#20

566 54 12
                                    

Narra Spiderman

Wade se movía lento, cuando lo hacía así, era más excitante. Me aferré a las cobijas mientras el sonido de nuestros cuerpos chocando sonaba por toda la habitación.

Era gracioso que en la habitación de al lado también sonaban golpes así. Wade se acercó a mi oreja y empezó a jadear, me gustaba mucho oírlo de esa manera.

Narra Deadpool

Peter se recargo en la cabecera de la cama y empezó a gemir aún más. La cama golpeaba la pared y eso nos trajo problemas. 7w7

Del otro lado de la habitación, Tony empezó a gritarnos que no hiciéramos mucho ruido. Lo gracioso es que al mismo tiempo gemia.

Narra Spiderman

Quería molestar al señor Stark y para eso, le dije a Wade que lo hiciera más rápido, él asintió y comenzó a moverse más profundo. Yo empecé a gemir más y más fuerte, el señor Stark seguía gritando y gimiendo, pero aún así no me podía detener.

De repente, el señor Stark dejó de gemir y entró a mi habitación, yo estaba muy apenado de verlo desnudo, pero a Wade no parecía importarle, pues no dejaba de penetrarme.

Peter- s- señor Stark...

Tony- les dije que se callaran

Narra Capitán América

Seguí a Tony, entré a la habitación de Peter y vi a mi Tony acostado en la cama boca abajo, estaba muy cansado pero seguramente quería más.

Peter- ¡C- Capitán!

Rogers- ustedes sigan en lo suyo

Narra Spiderman

El Capitán se acercó al señor Stark, lo acomodó en la misma posición en la que yo estaba, ¡y lo empezó a penetrar! Yo tapé mis ojitos y seguí gimiendo mientras el señor Stark también lo hacía.

Era incómodo, muy incómodo, pero daba igual.

Peter- m- me duele~

Tony- también a m- mi

Wade- tranquilo Peter, ya casi~

Tony- Rogers, voy a terminar ya~

Rogers- y- yo...

Peter- e- es muy grande~

Wade- lo sé cariño~

Narra Deadpool

Peter y Tony se tomaron de las manos y soltaron un largo gemido, mientras el Capi y yo nos corríamos en el interior de nustros pasivos.

Luego de un rato, Rogers cargó a Tony y se fueron de la habitación sin decir nada. Cerré la puerta y me volví a acostar junto a mi Spidey, él me dio la espalda y yo lo abracé tocando su pansita suave y tierna.

Wade- mi bebé~

Peter- ¿cómo?

Wade- no, no, nada Spidey

Narra Spiderman

Me di la vuelta y me quedé mirando a Wade un rato, luego le mordí una mejilla y le di un beso en ése mismo lugar.

Wade- si me muerdes de nuevo, te voy a coger

Peter- ¡Wade! No seas cochino~ además, acabamos de hacer eso~

Wade- ¿no se te antoja otra ronda?

Peter- si, pero primero quiero hablar contigo...

Wade- de acuerdo (¿?)

Peter- Wade Wilson...

Wade- wow, nunca me habías llamado así

Peter- es que es importante

Wade- está bien, ¿qué pasa Peter?

Peter- Wade Wilson, quiero tener un bebé contigo...

Wade- ¡¿en serio?!

Peter- chi

Wade- ¡¡ay mi Peter!! ¡¡era lo que te quería decir desde hace tiempo!!

Peter- awww Wade, cariño~

Narra Deadpool

Estaba bien putas contento de escuchar eso, en serio quería tener un bebé con mi Peter. Sólo que había un pequeño problema...

Wade- ¡¡ven, vamos a decirle a tus papis que queremos adoptar un bebé!!

Peter- ¡espera! Yo no quiero adoptar...

Wade- ¿entonces?...

Peter- quiero un bebé nuestro, con nuestra sangre

Wade- pero cariño, somos hombres

Peter- el señor Stark conoce a mucha gente, seguro alguien podrá ayudarnos

Wade- está bien pequeño, como tu digas~

Narra Spiderman

Luego de una segunda ronda, mi Wade y yo nos acostamos a dormir, bueno más o menos. Yo no podía dormir, estaba pensando mucho en eso de tener un bebé, no estaba inseguro de querer tener un hijo o algo por el estilo, sólo que no sabía cómo explicarle al señor Stark, al Capitán y mucho menos a tía May.

La cabeza me daba vueltas, me levanté de la cama y salí cuidadosamente de la habitación para no despertar a Wade. Toqué la puerta de la habitación del señor Stark, estaba medio adormilado pero me dejó entrar.

Tony- ¿qué necesitas?

Peter- le quiero pedir un favor muy, pero muy personal

Tony- habla mocoso

Peter- em...¡¿puede ayudarme a quedar embarazado de Wade?!

Tony- para tú carro, ¿dijiste algo de un embarazo?

Peter- si señor, quiero tener un bebé, mío, con mi sangre

Tony- mira Peter, puedo ayudarte, pero, ¿estás completamente seguro de ésto?

Peter- ¡si, si, si, si, muy seguro!

Narra Iron Man

Una vez más, dudaba sobre la decisión de Peter, pero ya era un hombre, era un muchacho responsable, además, tenía planes de casarse.

(Y de todos modos, hay imagenes de él y Deadpool con hijos, así que, vamo a embarazar a Spidey)

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora