#37

273 32 2
                                    

Narra Deadpool

Tony me despertó temprano, me arreglé un poco y después nos fuimos al hospital donde estaba mi Peter.

Cuando llegamos, él se fue a ver a mis mimi arañitas y yo entré a ver a mi otra arañita.

Wade- ¿Peter?

Peter- ah, buenos días

Wade- ¿ya comiste algo?

Peter- sip, no te preocupes

Wade- y, ¿ya conociste a los niños?

Peter- no, a penas me los van a entregar

Narra Iron Man

Un par de enfermeras entraron a esa habitación donde estaban los bebés, tomaron a los de Peter y los llevaron a su habitación.

Tony- señorita, ¿puedo pasar?

Enfermera- si, está bien

Tony- gracias

Narra Spiderman

Cuando las enfermeras entraron con mis bebés en los brazos, mi corazón empezó a latir como si se hubiera enamorado de sus hermosas caritas.

Wade tomó a uno, yo tomé a la pequeña y al otro bebé, en seguida entró el señor Stark y las enfermeras nos dejaron solos.

Peter- señor Stark, ¿quiere cargar a Penny?

Tony- eh, yo...¿puedo?

Peter- claro que puede

Narra Deadpool

Estaba muy feliz, ése pequeño bebé que tenía en brazos era muy adorable, tenía los ojitos de mi Peter. Lo besé varias veces con mucho cuidado para no hacerlo llorar.

Narra Iron Man

Cuando cargué a Penny, mi corazón sintió un puñetazo enorme. Su cara era bastante parecida a la de Peter con un poquito de Wade, gracias a Dios.

Narra Spiderman

Sip, estaba enamorado de esas caritas tan bonitas que tenían mis niños. Como el bebé que tenía Wade era el más grande, ese sería Anthony y el que yo estaba cargando sería mi pequeño Thomas.

Tony- hola mocosa~

Peter- Penny

Tony- ah, si lo que sea

Wade- Peter, ¿quién es quién?

Peter- el mayor es Anthony, luego es Penny y el más pequeño es Thomas

Wade- ¿a quién estoy cargando?

Peter- a Anthony

Tony- ¡hey tu, dame a mini Tony!

Narra Deadpool

El papi de mi niño y yo cambiamos de mini arañita, pero Penny empezó a llorar, lloraba muy tierno pero me daba miedo hacerle daño.

Peter me sonrió, me dio a Tom y yo le di a Penny, se bajó un poco la bata y acercó a mi niña a su pecho.

Wade- ......hey, eso era mío

Peter- Wade, tienes que compartir con los bebés

Tony- hola mi pequeño Anthony~ yo soy Tony Stark, soy tú...tú...

Wade- ¡su abuelo!

Tony- no, yo no soy abuelo de nadie

Peter- ¿entonces?

Tony- soy...tú papá Tony~

Wade- ¿papá Tony?

Peter- déjalo, está emocionado

Wade- Tom es idéntico a ti, y eso significa que es perfecto

Peter- awww Wade~

Narra Spiderman

Así estuvimos unos cuantos días más hasta que finalmente me dieron de alta del hospital y ya podía llevarme a mis 3 pequeños a casa. El señor Stark nos llevó a su mansión en su auto.

Cuando llegamos, estaba mi tía May, Happy, y el señor Steve. Todos se acercaron a mi y me quitaron mis pequeños, May cargó a Penny, Happy a Thomas y el señor Rogers a Anthony.

Rogers- supongo que éste pequeño es el favorito de Tony

Wade- ¿cómo lo supo?

Tony- yo no tengo favoritos...bueno si, un poquito

May- entonces ella es mi nena Penny

Wade- si señorita tía May

May- es muy hermosa

Happy- y, ¿cuál es el nombre de éste pequeño?

Peter- él es Thomas

Happy- es idéntico a ti, Peter

Wade- es lo que yo le dije

Narra Capitán América

Después de todo un día cuidando de Peter y los niños, finalmente Tony se los llevó a su casa.

Todos nos despedimos de Peter y Wade, no sin antes darle un pequeño beso a los bebés.

Narra Spiderman

El señor Stark me entregó a Anthony, me dio un abrazo y un beso y luego se fue.

Cuando llegamos, noté que en la habitación de los niños todo estaba acomodado, incluso habían cosas que no habíamos comprado.

Peter- ¿de dónde salió eso?

Wade- algunas cosas las compró el hombre pirata

Peter- ¿Nick Fury?

Wade- si, ése

Peter- les agradeciste, ¿verdad?

Wade- claro cariño

Peter- bueno, gracias

Narra Deadpool

Acomodé a Penny en la cama de en medio, Peter acostó a Thomas en una y a Antony en la otra, les puso una cobija de Iron Man y yo le puse a mi pequeña una de Spiderman.

Para ser el triple de responsabilidad, eran muy calmados y se durmieron pronto.

Mi Peter se veía cansado, le dimos un besito a los niños y luego lo cargué para llevarlo a nuestra habitación, lo acomodé en la cama, me acosté junto a él y luego nos quedamos dormidos abrazados uno del otro. Como amo a Peter.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora