Estaba aburrido, Steve no quería hacer algo divertido y no quería hacerlo yo solo. Me puse a dar vueltas en la casa hasta que me encontré a Wade con una pijama de gatitos.

Tony- ¿qué haces aquí?

Wade- no puedo dormir

Tony- estamos igual

Wade- señor papá adoptivo de mi novio...

Tony- ¿qué quieres?

Wade- ¿usted me odia?

Tony- no, para nada...ya no

Wade- ah, gracias

Tony- te odiaba porque creí que eras malo para Peter

Wade- padre sobreprotector

Tony- cuando tengan hijos lo entenderán

Narra Deadpool

Luego de platicar un rato con mi suegro, me fui a la habitación con Peter. Seguía dormido, me daban ganas de cogérmelo pero se veía cansado, así que mejor lo dejé dormir. Me acosté junto a él, lo abracé y cerré los ojos hasta quedarme dormido.

Narra Spiderman

Cuando me desperté me sentí muy emocionado porque sabía que ése maravilloso día me iba a casar con mi Wade.

Quise despertar a Wade con un beso, pero la emoción me ganó y me puse a saltar en la cama.

Peter- ¡es hoy! ¡es hoy!

Wade- ¿Spidey...?

Peter- ¡¡Wade, es hoy!!

Narra Capitán América

Me levanté porque escuché mucho ruido en la habitación de Peter, toqué la puerta y les pedí que dejaran de sacudir tanto la cama pero de repente, salió Peter muy emocionado a darme un abrazo y un beso en la mejilla.

Peter- ¡señor Steve, es hooooy!

Rogers- ¿me dijiste Steve?

Peter- ¡lo amo Capitán!

Rogers- Wade...¿qué le pasa?

Wade- despertó así

Narra Spiderman

Corrí por toda la casa, gritando y saltando de aquí para allá.

Cuando me encontré al señor Stark, me lancé sobre él y lo abracé como nunca. Se veía confundido pero aún así también me abrazó.

Escuché que alguien tocaba la puerta, fui a abrir y era mi tía May.

May- ¡Peter!

Peter- ¡tía May!

Happy- hola Peter

Peter- Happy, hace tiempo que no nos vemos

Happy- me da gusto verte de nuevo

Peter- también a mi

Narra Deadpool

Cuando vi a la tía de Peter, me di cuenta de dónde había sacado tanta hermosura. En serio, la tía May se veía muy bien, no tanto como mi pequeño pero pues si tenía lo suyo.

Narra Iron Man

Después de terminar de desayunar, cada uno de nosotros nos fuimos a arreglar y a preparar las cosas para Peter.

Rogers y Happy se llevaron a Wade para que se arreglara, mientras que yo y May estuvimos con Peter.

Ver a Peter con ése vestido, con esa sonrisa, esos ojos llenos de ilusión y ternura, me hacía sentir una persona afortunada. Realmente se veía muy lindo...

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora