#15

609 57 15
                                    

Narra Ryan

Pasaron un par de días, Peter no quería comer pero yo lo obligaba, no quería que mi pequeño se enfermara o que le pasara algo malo.

Al tercer día, Peter ya se veía mucho mejor, incluso tenía fuerza para golpear las paredes y ventanas, pero le era inútil.

Ryan- si sigues con eso, te harás daño~

Peter- no me importa...

Ryan- creo que si

Peter- sólo...quiero irme

Narra Spiderman

Tenía miedo, no sólo por mi, también por Wade, el Capitán y por el señor Stark. No sabía si estaban buscandome o algo, y eso me angustiaba más.

Después de que Ryan me diera de comer, salió de la habitación y me dejó solo. Miré por la ventana para ver si pasaba alguien, pero no había nadie, toqué la ventana pero recibí una descarga eléctrica muy fuerte, me acosté en la cama, estuve llorando un rato y luego me quedé dormido.

Narra Ryan

Aprovechando que Peter estaba dormido, entré a la habitación y le di un golpe en la cabeza, lo cuál lo dejaría inconsciente un rato.

Narra Spiderman

Desperté en una posición incómoda, no sabía dónde estaba, y en realidad, no recordaba casi nada. No me acordaba de mi nombre, o de mi relación con el tipo que me observaba.

Peter- ho- hola...

Ryan- ¡por fin despiertas cariño!

Peter- ¿qué hago aquí? ¿quien eres? ¿cómo me llamo?

Ryqn- ¿en serio no lo recuerdas?

Peter- n- no...¿me ayudas a quitarme ésto?

Narra Ryan

Había un pequeño cambio de planes que me beneficiaba mucho más que el plan anterior.

Le quité las cadenas a Peter y le empecé a meter ideas para que siguiera mis ordenes.

Ryan- te llamas Peter Parker y yo soy Ryan...tu novio

Peter- ¿m- mi novio?

Ryan- así es, en serio no te acuerdas~

Peter- y, ¿qué hago aquí?

Ryan- allá afuera hay personas que te quieren hacer daño y tuve que traerte aquí para que estuvieras a salvo conmigo

Peter- oh...está bien

Narra Spiderman

Ryan, me trató muy bien, me acariciaba, me abrazaba y en ocasiones hasta llegaba a besarme.

Cuando ya estaba oscureciendo, Ryan se desnudo en frente de mi, yo lo miré detenidamente para tratar de recordar algo, pero no podía. Se acercó a mi y me acostó en la cama, yo me dejé aunque no sabía por qué, pero lo hice, me quitó la ropa hasta dejarme en ropa interior y luego empezó a besar mi cuello.

Ryan- ¿recuerdas ésto? ¿recuerdas cuando estaba dentro de ti?~

Peter- y- yo...

Narra Ryan

Peter se veía nervioso, pero aún así se dejaba de cada caricia. No podía esperar más, le levanté las piernas, bajé su ropa interior y comencé a penetrarlo. Más que gemir, gritaba porque no había lubricado antes, pero me daba igual si le dolía o lo disfrutaba.

Narra Spiderman

Dolía demasiado, pero quería arriesgarme para tratar de recordar algo de aquél tipo que decía ser mi pareja. Cuando empecé a darme por vencido, recordé algo, o a alguien, era un hombre mayor que yo, su rostro quemado pero muy lindo a mi parecer, nada parecido a "Ryan".

Narra Ryan

Continué penetrando a Peter, se veía confundido y a dolorido, pero no importaba mucho. Le besé el cuello y me corrí afuera de él.

Narra Spiderman

No quería sonar ofensivo, pero para ser un poco joven duraba muy poco el en sexo. No lo sé, es mi punto de vista.

En la noche, Ryan se quedó a dormir conmigo en esa cómoda y enorme cama. No podía dormir, y pues traté de recordar un poco sobre mi. Habían muchas imágenes en mi mente, pero estaban distorsionadas e incompletas, no eran suficientes como para recordar algo importante. Lo único que recordaba con perfección era el cuerpo de un hombre, en aquélla imagen, estaba yo en los brazos de aquél tipo, ambos desnudos y en lo que parecía ser una habitación muy fina.

Miré a Ryan y por alguna razón, empecé a desconfiar de él, tal vez me estaba mintiendo, tal vez incluso estaba ahí en contra de mi voluntad. No quería pensar más en eso, me acerqué a la puerta y la abrí. Estuve caminando un rato y me encontré con una habitación extraña, entré y me di cuenta de que habían camaras grabando la habitación en la que dormía.

Definitivamente, Ryan no era una persona en la que podía confiar.

No me quedaba otra más que fingir para que en un descuido, pudiera escapar.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora