Narra Deadpool
Estaba dando una vuelta por la cuidad muy tranquilo, hasta que sentí una mano en mi hombro, era bastante dura (la mano) y obviamente ya sabía quién era.
Deadpool- ay, si vinieron~
Negasonic- yo sólo vine para ver si te humillas
Deadpool- que linda~
Coloso- Russell no quiso venir, dijo que se sentía mal
Deadpool- que bueno, porque no lo invite, ¿dónde está Yukio?
Negasonic- no es tu asunto
Deadpool- bueno, con ustedes tengo suficiente
Con Peter
Narra Iron Man
Estaba tranquilamente viendo el suelo como cualquier persona normal, hasta que uno de esos tipos alemanes me interrumpió.
Peter estaba bien, entré a verlo y estaba dormido, me acerqué a él y le acaricie la mejilla.
Tony- Peter...mocoso, ya despierta
Peter- ¿s- señor Stark?
Tony- hola mocoso, ¿te sientes bien?
Peter- si, estoy bien, ¿qué me hicieron?
Tony- sólo un par de cosas
Peter- no es peligroso, ¿verdad?
Tony- si fuera peligroso, no te hubiera arriesgado
Peter- ¿ya nos vamos, señor Stark?
Tony- nos vamos en unos días
Peter- está bien...
Narra Spiderman
Durante los siguientes dos días, el señor Stark me ayudó a pararme, me dio una dieta muy estricta y me compró ropa más cómoda, resolvió un par de cosas de la escuela y luego me explicó lo que me habían hecho.
El señor Stark me lo explicó de una forma complicada, pero lo que yo entendí fue algo así de que ahora tenía ambos generos y que cada vez que tuviera sexo con Wade, tenía que protegerme o podía quedar embarazado como una mujer. Alto, no te confundas, yo sigo teniendo p***, básicamente mi entrada de hombre es como la de una mujer ya que, por ahí puedo embarazarme.
Peter- entonces, cuando vaya dar a luz, mi bebé saldrá por...
Tony- no, no, no, no, para eso existe la cesárea
Peter- ah, menos mal
Tony- bueno, iré a traerte algo de comer y luego nos vamos
Peter- ¡¿en serio?! ¡Por fin!
Narra Iron Man
Después de comer algo, tomamos nuestras cosas y nos fuimos a casa en mi helicóptero.
Cuando llegamos, Peter empezó a buscar por todos lados a Wade.
Narra Spiderman
Estaba muy emocionado por contarle a Wade que ahora si podíamos tener hijos. Lo busqué por todos lados hasta que lo encontré con una mujer, se veía joven y también muy linda, me acerqué a él, le tapé los ojos y comencé a reírme.
Wade se dio media vuelta y me cargó muy emocionado.
Wade- ¡Peter! ¡te extrañe mucho!
Peter- ¡yo también mi Deadpool!
Wade- Negasonic, él es Peter mi futuro esposo, Peter, ella es Negasonic una amiga
Peter- mucho gusto Negasonic
Negasonic- hola Peter
Coloso- ¿él es tu futuro esposo?
Wade- ah, él es Coloso
Peter- e- es muy grande
Wade- lo sé cariño, pero no digas eso en frente de ellos~
Peter- me refiero a Coloso
Wade- ah si, también
Narra Deadpool
Negasonic y Coloso nos dejaron solos, Peter me tomó de la mano y me llevó a nuestra habitación, me sentó en la cama y se sentó en mis piernas mirándome fijamente a los ojos con una tierna sonrisa en su carita cogible.
Wade- ¿te gusta mi cabello?
Peter- si, te ves muy lindo~
Wade- ay Peter~
Peter- Wade, ¿te acuerdas que te dije que te traería un regalo?
Wade- si, ¡¿dónde está?!
Peter- pues, te lo daré después
Wade- oh :(
Peter- tranquilo, te va a gustar
Narra Deadpool
Peter recargo su cabeza en mi pecho, yo lo abracé y le di un beso en la frente.
Según Rogers, nuestra boda sería en unos cuantos días, yo estaba muy emocionado y le conté a Peter todo lo que hice.
Narra Spiderman
Wade se veía aburrido, y pues quise darle algo con que entretenerlo. Me levanté, fui con el señor Stark y le pedí que no nos molestaran.
Peter- por favor señor
Tony- ah, vas a estrenar~
Peter- ¡señor!
Tony- bueno, bueno, ya vete
Peter- gracias
Tony- ¡¡Atención todos!! ¡¡Nadie vaya a la habitación del mocoso, va a estar cogiendo con su prometido!!
Peter- ¡¡señor!!
Narra Deadpool
Spidey entró a la habitación corriendo, cerró la puerta con seguro y se empezó a quitar la ropa mientras se acercaba poco a poco a mi. Yo no perdí el tiempo y también me quité la mía.
Ambos quedamos en ropa interior, Peter se acostó en la cama boca abajo y se acomodó, yo me levanté y bajé su lindos y masculinos calzones de Spiderman, sabía que le gustaba esa posición, pero le gustaría más lo que estaba a punto de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual