#5

1.4K 124 81
                                    

Narra Spiderman

Miré hacia abajo, estaba algo apenado. No sabía si había entendido la indirecta o no, pero mi punto era darle a entender que cuando estaba con él, mi corazón se alteraba mucho. De repente, se acercó a mi, me tomó de la cintura, levantó su máscara y la mía destapando nuestras bocas y me besó en los labios.

Narra Deadpool

El pequeño se veía nervioso, pero aún así, cerró los ojos y accedió al beso que nos estábamos dando. Aquél beso se ponía cada vez más caliente, tanto que lo que tenía entre las piernas, (bastante grande por cierto) empezó a levantarse.

Narra Spiderman

Me sentía tan relajado que no noté que el señor Stark estaba detras de Wade. Verlo ahí parado con los brazos cruzados, me dio escalofríos.

Spiderman- ¡señor Stark!

Deadpool- no, soy Wade

Spiderman- no, tu no...

Deadpool- oh...él...

Narra Iron Man

Cuando vi al mocoso besando a un hombre, me sentí tranquilo. Pero mi tranquilidad se fue cuando vi el rostro de aquél sujeto.

Deadpool- ¡Oh Dios mío! ¡Iron Man!

Spiderman- señor Stark, él es...

Iron Man- vámonos Spiderman

Spiderman- pero señor...

Narra Spiderman

El señor Stark me tomó de la cintura y me llevó a casa a la velocidad de la luz.

Deadpool- ¡adiós suegrito!

Spiderman- ¡señor Stark! ¡No soy un niño!

Iron Man- entonces no te comportes como uno y cállate

Spiderman- pero...ash, olvídelo

Narra Iron Man

Cuando llegamos a casa, Peter se fue molesto a su habitación. Yo me senté en el sillón y llegó Rogers como siempre a regañarme.

Rogers- Tony, habla con él

Tony- no es mi hijo

Rogers- pero es tu sucesor, ¿no es así?

Tony- es solamente un mocoso berrinchudo

Rogers- Tony, ¡deja de portarte como idiota y ve ahí a hablar con el muchacho!

Tony- está bien, está bien mamá, ya voy...

Narra Spiderman

Estaba acostado en mi cama mirando el techo, cuando entró el señor Stark.

Tony- Peter, Rogers me mandó a hablar contigo

Peter- si usted no quería, no hubiera venido...sólo soy un mocoso berrinchudo, ¿no es así?

Tony- Peter...

Peter- tal vez no estoy listo para ser usted...

Tony- no quiero que seas yo, quiero que seas mejor que yo

Peter- señor Stark...

Tony- ¿qué sucede?

Peter- ¿usted me quiere?

Tony- sabes que no contesto preguntas cursis

Narra Iron Man

Peter se levantó y me abrazó. Revise que Rogers no nos mirara y también lo abracé.

Tony- si dices una palabra de ésto, te voy a cortar tu bonito cabello

Peter- no se preocupe señor, no diré nada

Narra Deadpool

Iron Man acarició la cabeza de mi niño y salío de su habitación. Yo aproveché y entré por la ventana.

Peter- ¡Wade! ¿qué haces aquí? El señor Stark podría oir...

No lo dejé terminar lo que quería decir porque besé sus pequeños y dulces labios.

Peter- ...Wade...

Deadpool- ven~

Peter- ¿uh?

Narra Spiderman

Wade cerró la puerta con seguro y me llevó a la cama. Ahí me acostó y empezó a besarme y a tocarme desde las mejillas, hasta las piernas. Yo no estaba muy seguro de aquello, pero me dejé llevar. Me quitó la ropa lentamente y luego se quitó la suya, me besó y mordió el cuello delicadamente, luego levanto y abrió mis piernas, y ahí empezó lo mejor.

Narra Deadpool

Sabía que era su primera vez, se notaba en su rostro. Empezé a lubricar su entrada y su miembro al mismo tiempo para que se sintiera bien. Él gemía y jadeaba dulcemente. Luego de un rato, metí el primer dedo lentamente para no hacerle daño. Cuando se fue acostumbrando, metí el segundo y en seguida el tercero.

Narra Spiderman

Al principio dolía, pero despues, el dolor se convertía poco a poco en placer. Empecé a gemir con más fuerza y para evitar ser escuchado, me tapé la boca con ambas manos. De repente, Wade sacó sus dedos de mi y metió algo más grande y grueso.

Narra Deadpool

Me movía lentamente para no herirlo y creo que lo conseguí, pues, empezó a pedir más fuerte entre gemidos y jadeos. Empecé a moverme un poco más rápido y profundo para que lo disfrutara más, y así fue. Verlo aferrar su cuerpo a las cobijas me hacía volverme loco.

Narra Spiderman

No podía aguantarlo más. Tomé a Wade de la cabeza y lo besé para luego contraerme y correrme manchando el abdomen de ambos.

Narra Deadpool

Cuando Peter empezó a correrse, su entrada apretó mi gran cosa y ésto hizo que yo también me corriera en su interior.

Wade- lo siento...

Peter- no hay problema, somos hombres

Narra Spiderman

Besé la mejilla de Wade y luego se acostó a mi lado. Nunca había tenido sexo y menos con un hombre, pero realmente fue muy especial lo que sentí con él.

En fin, ambos nos quedamos dormidos y desnudos, unicamente cubiertos por un par de cobijas.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora