Narra Spiderman
Cuando desperté, Wade no estaba en la cama y sinceramente no me quería levantar a buscarlo a parte de que me dolía el trasero y hasta sentarme era doloroso.
Estuve ahí un rato más hasta que Wade entró a la habitación con lo que parecía ser mi desayuno. Me dio un beso en la frente y se sentó ahí conmigo.
Wade- ¿por qué no te levantaste de la cama?
Peter- me duele
Wade- lo siento
Peter- no te preocupes, ya se me pasará
Narra Deadpool
Después de que mi pequeño desayunara, tenía planeado llevarlo a algún lugar bonito pero no sabía a dónde y por eso mejor tuve la gran idea de coger un rato con él.
Wade- oye Peter~
Peter- ay Wade, en serio me gustaría pero me duele
Wade- oh :(
Peter- no te pongas así...está bien, pero se gentil
Wade- ¡como digas!
Peter- me va a doler...
Narra Spiderman
Me gusta hacerlo con Wade, pero ésta vez ni siquiera me dejó terminar mi desayuno. (F) Como todavía traía la ropa de la noche anterior, Wade me cargó y me sentó en sus piernas dándole la espalda mientras levantaba mis piernas.
Empezó a morder y besar mis labios al mismo tiempo que sacaba su cosa y la frotaba con mi entrada.
Peter- Wade~
Wade- voy a entrar
Peter- t- ten cuidado~
Narra Deadpool
Abrí un poco la entrada de mi Peter y entré lentamente en él para no hacerle mucho daño. Él se aferró a mis brazos y empezó a gemir como si lo disfrutara, yo me movía lentamente mientras al mismo tiempo besaba su tierna y delicada piel.
Peter se dejó caer en mi p*** y soltó un largo gemido acompañado de una eyaculación. Él se sonrojó aún más y empezó a moverse más rápido y profundo.
Wade- Peter~
Peter- n- no pude aguantar~
Narra Spiderman
Si, dolía un poquito, pero me gustaba sentir a Wade cada vez más profundo y a él también parecía gustarle, se nota porque él también se pone a gemir cuando lo disfruta.
Wade se acostó en la cama, me tomó de la cintura y empezó a moverme en círculos y a la vez entraba más en mi.
Finalmente me dejé caer una vez más y por fin se corrió en mi interior. Me quité de encima y me acosté junto a él.
Wade- ¿aún te duele?
Peter- olvidé que me dolía
Wade- te ves muy lindo cuando estás cansado~
Narra Deadpool
Después de un rato, Peter y yo nos metimos a bañar, para mi mala suerte no pasó nada más, aunque ya estaba un poco más satisfecho con lo que hicimos.
Después de bañarnos y vestirnos, Peter aprovechó y empezó a sacar nuestras cosas para acomodarlas en la casa.
Aunque la casa ya tenía muebles y todo, mi pequeño insistía en que necesitaba recoger unas cosas que estaban en la mansión de Tony.
Wade- Peter, cariño ya tenemos todo
Peter- si, pero necesito mi escritorio
Wade- ya no estudias
Peter- pero podría servirme para algo
Wade- mejor vamos a comprar cosas nuevas
Peter- ¿como qué?
Narra Spiderman
Cuando Wade dijo "comprar cosas nuevas" me imaginé que me llevaría a comprar ropa o comida, pero no, Wade me llevó a una tierda ¡de juguetes sexuales!
Le di un golpe en el brazo y luego lo llevé a una tienda que el señor Stark me había mostrado para comprarnos ropa nueva.
Peter- ésto si es esencial
Wade- también el arnés
Peter- soy una araña, no un perro
Wade- ay Peter, tan inocente~
Narra Deadpool
La tienda se veía muy de niños fresas, pero tenían ropa cómoda que incluso me gustó. Como en la tienda vendían ropa hasta para bebé, Peter me llevó a ver las cobijitas y las cunas.
Compramos un par de cosas para nuestro futuro bebé, cobijas y un poco de ropa tanto de niño como de niña y luego fuimos a pagar todo eso con las tarjetas que Tony le había dado a mi pequeño.
Narra Spiderman
Cuando estábamos pagando, un señor de avanzada edad nos cobró. Ése amable señor se me hacía conocido, pero no recordaba nada sobre él.
?- ¿ésto es todo?
Peter- sip
?- ¿tendrán un bebé?
Peter- planeamos tenerlo
Wade- ¿usted tiene hijos?
?- oh claro que si, yo tengo muchos hijos y estoy orgulloso de cada uno
Peter- nosotros también lo estaremos
?- así será entonces
Peter- por cierto, ¿cuál es su nombre?
Stan- tengo muchos nombres, pero todos me conocen como Stan...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual