#21

465 47 3
                                    

Narra Deadpool

Cuando me desperté, vi algo que sé que todas y todos quieren, un Spidey dormidito. Se veía muy lindo, lo tomé de la cintura y lo acerqué a mi cuerpo justo como cuando dormimos juntos por primera vez.

Mi pequeño se despertó y cuando me vio, me dio un beso en los labios, sentí tan bonito que bajé mi mano hasta su hermoso culo.

Peter- Wade, tú mano~

Wade- que bonito culo tienes

Peter- gracias, pero ya suéltame o ésto va a acabar en...

Wade- ¿en una cogida?~

Peter- si~

Narra Spiderman

Estábamos en nuestro momento romántico, cuando de repente entró el señor Stark, nos dijo que nos vistieramos y que nos esperaba en el comedor.

Nos vestimos lo más rápido posible y fuimos a donde nos indicó el señor Stark.

Tony- respecto a nuestra plática de ayer...

Peter- no se va a arrepentir, ¿verdad?

Tony- ...mocoso, ¡trae tus maletas porque te vas a Alemania!

Peter- ¡¿Alemania?!

Deadpool- ¿eso dónde quedaba?

Rogers- ¿de qué hablan?

Tony- cosa sobre el muchacho y mías

Peter- no entiendo

Tony- no te preocupes, yo te voy a acompañar

Deadpool- ¡¿puedo ir?!

Tony- Wade, tu te quedarás aquí a planear tu boda con ayuda de Rogers

Rogers- ¿cuándo volverán?

Tony- regresaremos en un mes

Deadpool- ¡¿un mes sin Spidey?!

Peter- no te preocupes, te tendré una sorpresa

Narra Deadpool

Mi Spidey me dio un beso en la mejilla y fue por sus cosas, fui detrás de él y lo abracé como nunca.

Deadpool- te voy a extrañar Peter...

Peter- ay mi Wade, no te pongas así, volveré pronto~

Wade- pero...

Peter- voy a regresar y te tendré una sorpresa, ¿de acuerdo?

Wade- de acuerdo Spidey~

Narra Spiderman

Tomé mis cosas y salí de la habitación de la mano de mi Wade. Afuera de la mansión había un helicóptero, el señor Stark subió y me indicó que me diera prisa. Le di un besito a Wade en los labios y me alejé poco a poco hasta entrar junto al señor Stark.

Peter- ¡descuida! ¡volveré antes de que digas Spidey!

Wade- Spidey...

Rogers- vamos Wade, tenemos una boda que planear

Wade- de acuerdo...

Narra Deadpool

Rogers me llevó a adentro y comenzó a darme miles de opciones para la decoración, la comida, vestuario, etc...etc...

Rogers- supongo que Peter llevará traje, ¿o no?

Deadpool- no, mi Peter usará vestido

Rogers- está bien, traje blanco

Wade- recorcholis

Rogers- tu usarás traje negro, no hay problema, ¿verdad?

Wade- supongo que no

Rogers- está bien, de invitados vendrán el resto de Los Vengadores y otros, ¿quieres invitar a alguien?

Deadpool- ¡si! A mis amigos Raspu...digo, Coloso, Negasonic y...¿cómo se llama la otra? Ah, si, a Yukio

Rogers- como digas...




Con Peter






Narra Spiderman

Llegamos a un edificio super enorme, el señor Stark me dijo que si me preguntaban, yo ya tenía 19, le dije que si y entramos a ése lugar tan raro.

Casi no entendía lo que decía el señor Stark porque estaba hablando en alemán, sólo alcanzaba a comprender unas cosas cuando hacía señas. Un señor muy alto se me acercó y me preguntó mi nombre, su voz sonaba como si estuviera enojado, me dio un poco de miedo. Luego el señor Stark se acercó a mi y empezó a hacerme plática.

Peter- ¿está enojado?

Tony- no, sólo que los alemanes hablan así

Peter- ¿de qué hablaba con él?

Tony- nada interesante, sólo que le harán un par de cosas a tu cuerpo

Peter- oh...ay mamá

Tony- tranquilo mocoso, si todo sale bien, volveremos a casa en un par de semanas

Peter- eso espero...




Con Wade




Narra Deadpool

Rogers me puso a hacer invitaciones mientras él se encargaba de las decoraciones, arreglos florales, centros de mesa, manteles, comida, y un montón de cosas más.

Cuando terminé las invitaciones, creí que me pondría a hacer otra cosa, algo más divertido, pero no, me mandó de mensajero a entregar las benditas invitaciones a cada uno de los amigos de Peter y a mis amigos.

Le di una a Robert (Hulk), Thor, Natasha (Viuda Negra), Clint (Ojo de Halcón), James (Maquina de Guerra), Visión, Wanda (Bruja Escarlata), Scott (Ant Man), Doctor Strage, T'Challa (Pantera Negra), Sam (Falcon), Bucky (Soldado del Invierno) y aunque me dio miedito, también a Nick Fury.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora