#26

381 44 1
                                    

Narra Deadpool

Mi Peter me tomó de los hombros y empezó a moverse más rápido. Si que tenía ganas de coger.

Se acercó a mi oído y empezó a gemir mi nombre más y más agotado, eso me hizo sentir excelente, lo tomé de la cintura y lo dejé caer en mi. Él soltó un largo gemido y se corrió en nuestros abdómenes, mientras que yo eyacule nuevamente adentro.

Spidey me besó los labios y se quitó lentamente de mi. Nos arreglamos, me dio un beso y fue a buscar a Rogers.

Narra Spiderman

Cuando encontré al Capitán, me dio un montón de ropa, bueno, no era tanta pero si se sentía pesada para ser poca ropa.

El Capitán me dijo que me probara todo y que lo que me gustara, lo podía usar en mi boda.

Fui a mi habitación y le mostré toda la ropa a Wade, él tomó la silla de mi escritorio y se sentó dándome a entender que quería que le modelara. Yo sonrei y me empecé a quitar la ropa mientras él observaba específicamente mi trasero.

Narra Deadpool

Spidey se puso un traje blanco, se veía lindo pero no me gustaba lo suficiente.

Así estuvimos, se puso un par de trajes más, pero con ninguno se veía adorable, se veía más como hombre que como mi Peter.

Peter- ninguno te gustó y sinceramente a mi tampoco

Wade- Rogers tiene gustos de señor

Peter- ¿y ahora qué? .

Wade- bueno, yo no perdí el tiempo...

Narra Spiderman

Wade se levantó y sacó una caja que estaba debajo de la cama. Se acercó a mi y me la entregó, tomé la caja y él me dijo que era un regalo de bodas. Cuando la abrí, había un vestido blanco, al principio me quedé en shock, pero cuando reaccione me emocione mucho y besé varias veces a mi Wade.

Me puse el vestido y me enamoré de él, no tanto como de mi Wade, pero si era un amor grande.

Peter- ¡¡está increíble!!

Wade- sabía que te gustaría

Peter- ¡y me queda perfecto!

Wade- tengo tu cuerpo grabado en mi cabeza

Peter- que lindo eres Wade~

Wade- entonces, ¿lo...vas a usar?

Peter- obvio que lo usaré

Narra Deadpool

Cargué a mi Spidey como princesa y lo llevé con los otros para presumir su hermosura.

Buscamos en toda la mansión hasta que por fin encontramos a todos reunidos en la sala.

Rogers- ¿de dónde salió ése vestido?

Peter- Wade me lo compró, ¡¿verdad que está hermoso?!

Tony- en realidad, si te ves muy bien

Rogers- entonces, vas a usar vestido

Peter- si, no hay problema, ¿o si, señor Stark?

Tony- si ése vestido te hace feliz, está bien

Narra Spiderman

Recibí unas cuantas opiniones, la mayoría positivas.

Viuda Negra me dijo que me veía mejor con vestido que ella, Bruja Escarlata me dijo que mi vestido resaltaba muy bien mi cuerpo y Pantera Negra, uno de mis mejores amigos, me dijo que si fuera mujer no me vería tan atractivo como ahora. En serio me hizo sonrojarme y creo que Wade lo notó porque se veía molesto.

Peter- ¿por qué pones esa cara?

Wade- no, por nada

Peter- Wade, no te pongas celoso

Wade- no estoy celoso

Narra Deadpool

Peter me tomó de la mano y me llevó a la fuerza hasta nuestra habitación. Se quito el vestido y quedó en ropa interior, si se veía cogible, pero no dejaría que me venciera tan fácilmente.

Me quedé parado al lado de la puerta, él se acostó boca abajo en la cama y empezó a provocarme.

Yo me bajé el pantalón y la ropa interior y me acerqué a él bruscamente. Lo tomé de la cadera con una mano y con la otra lo tomé de ambas muñecas dejándolo inmóvil.

Peter- ¿W- Wade?~

Wade- si, estoy un poco celoso~

Peter- sólo es un amigo

Narra Spiderman

Wade bajó mi ropa interior y comenzó a nalguearme varias veces, luego metió sus dedos en mi entrada y empezó a embestirme. Lo hacía de forma agresiva, pero era bastante excitante para mi.

Wade- ¿te gusta?

Peter- s- si~

Narra Deadpool

Tal vez te lo imaginas como una violación, pero no es así. Peter estaba gimiendo y pidiendo más, además ambos lo estábamos disfrutando.

Solté a Peter y me acosté en la cama, tenía planeado dejarlo con las ganas, pero él inmediatamente se subió a mi entrepierna.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora