#3

1.6K 159 35
                                    

Narra Spiderman

Me acosté en mi cómoda camita y me quedé mirando al techo un rato hasta que me dio frío y me levanté a cerrar la ventana. Pero me encontré algo o más bien, a alguien.

Deadpool- hola Peter

Peter- ¡¿Wade?! Digo, ¿¡Deadpool?! Digo, ¿qué haces aquí?

Deadpool- sólo daba una vuelta

Narra Deadpool

Ése Tony Stark es un loquillo, puso armas en todos lados. ¡Casi no llego! Afortunadamente sólo perdí un brazo, pero no tardaría mucho en tener uno nuevo y mejor.

Peter- ¡¿qué le pasó a tu brazo?!

Deadpool- las armas de tu papi me cortaron ésta extremidad, pero nada grave

Peter- ¡Dios! ¡Entra, voy a ayudarte!

Narra Spiderman

Sé que no somos muy buenos amigos, pero si puedes ayudar a alguien, es tú deber hacerlo.

Me dio un poco de asco, pero le limpié toda la sangre que pude sin que el señor Stark lo notara.

Peter- ¿ya estás mejor?

Deadpool- awww~ si te importo~

Peter- s- sólo hago mi deber como buen amigo y vecino

Deadpool- eres un buen Spiderman, gracias por tu ayuda

Narra Deadpool

Debieron ver su cara, estaba completamente rojo. Se veía muy adorable.

Deadpool- bueno, me voy a casa

Peter- ¡espera!

Deadpool- ¿qué pasó?

Peter- em...¿t- te gus...taría quedarte?

Deadpool- ¿quedarme?  ¿Aquí, contigo?

Peter- s- si...como disculpa...

Deadpool- ¡acepto! .

Narra Spiderman

No sabía qué había pasado, pero al parecer ¡invite a un desconocido a dormir conmigo sin autorización del señor Stark! Pero en fin, lo hecho, hecho está.

Mi cama era bastante grande, así que le sugerí que durmiéramos en la misma cama. Él aceptó sin pensarlo, lo cual me pareció un poco depravado, ¿ustedes qué piensan? También se bañó y le presté algo de ropa para que estuviese más cómodo.

Wade- oye, pequeño

Peter- mande

Wade- voy a desnudarme, no te excites mucho

Narra Deadpool

Comencé a quitarme la ropa. El pequeño Peter se tapó los ojos rápidamente y agacho la cabeza apenado. Yo continué con lo mío hasta que finalmente me terminé de poner la pijama.

Peter- ¿y- ya?

Wade- si pequeño~

Peter- vale, em...pues, a dormir

Narra Spiderman

Ambos nos acostamos mirando a diferentes lados para evitar el contacto visual. Estaba un poco nervioso, pero tenía que aguantarme la vergüenza.

Wade- descansa Spiderman~

Peter- t- también tu Deadpool

Narra Deadpool

En la mañana, me desperté primero que Peter y me llevé una linda sorpresa. ¡El pequeño Spiderman estaba abrazandome! Se veía tan lindo, realmente cogible. Como ya tenía mi brazo, lo acerqué más a mi cuerpo, rozando su entrepierna con la mía. Estaba a punto de besarlo, pero abrió los ojos.

Peter- no voy a gritar porque el señor Stark nos podría descubrir, pero ¿de dónde salió tu brazo?

Wade- se regenera, pero en fin, eso sería muy romántico, ¿no lo crees?

Peter- ¿romántico? ¿De qué hablas?

Wade- pues...de nosotros...

Peter- ¿nosotros? No, no, no, no, nada de eso, ¡no hay nosotros! ¡ni siquiera soy gay!

Wade- pero...

Peter- ¡ya hablé!

Narra Spiderman

Me levanté de la cama y le di la espalda mientras cruzaba los brazos. No quería voltear, aún así miré atrás pero, ya no estaba ahí, ni él, ni su traje, sólo estaba la pijama que le presté.

Narra Deadpool

Sentía un dolor en el pecho, un dolor emocional que era realmente inmenso. Salí por la ventana sin hacer ruido para que no me siguiera.

Llegué a un puente y me senté en la orilla mirando hacia abajo para ver los coches pasar. No sabía qué sentía realmente. Era ¿tristeza? ¿desamor? ¿enojo? ¿decepción? No lo sé, pero me sentía mal. Estaba tranquilo, hasta que llegó una chica, era M.J.

M.J.- ¿hola? ¿puedo ayudarte?

Deadpool- ¿eh? No...no, no puedes pero gracias

M.J.- ¿estás seguro?

Deadpool- completamente

M.J.- tú voz...me parece conocida

Deadpool- me lo dicen muy seguido

M.J.- ¿Wade?

Deadpool- nop, mi nombre es Deadpool

Narra Deadpool

Salté del puente callendo en un camión el cual avanzó y avanzó hasta que perdí de vista a esa tal M.J. cuando ya estaba lejos de ella, bajé del camión saltando sobre otros autos hasta llegar al piso.

Llegué como pude a mi departamento donde vivía completamente solo. Me acosté en mi cama y me quedé mirando al techo hasta que me aburrí y me dio hambre, y pues salí a comprar algo para comer.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora