Narra Spiderman
Cuando me desperté, vi que Wade ya estaba despierto y parecía que estaba pensando o algo así.
Tenía una libreta y una pluma en la mano.
Peter- ¿Wade?
Wade- ah, hola pequeño
Peter- ¿qué haces?
Wade- pensando en nombres
Peter- ah, que lindo~ y, ¿cuál te gusta?
Wade- por alguna razón me gusta el de Thomas
Peter- ¿Thomas? Pues, suena lindo
Wade- ¿tú crees?
Peter- claro
Narra Deadpool
Dejé lo que estaba haciendo y me acosté al lado de mi pequeño Peter para seguir discutiendo sobre los nombres.
Decidimos que si era un niño, su nombre sería Thomas en vez de Anthony y si era niña, sería Penny.
(PD: no me peguen, no se me ocurrió otro nombre de niña)
Narra Spiderman
Sabía que el señor Stark se molestaría un poco por no ponerle Anthony a nuestro hijo, pero yo lo hice, además, Wade y yo aún podemos hacer más hijos si queremos.
Pero en fin, la decisión estaba tomada.
A partir del tercer mes, mi pansita ya empezaba a notarse, no mucho pero pues si se me veía bien bonita.
Narra Deadpool
Cuando Peter empezó el tercer mes, aumentaron sus antojos. No importaba si era dulce, picante o salado, si él quería hasta los podía combinar.
En ocasiones hasta pedía combinaciones extrañas, como helado de chocolate con mermelada, o churros con chile. Aunque, debo admitir que cumplir sus caprichos era adorable.
Narra Spiderman
Cuando ya había cumplido los 7 meses, cada vez que Wade me llevaba al doctor, siempre le pedía que me dejara saber el sexo de mi bebé, pero él insistía en que fuera una sorpresa para ambos.
Pero en una ocasión, Wade no estaba en casa y pues le pedí al señor Stark que me acompañara. Él obviamente dijo que si, y ahí nos dieron una enorme sorpresa.
Tony- ¿seguro que quieres saber, Peter?
Peter- muy seguro
Tony- de acuerdo
Peter- entonces, ¡¿qué es?!
Tony- debe ser un bebé muy desarrollado, tienes una panza enorme
Peter- ¡SEÑOR!
Doctor- tiene razón
Peter- oh...y, ¿eso es malo?
Doctor- en situaciones como la suya, es muy normal
Peter- ¿a qué se refiere?
Narra Iron Man
Cuando el doctor mostró la pantalla donde se veía el bebé de Peter, me quedé con una cara tan idiota que es imposible de imaginar en un rostro tan perfecto como el mío.
Peter- ¿todo eso...es mi bebé?
Doctor- ¿ve ésto? Esos son 3 pequeños corazones
Peter- alto, está diciéndome que...
Tony- ¡¡¡estás esperando trillizos!!!
Doctor- así es, felicidades
Narra Spiderman
Cuando el doctor afirmó la respuesta del señor Stark, mi corazón empezó a latir como cuando besé por primera vez a Wade, mi cuerpo se paralizó y mi primer reflejo fue abrazar al señor Stark con todas mis fuerzas.
Él se veía apenado pero también me abrazó e incluso me dio un beso en la frente.
Saliendo de ahí, me invitó a comer todo lo que yo quisiera. No lo veía así desde que se enteró de mi embarazo, pero era muy lindo cuando se comportaba tan amable conmigo.
Peter- ¡estoy muy feliz!
Tony- lo sé, se te nota
Peter- ¿debería contarle a Wade?
Tony- tengo una mejor idea
Peter- lo escucho...
Narra Iron Man
Mi plan era hacerle una fiesta a Peter para sus bebés donde habrían 3 pasteles. Cada uno sería del mismo color, pero por dentro sería diferente, y para no verme machista, si es verde será niño y si es morado será niña. Si, lo sé soy muy listo.
El mocoso estuvo de acuerdo, acordamos un par de cosas y luego lo llevé a su casa.
Tony- cuídate Peter
Peter- también usted señor
Tony- cualquier cosa, ya sabes, llamale a papá Tony
Peter- *risas* si señor
Narra Spiderman
Cuando entré, Wade estaba en la cocina acomodando unas cosas. Dejó lo que hacía y fue a ayudarme para sentarme en la sala.
Wade- ¿a dónde fuiste?
Peter- ah, el señor Stark me llevó a comer
Wade- ¿seguro que no te quedaste con hambre? Puedo prepararte algo
Peter- no gracias, ya estoy muy gordito
Wade- na, sigues siendo muy lindo y sexy
Peter- ay gracias Wade~
Wade- te compré comida
Peter- que amable eres
Narra Deadpool
Estuvimos un rato viendo la tele y dándonos uno que otro beso.
Peter me habló de una fiesta que su papi quería hacer para nuestro bebé, se veía muy emocionado, pero más me emocione yo cuando me dijo que habría una gran sorpresa. Lo más seguro era que en la fiesta nos dijera el sexo del bebé, ay que Spidey.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual