Narra Spiderman
Lo de Wade era tan grande, que podía notar como golpeaba dentro de mi. Como estábamos solos en casa, empecé a gemir cada vez más fuerte y acelerado, el nombre de Wade sonaba por toda la habitación.
Todo estaba bien, hasta que escuché la puerta abrirse.
Peter- ¡Wade!
Wade- ¿pasa algo?~
Peter- alguien viene
Narra Deadpool
Mi pequeño Peter se detuvo. Se acomodó sus lindos calzones de Spiderman y se asomó a la puerta.
Peter- ¿señor Stark?
Tony- ¡mocoso, ya llegamos!
Peter- estoy en mi habitación
Narra Spiderman
El señor Stark se acercó a mi, yo me puse detrás de la puerta y no le permití entrar.
Tony- ¿qué haces? Déjame entrar
Peter- no, es que...estoy en ropa interior
Narra Deadpool
Peter se veía muy lindo en esa posición. Me acerqué a él y le bajé su ropita interior lentamente, él se acomodó y empecé a penetrarlo. Como seguía hablando con Stark, su voz sonaba agitada y nerviosa, eso lo hacía aún más excitante.
Tony- mocoso, ¿estás bien?
Peter- s- si señor, sólo es un pequeño dolor, eso es todo
Tony- ¿en serio?¿qué te duele?
Peter- el...e- el trasero
Tony- ¿has tenido sexo con Deadpool?
Peter- ¿qué? No, no, no, no, nada de eso
Tony- ¿entonces?
Peter- tal vez sea por estar tanto tiempo sentado haciendo mis tareas
Tony- bueno, ya no te quito tu tiempo, continúa haciendo tu tarea
Peter- g- gracias señor Stark
Tony- suerte Peter
Narra Spiderman
Cerré la puerta y rápidamente me recargué en ella. Wade me agarró de las piernas y me cargo sin dejar de penetrarme, se sentó en la cama, en frente del espejo y continuó moviéndome con sus brazos. Me soltó y yo continué saltando en él, tomó mi cadera y me dejó abajo un momento para que pudiera ver mi cara agitada en el espejo.
Wade- mira tu carita~
Peter- Wade~
Wade- te vez muy lindo así, ¿no lo crees, Spidey?~
Narra Deadpool
Peter me miró y me besó la mejilla para luego seguir moviendose sobre mi. De un momento a otro, comenzó a moverse más rápido hasta que terminó eyaculando en su abdomen. El chico se estremecio tanto, que me hizo correrme a mi también.
Mi pequeña arañita se quitó de encima y se acostó a mi lado. Nos quedamos mirando al techo un rato, se limpió, nos vestimos y cada uno continuamos con lo nuestro.
Wade- oye Peter
Peter- mande
Wade- ¿crees que soy muy viejo para ti?
Peter- nop, nada de eso
Wade- Peter...
Peter- ¿qué pasa?
Wade- no, nada...voy a salir un rato, ¿de acuerdo?
Peter- si, está bien, ten cuidado
Narra Spiderman
No sabía qué le pasaba, ¿tal vez no le gustó lo que hicimos?... No creo, me hubiera dado cuenta. Pero en fin, no tenía tiempo para ser pesimista, mejor me puse a terminar mi tarea.
Narra Deadpool
Salí por la ventana, en busca de ése tal Ryan. No estaba de acuerdo con lo que le hizo a mi Spidey, pero no le haría daño, sólo le dejaría en claro de quién es esa arañita. Estuve buscando por toda la ciudad, hasta que lo encontré. Estaba con un tipo raro, no le veía el rostro, pero eso no importaba, mi objetivo era ése bastardo de Ryan.
Cuando Ryan se alejó y se fue a un lugar más solitario, me aparecí enfrente de él.
Ryan- ¿eh?
Deadpool- Ryan, ¿no es así?
Ryan- si, soy yo...
Deadpool- me llamo Deadpool, y estoy aquí para hablar sobre Peter
Ryan- ¿Peter? ¿Peter Parker?
Deadpool- si, Peter Parker~ verás, no me gusta que toquen a mi niño
Ryan- ¿tú niño? ¿dónde dice que sea de tú propiedad?
Deadpool- en todo su cuerpo...pero sólo yo puedo ver
Ruan- ya lo veremos...
Narra Ryan
Ése tal Deadpool se veía fuerte, pero no me intimidaba en lo más mínimo. No importaba lo que tuviera que hacer, yo debía tener a Peter por las buenas o por las malas.
Narra Deadpool
Para ser un mocoso de la edad de mi niño (sin ofender a mi Spidey), se veía bastante maduro y fuerte. Se veía más de mi edad.
Empezó a caminar al lado contrario, saqué una de mis pistolas y dispare en el suelo para que se asustara. Pero no fue así, él también sacó una y me disparó en el brazo.
Deadpool- ah...¿quieres jugar sucio? Pues, jugaremos sucio
Narra Spiderman
Había terminado mi tarea, estaba dispuesto a recostarme a descansar, pero escuché disparos a lo lejos. Me puse el traje lo más rápido posible, guardé mis cosas y salí por la ventana para dirigirme a aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual