#8

981 86 16
                                    

Narra Spiderman

Me metí a bañar y luego Wade se metió conmigo, se sentía raro y más por la forma en como se acercaba a mi.

Peter- Wade, me haces cosquillas~

Wade- puedo hacerte más que eso~

Narra Deadpool

Me acerqué más a mi pequeño, lo abracé y empecé a moverme para que sintiera lo que tenía entre las piernas. Él se inclinó un poco y se recargo en la pared, dándome a entender que estaba listo. Yo accedi y empecé a penetrarlo, él gemia muy tierno, con cada pequeña embestida, su cuerpo se erizaba y estremecia de forma muy excitante.

Peter- Wade~ m- más~

Narra Spiderman

Él tomó mis brazos y continuó entrando en mi, dolía un poco porque realmente era grande, pero valía la pena. Comenzó a moverse más lento pero profundo y eso me hizo contraerme. Con una mano me sostuvo las muñecas y con la otra acercó mi cara a la suya y me dio un beso en los labios, luego bajó a mi cuello y mordió mis hombros dejando marcas. Soltó mis manos y empezó a tocarme el pecho, a pesar de estar mojados por el agua caliente, sentía su saliva en mi cuello.

Wade- Peter~ mi Peter~

Peter- Wade~ v- voy a...

Narra Deadpool

Tomé a Peter de los hombros, él soltó un largo gemido y mientras se corría, apretó su entrada haciéndome venirme en su interior. Salí de su interior, lo besé y luego nos secamos.

Nos fuimos a acostar. Quería una segunda ronda, pero Peter se veía cansado, además, tenía clases en la mañana.

Narra Spiderman

En la mañana, me desperté primero que Wade, le di un beso y me levanté para arreglarme e ir al escuela.

Desperté a Wade con un beso. Se levantó y me abrazó por la espalda. Me beso la mejilla y me mordió el cuello dejando marcas.

Peter- Wade, me dejaste marcas anoche

Wade- oh...es para que todos vean que tienes dueño

Peter- te recuerdo que no somos novios

Wade- ¡mierda!

Narra Deadpool

Mi Spidey tenía razón, todos esos regalos los compré para pedirle que fuera mi novio y no lo hice. Pero bueno, echando a perder se aprende.

Le di un beso a Peter, le deseé suerte en la escuela, me vestí, le di otro beso y salí por la puerta.

Deadpool- ¡nos vemos luego Spidey!

Peter- claro, vuelve cuando quieras

Deadpool- ¡adiós futuros suegros adoptivos!

Tony- ¿ahora si puedo golpearlo?

Rogers- que no Tony

Narra Spiderman

Cuando ya estaba listo, tomé mis cosas y me fui al colegio. En el camino vi a Deadpool, me saludó muy tierno y yo también lo hice, pero no fue al único que vi, también me encontré a M.J. pero ella si se acercó conmigo.

M.J.- ¡hey Peter!

Peter- hola M.J.

M.J.- ¿por qué tan solo?

Peter- no sé, me gusta mi soledad

M.J.- oye, ¿puedo pedirte un favor?

Peter- claro, ¿qué necesitas?

M.J.- verás, me gusta un tipo, pero no sé como llamar su atención

Peter- quieres que te ayude a averiguar quién le gusta

M.J.- si Peter

Peter- y, ¿cómo se llama?

M.J.- es el chico que conocimos en la fiesta

Peter- ¿Wade?...

M.J.- si, es él

Narra M.J.

Cuando le dije eso a Peter, su rostro cambió, se puso muy serio, ¿será porque yo le gusto a él? Si, soy linda, pero él es demasiado raro para mi, en cambio Wade, creo que tenemos cosas en común.

M.J.- entonces, ¿qué dices?

Peter- claro, te ayudaré

Narra Spiderman

Aceleré el paso, no quería seguir hablando de eso con M.J. ahora estaba completamente seguro de mis sospechas. Estaba molesto, celoso, pero ¿por qué? Mis celos ¿eran por M.J. o de M.J.? Creo que estoy en un gran problema, ésto se convirtió en un "triángulo amoroso", como lo llaman.

M.J. está loquita por Wade, Wade está loquito por mi y yo...yo no sé qué rayos me pasa. Estuve un par de veces con Wade y me sentí increíble, y ahora, cuando estoy con M.J. me siento molesto o algo así. No quería pensar en eso, se me hacía tarde.

Narra Deadpool

Seguí a mi Spidey, no pude escuchar de qué hablaba con M.J. pero al parecer, lo había hecho enojar. Se notaba en su carita.

Cuando llegó al escuela, me quedé en un árbol mirándolo por la ventana, ya saben, por si las dudas. Todo estaba en orden, hasta que vi a un chico acercarse a mi pequeño.

Narra Spiderman

Había un chico nuevo en la clase, estaba distraído, no había escuchado su nombre ni nada sobre él. Se me acercó, lo cual me parecía raro, pues, yo soy el antisocial, el rechazado.

?- hola

Peter- em, hola

?- ¿puedo sentarme junto a ti?

Peter- oh, c- claro

Ryan- gracias, me llamo Ryan

Peter- yo soy Peter

Narra Deadpool

Estaban hablando, no sabía de qué pero seguramente se estaban presentando, porque después se estrecharon las manos como un saludo. Ése pedazo de mierda miraba muy raro a mi niño. Me enojé, sólo yo lo podía mirar así.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora