29. 🍸💕

1.4K 193 8
                                    

El clima estaba lluvioso y frío los relojes apuntaban casi las diez de la mañana, el escaso sonido de los carros de la calle indicaban que aquel fin de semana sería medianamente tranquilo.

Una figura delgada y esbelta se removió entre las sábanas las cuales eran calientes a simple vista. Suspiró y se remarcó entre el cuerpo moreno que le sostenía de forma protectora. Pero un pequeño remolino de molestias sobre su estómago le hizo arrugar su frente, molesto porque no le dejaba disfrutar de aquella calidez unos minutos más. 

Mmmmm~ — Gruño.

Malhumorado abandonó los brazos de su novio y salió de la cama desnudo.

Un dolor en su espalda baja le recordó la noche anterior y una sonrisa maliciosa se dibujo en sus labios cuando se agachó para tomar la sudadera de su chico y ponérsela.

El olor tan varonil y sensual se impregno en sus fosas nasales de forma inmediata, satisfecho con ello camino fuera de la habitación en busca de algo de comida, pues su estómago parecía demandar alimento con mucha terquedad.

Veamos que tenemos por aquí~ — Murmuró a solas rebuscando entre el refrigerador.

Y anotando mentalmente que debía recordarle a Jungkookie ir de compras más tarde.

Haré un poco de todo — Declaró sin haber mucho donde escoger.

Tomo cinco huevos, la placa de tocino y la casi vacía bocita de mezcla para unos Hot cake y se dedicó a hacer un rico desayuno para él y su novio que tenía turno de noche ese día en el Bar.

Encendió la cocina y comenzó a tararear su canción favorita mientras trabajaba, una rutina casi diaria para el rubio en los últimos tres meses. Las últimas semanas vivía casi pegado al pelinegro, despues de su trabajo Jeon lo recogía la mayoría del tiempo, salían a cenar juntos y luego volvían a su departamento para dormir abrazados entre besos y mimos o con algo acción, incluso podía decir que había olvidado hasta el color de las sábanas de su cama, pues pasaba más tiempo con Jeon que en su propio departamento.

Lo único que le alivian era saber que Taehyung y Jin lo cuidaban cuando él no estaba y muchas veces Hoseok también pues él había invadido el espacio que compartía con Jeon, y por obviedad él y Taehyung necesitaban privacidad por igual más ahora que eran novios oficiales, se la pasaban comiéndose la boca y cogiendo en todos lados aun con ellos presentes, sin vergüenza alguna.

El rubio aún sonreía al recordar como su amigo les contó con las lágrimas en los ojos como se habían confesado cuán enamorados estaban uno del otro, era también un tanto gracioso por que ese día se enfureció y golpeo tanto a Taehyung por haber manchado la alfombra de su sala con sus cochinadas. Ahora ni siquiera Jin podía ver la alfombra de la misma forma que antes, menos cuando la mancha de sus líquidos pecaminosos aún permanecía ahí como un recordatorio tortuosos para ellos.

Mmm~, esto huele delicioso — Se alabó a si mismo.

Los Hot cake se miraban esponjoso y cocinados al punto perfecto, colocó el plato en medio de la mesa del desayunador y procedió a hacer los huevos con el tocino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora