Narra Deadpool
Entré a la habitación de Peter y lo primero que vi, fue la ventana abierta. Supuse que estaba en el baño porque no se veía ni una señal de él en la habitación.
Deadpool- ¿Peter? Compré hamburguesas y churros
Narra Capitán América
Estaba cómodamente en el sillón, cuando de repente llegó corriendo Wade, bueno, Deadpool gritando el nombre de Peter.
Rogers- ¿qué rayos te pasa?
Deadpool- ¡Peter no está en su habitación!
Rogers- ¿cómo que no está?
Deadpool- salí a comprarle comida y cuando regrese, no estaba
Rogers- ¡Tony dijo que no debía quedarse solo!
Deadpool- lo sé, le dije que cerrara la ventana pero seguramente no hizo caso
Tony- ¿ahora qué hizo el mocoso?
Narra Iron Man
Luego de una breve explicación, los 3 salimos lo más rápido posible a buscar a Peter.
Iron Man- Capitán, busca en la escuela y lugares que le gustan
Capitán América- cualquier cosa, te mantendré informado
Tony- Deadpool, tú busca gente sospechosa cercana a él y yo iré a casa de su tía, después te alcanzo
Narra Deadpool
(Ése Tony Stark es un pillín) Asenti con la cabeza y me puse a saltar de techo en techo a ver si encontraba a Ryan o por lo menos a mi Spidey solo.
Estuve así un buen rato, pero no había señal ni de Peter, ni de Ryan.
En otro lugar
Narra SpidermanDesperté en un lugar bien raro, oscuro y frío, muy frío, justo el tipo de lugares que más odiaba.
Tenía las muñecas encadenadas y la boca tapada. Trataba de gritar, pero era más inútil que la que escribe ésto.
Lo único que había en la habitación en la que estaba, era una cama la cual no se veía nada mal, en realidad era muy parecida a mi cama.
Peter- em...¿hola?
Narra Ryan
Estaba feliz, por fin tenía a Peter cerca de mi. Me acerqué a él poco a poco sin hacer demasiado ruido. Cuando me vio, su rostro se puso pálido, empezó a hacer muchas preguntas que no contesté, solamente me acerqué un poco a él y le tiré un beso.
Peter- ¿Ryan? ¿qué haces?...
Ryan- oye, yo quería hacer ésto bien, pero tu noviecito Deadpool me obligó
Peter- ¿q- qué quieres? El señor Stark te dará lo que quieras
Ryan- ¡éste asunto no es con Tony! ¡Es contigo!
Peter- pero, Spiderman...
Ryan- Peter, no soy tonto, tu eres el único y verdadero Spiderman
Mientras tanto
Narra Deadpool
Estuve buscando por toda la puta ciudad pero no habían señales de mi pequeño Peter. Iron Man y el Capitán no pararon de buscar, yo me detuve un momento para analizar un poco más la ciudad pero más calmado. No había novedad, hasta que vi un edificio viejo y sucio. Por alguna razón, sentía que ése lugar era alguna pista o directamente el lugar donde podía estar mi Spidey.
Entré para investigar un poco, sólo eran un montón de escombros, nada importante. Continué buscando cualquier cosa, hasta que de repente sentí un disparo en la pierna.
Deadpool- ¡mierda!
Miré atrás de mi pero no vi a nadie, saqué mis armas por si alguien más atacaba, pero al parecer no había nadie a simple vista.
Narra Ryan
No tenía tiempo de distracciones, debía cuidar a mi Peter. Fui con él de nuevo y cerré muy bien la puerta. Él estaba tirado en el suelo, se veía hambriento, pero no era tiempo aún de que comiera, me acerqué a él y le puse un collar en el cuello el cuál lo electrocutaba un poquito siempre que yo quisiera. Le quité las cadenas de las muñecas, se estiró un poco y trató de saltar por la ventana pero le dieron toques en todo el cuerpo.
Peter estaba tirado en el piso, se veía indefenso. Me sentí mal por él así que salí para buscarle algo de comida. Todo el edificio estaba equipado con tecnología ideada por rusos, con ventanas que no se rompen ni siquiera con un láser y el resto de la estructura no podía destruirse ni con un tanque de guerra o un misil.
Salí de la habitación sin que Deadpool lo notara. Demasiado tonto para mi.
Narra Deadpool
Como no había nadie en el edificio (según mi vista) me fui con Iron Man y el Capitán. Cuando llegamos, cada uno explicamos con detalle los lugares sospechosos y a pesonas sospechosas. Iron Man no conocía a nadie cercano a Peter, sólo a M.J. y a Ryan, no hacía falta investigar a M.J. ya que, todos sospechamos inmediatamente de Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
RomanceÉsta historia más que ser de acción, es de pura cosa homosexual