#4

1.5K 129 13
                                    

Narra Spiderman

Me sentí mal por haberle hablado así a Wade, pero de cierto modo, él se lo ganó. Yo no soy gay, yo estoy enamorado de M.J.... O eso creo...

Me quité la pijama, me puse un pantalón, una playera y un suéter y salí de mi habitación para desayunar junto al señor Stark y el Capitán.

Peter- buenos días señor Stark

Tony- buen día mocoso

Peter- buenos días Capitán

Rogers- hola muchacho, ¿dormiste bien?

Peter- si, gracias ¿y ustedes?

Rogers- yo dormí muy bien, pero Tony estuvo un poco inquieto

Tony- me dolía el trasero...

Peter- ¿por qué habrá sido, señor Stark?~

Tony- cállate mocoso

Narra Iron Man

No sabía qué le pasaba a Peter. Se veía molesto y pensativo, lo cual me parece raro, ya que la noche anterior había estado en una fiesta con la chica que le gustaba. Tal vez se sentía mal, aunque descarto un poco esa idea, pues ya me hubiera informado sobre algún malestar físico. Por lo tanto, es más lógico que tenga un malestar emocional.

Tony- ¿estás bien Peter?

Peter- ¿eh? Ah, si estoy bien

Tony- ¿seguro?

Peter- muy seguro señor, ¿por qué pregunta?

Tony- Porque ayer saliste con la chica que te gusta y hoy estás muy pensativo

Peter- nada grave, sólo tuvimos una pequeña discusión, es todo

Narra Spiderman

Luego del desayuno, me puse el traje y fui a dar una vuelta. Me compré unos churros y me puse a pensar mucho en Wade y en mis sentimientos por M.J. ¿realmente estaba enamorado de ella? O simplemente me gustaba ¿? No lo sé, son dos cosas muy diferentes y desde que Wade llegó a mi vida, ahora estoy dudando mucho... Estuve columpiandome por la ciudad de aquí para allá y viceversa buscando un poco de acción o entretenimiento, pero no pasaba nada, hasta que vi a un tipo corriendo con una bolsa en la mano. Parecía sospecho, así que me dispuse a seguirlo, y cuando me acerqué más a él, vi que era Wade, o más bien, Deadpool.

Spiderman- ¡hey! ¡detente!

Deadpool- ¿Spiderman?

Spiderman- Deadpool...

Deadpool- ¿qué se le ofrece? ¿Señor Spiderman?

Spiderman- Deadpool, ¿puedes mostrarme el contenido de esa bolsa?

Deadpool- sólo son mis cosas cariño

Spiderman- no hagas ésto más difícil

Deadpool- no lo haré Spiderman

Narra Deadpool

Dispare al suelo haciendo que se distrajera para que yo escapara, pero él se lanzó sobre mi. Quedamos en una posición incomoda para mi pequeño "mini Iron Man"

Deadpool- creí que no eras gay

Spiderman- Deadpool, ése no es el tema ¡muéstrame qué tienes en esa bolsa!

Deadpool- ¡ya te dije que sólo son mis cosas!

Spiderman- ¡muéstrame!

Narra Spiderman

¡Estaba hasta las chanclas! Lo empujé y le quité la bolsa. Cuando la abrí, era comida hecha pedazos (mierda).

Spiderman- ¿qué carajo...?

Deadpool- ...

Spiderman- Deadpool, yo...

Deadpool- bien, tienes lo que querías

Spiderman- yo, no quería...

Narra Deadpool

No estaba tan molesto como para golpearlo, además, su cara era muy hermosa como para hacerle algo como eso. Sólo me levanté, me sacudi el polvo del traje y empecé a caminar con dirección contraria a Spiderman.

Spiderman- ¡e- espera!

Deadpool- nop

Spiderman- ¡Deadpool, lo siento!

Deadpool- ...

Spiderman- lamento haberte tratado mal y lamento haber destruido tu comida

Deadpool- Spidey...

Spiderman- Deadpool...

Narra Spiderman

Corrí hasta él y lo abracé por la espalda. Estaba algo apenado, pero me daba igual en ése momento. Me sentía bien al sentir su calor en mis brazos, sentía algo que nadie, ni siquiera M.J. me había provocado.

Spiderman- prometo pagártelo...

Deadpool- Spidey, no te preocupes

Spiderman- si, si lo hago

Deadpool- pero...

Spiderman- ¡te invito a comer algo!

Deadpool- ...em Spidey...em...bueno, está bien

Spiderman- ¡gracias!

Narra Deadpool

El pequeño Peter me llevó a comer hamburguesas, estuvimos platicando un rato y cuando terminamos, salimos y subimos a un edificio dónde nos sentamos y continuamos platicando.

Deadpool- gracias por la comida

Spiderman- no hay de qué

Deadpool- oye Peter...perdón por lo de ésta mañana

Spiderman- no te preocupes

Deadpool- ¿podemos ser amigos?

Spiderman- ¡claro Wade, digo, Deadpool!

Narra Spiderman

Él se acercó a mi y me abrazó. Sentí como mi rostro se sonrojaba porque cada vez se sentía más caliente. No quería ser malo y también lo abracé. Nos quedamos así un rato, hasta que él me soltó y lógicamente yo también lo hice.

Deadpool- Peter, quiero hacer algo por ti

Spiderman- ¿algo? ¿como qué?

Deadpool- puedo ayudarte a averiguar quién le gusta a M.J.

Spiderman- no te molestes...

Deadpool- ánimo campeón, no te rindas

Spiderman- en realidad, si lo haré

Deadpool- pero, ¿por qué?

Spiderman- desde que llegaste a mi vida, me has hecho dudar sobre lo que siento por M.J.

Narra Deadpool

Escucharlo decir eso, me había llenado de ilusión, pero al mismo tiempo no comprendía muy bien si me daba alguna esperanza o no.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora