#33

337 37 0
                                    

Narra Spiderman

A partir de ése momento, Wade empezó a ser aún más protector conmigo, era muy tierno en realidad, mi tía May siempre estaba diciéndome qué hacer, qué comer, ésto y aquello. Pero lo que más me conmovía era la forma en como se comportaba el señor Stark. Ahora era diferente, no sólo conmigo, también con las otras personas que lo rodeaban.

En una ocasión, yo ya tenía un mes de embarazo y era noche, Wade se acostó al lado de mi y empezó a acariciar mi pansita.

Wade- ¿será niño?

Peter- tal vez~

Wade- ¿o será una niña?

Peter- puede ser

Wade- ¿tu qué quieres?

Peter- me gustaría que sea una niña

Wade- yo quiero que sea niño, así podré enseñarle un montón de cosas

Peter- no le vas a enseñar a matar, ¿verdad?

Wade- emm..nop

Peter- más te vale

Narra Deadpool

Peter traía la pijama que me hacía querer cogérmelo, pero no sabía si eso era seguro para el bebé y mejor le pregunté.

Wade- oye, arañita

Peter- mande

Wade- quiero cogerte

Peter- wow, eres muy directo

Wade- ¿podemos?

Peter- claro

Wade- ¿no le hará daño al bebé?

Peter- no, no hay problema

Narra Spiderman

Wade se levantó rápidamente, me bajó el pantalón, abrió mis piernas, hizo a un lado me ropa interior y empezó a lamer ahí abajo.

No me lo esperaba así, ni siquiera me dio tiempo de decirle que yo quería empezar, pero bueno, ya qué.

Tomó mis muñecas y besó todo mi cuerpo hasta llegar a mi boca, luego empezó a morder mis labios y mi cuello dejando marca, como siempre.

Narra Deadpool

Solté a mi pequeño, él me tomó de la cabeza y empezamos a besarnos con desesperación, y aprovechando eso, metí mis dedos en el culo de Peter.

Mi niño gemia y se aferraba a mi espalda dejando unos cuantos rasguños. Saqué mis dedos y metí lentamente mi p***, Peter empezó a gemir más agotado y a pedir más, acerqué mi oído a su boca para escuchar sus gemidos y eran muy excitantes.

Peter- Wade~

Wade- lo haré más rápido, ¿de acuerdo?

Peter- aaahh~ Wade~

Narra Spiderman

Mi Wade empezó a moverse más rápido. Dios, como amaba que hiciera eso.

Me acomodó de lado levantando una de mis piernas, la recargo en su hombro y empezó a darme nalgadas mientras entraba cada vez más en mi. Alcé un poco mi playera dejando ver mi pecho y la sostuve con la boca para evitar gemir tan fuerte.

Narra Deadpool

Ver a Peter en esa posición, me gustaba mucho y más ver su pecho lleno de chupetones y mordidas mías.

Como una mano la tenía sosteniendo la pierna de mi pequeño, con la otra empecé a juguetear con su pezón y de vez en cuando le daba una nalgadota en ése culo perfecto del cual soy dueño ahora y para siempre.

Peter mordió fuertemente su playera y empezó a contraer todo su cuerpo mientras eyaculaba, y como su pequeña entrada al hacer eso se aferraba a mi p***, eso me hacía excitar aún más y terminé eyaculando en su interior.

Narra Spiderman

Wade suspiró y salió de mi interior lentamente. Esperamos un rato y luego nos fuimos a dar un baño.

Era muy lindo, porque él hacía todo, me tallaba la cabeza, la espalda, las piernas, todo. Y yo sólo me enjuagaba y me quedaba ahí con él hasta que terminara.

Peter- Wade...

Wade- ¿qué pasó, arañita?

Peter- ¿me cuentas un cuento?

Wade- vale, se llama "Deadpool y Spiderman" ¿quieres oírlo?

Peter- ¡¡chi!!

Narra Deadpool

No estaba ni a la mitad del cuento y mi Peter ya se había quedado dormido. O mi cuento estaba aburrido, o estaba muy cansado, pero me voy más por la segunda, digo, ¿quién se podría aburrir de un cuento que trata de Deadpool y Spiderman?

Créanme que los escritores hacen lo posible para que la historia no se vuelva aburrida.

¡Están tan desesperados, que meten sexo! Lo sé están enfermos, pero en fin, la hipocresía.

Mientras mi Peter dormía, yo me puse a pensar en varios nombres para nuestro bebé por si era una niña, pero luego recordé que mi pequeño sería el que iba a escoger el nombre y mejor me dormí.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora